Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Segunda derivada del problema: y los 4x4? qué hacer si se gastan más de atrás que de delante? También cambiarlas así?

    Mira en i-Neumaticos.com, tienen buenos precios y te los vienen a montar donde tú estés (casa/trabajo/playa/baño...)

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Segunda derivada del problema: y los 4x4? qué hacer si se gastan más de atrás que de delante? También cambiarlas así?

    Mira en i-Neumaticos.com, tienen buenos precios y te los vienen a montar donde tú estés (casa/trabajo/playa/baño...)
    normalmente, se desgastan de manera más uniforme, pero el juego que más se gaste suele ser delante, por el peso que lleva el eje delantero encima. el peso influye mucho en curvas, frenados, aceleración etc...

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Vaya, yo creía que era por la distribución que hacía el diferencial, pero también puede ser por el peso, si.... Y de cambiarlas, de igual manera? quicir, las nuevas atrás?

  5. #14
    Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    33
    Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Yo sólo tengo que cambiar dos, me dieron un golpe a últimos de año (2009) y el seguro me cambió las dos de atrás. Desde entonces he hecho 3000-5000 Kms, no me acuerdo exactamente pero por ahí anda la cifra.
    Unas ruedas con 5000 Kms considero que son nuevas.
    Por otra parte, según comentaís, cuando cambie las dos restantes las pongo detrás y fiesta.

    Yo tenía otra teoría: Como las de delante tienen la tracción, tiene mayor desgaste. De esta manera gastaba más las de delante y posteriormente cambiaba las cuatro a la vez.

  6. #15
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Vaya, yo creía que era por la distribución que hacía el diferencial, pero también puede ser por el peso, si.... Y de cambiarlas, de igual manera? quicir, las nuevas atrás?
    justamente, como tienes en teoría a misma tracción en las ruedas delanteras que traseras (el Haldex no es 50% / 50%, sería mas bien 70 / 30 aunque no conozco la relación exacta) sigues tenían el timón en las ruedas delanteras, y el peso del motor en las ruedas delanteras... de ahí más desgaste delante. (Vengo de varios 4x4, lo tengo más que controlado)

  7. #16
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Cita Iniciado por JULIAQUE Ver mensaje
    Yo sólo tengo que cambiar dos, me dieron un golpe a últimos de año (2009) y el seguro me cambió las dos de atrás. Desde entonces he hecho 3000-5000 Kms, no me acuerdo exactamente pero por ahí anda la cifra.
    Unas ruedas con 5000 Kms considero que son nuevas.
    Por otra parte, según comentaís, cuando cambie las dos restantes las pongo detrás y fiesta.

    Yo tenía otra teoría: Como las de delante tienen la tracción, tiene mayor desgaste. De esta manera gastaba más las de delante y posteriormente cambiaba las cuatro a la vez.
    5000 km nuevas?

    depende de quien conduzca, de las condiciones de uso, del tipo de carretera.
    no es lo mismo 5000km de autopista que de ciudad o ce montaña.

    mi padre hace unos 100.000km con sus neumáticos, mi madre 20.000km... el coche de mi padre tiene 136CV el de mi madre 110, el coche de mi padre pesa 1400 Kg y el de mi madre a penas 1000Kg.

    EN el papel, el debería cambiar sus neumáticos más a menudo... pero es al revés... porque ella los hace en 3 años, el en un añito..

    sobre tu caso, yo pondría los neumáticos que ya tienes delante, y los nuevos atrás, es ley de vida, siempre se ha hecho así en todos los países dónde he estado, por algo será.

  8. #17
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    el haldex distribuye la potencia aproximadamente en un 90/10 delante atras cuando la tracion es uniforme a partir de ahi segun las condiciones puede variar en el tanto porciento,

  9. #18
    Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    33
    Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Vale Gabach, me habeís convencido pondré las nuevas detrás. ¡¡Joder!! Ahora que las he cambiado no las vuelvo a desmontar todas otra vez.
    ...y son 5000 Km de buena calzada, sólo carretera, ya que en ciudad me muevo con moto y tengo un 4x4 para el campo, caminos u días "feos".

    Gracias.

  10. #19
    Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    33
    Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    Perdonar por mi ignorancia, pero que es el "haldex".

  11. #20
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: CAMBIAR RUEDAR DELANTERAS A TRASERAS

    el Haldex es el sistema automatico de reparto de traccion usado por muchas marcas en sus coches entre ellas volvo para la traccion 4X4 siendo completamente como he dicho entes automatico y gestionado electronicamente por lo tanto el conductor no tiene que pensar en como tiene la traccion conectada,en el foro hay un pots que lo explica perfectamente,saludos Julio

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar copelas delanteras
    Por Sobetas en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2016, 20:15
  2. Cambiar luces delanteras por led o blancaa
    Por fishermantieso en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2016, 10:04
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2013, 01:03
  4. Las ruedas traseras arrastran a la delanteras
    Por org01 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2012, 12:37
  5. COMO CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS XC90
    Por xcito90 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/2011, 21:18

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •