Resultados 1 al 7 de 7

COTAS MALETERO V70

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado COTAS MALETERO V70

Buenas tardes.

Mi pregunta pasa por conocer la superficie del maletero, en largox ancho y si es podible partir el maletero en 2 por una accesorio (para poder llevar algo más que el perro, las silletas etc..), que así me suena que pudiera ser. Cuando fuçi al concesionario a husmear no tenían ninguno, aunque yo lo que busco es de 2ªmano.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: COTAS MALETERO V70

hola compañero visita esta web de volvo y ahí tendrás respuestas a tus preguntas , http://vccs.volvocars.se/Accessories...b.mvc/es-ES/ES saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, estaba viendo la pagina, pero aún no se me ha cargado. No tengo claro que ahí vaya a encontrar las cotas del maletero, pero husmearé.

Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

cabe perfectamente un colchon de ikea y una nevera de 50 litros

y siempre puedes colocarle el segundo piso al techo

asi que no creo que te quede pequeño

si se te queda pequeño lo tuyo es una mercedes vito

bueno y lo mio pero 30.000 € me separan

Miembro Iniciado
    País
    Spain

joder, lo tuyo es escaparte por ahi.. Menudo kit que llevas.

No quiero flagonetas ni monovolúmenes, por eso es por lo que me llama la atención el v70 o el xc. Desde luego no es por lo baratos que son.. EL dilema es que estoy entre estos y un legacy sw o un Outback, pero creo que tienen mucha menos superficie de maletero, y es lo que busco. Pero las vito las regalan al lado de los volvos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por elperez Ver mensaje
    joder, lo tuyo es escaparte por ahi.. Menudo kit que llevas.

No quiero flagonetas ni monovolúmenes, por eso es por lo que me llama la atención el v70 o el xc. Desde luego no es por lo baratos que son.. EL dilema es que estoy entre estos y un legacy sw o un Outback, pero creo que tienen mucha menos superficie de maletero, y es lo que busco. Pero las vito las regalan al lado de los volvos.
    Yo tengo el modelo de outback del 2008 y por dentro es tan grande como un nissan primera (creo que hasta el primera es más grande). Es una lástima porque las cotas exteriores son casi las mismas que un S/V70 como de Ramaloji pero por dentro es un 30% (que se dice pronto) más pequeño.

El modelo del 2010 es casi igual de habitabilidad que el S/V70 de Ramaloji, pero los plásticos no tienen buen tacto. No digo que sean malos, pero el tacto no es premium, es más pedorrín.

El motor diesel es bueno, 150 cv, alegre, movidito y fiable... la tracción es muuuuy buena y sobre todo, el centro de gravedad está (así a ojo de buen cubero) por debajo de la consola central, como a palmo-y-medio-dos palmos. El paso por curva es fenómeno y es como 300-400 kilos más ligero (mínimo) que un XC70 (el mío pesa 1460 kilos y el XC70 anterior creo que iba en 1800 kilos). Los consumos son muy ajustados (el mío A TODO LO QUE DA he ido a cuenca con consumo de 10.0, pero en uso más racional está en 6.3).

Mírate mi valoración que hice con todo el detalle que pude en Subaru Outback IV, un todocaminos muy a tener muy en cuenta y mi comentario para ir por el campo con un forester (diferente pero igual) Vídeo XC90: Ruta 4x4..

Son espartanos, algo incómodos (ahora más cómodos que el mío, que si pudiera le arrancaba de cuajo los asientos y pondría una caja de naranjas), pero fiables, robustos, mantenimiento barato (56e/hora de mano de obra) y son una delicia cuando hace mal tiempo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy buena la lectura, pero lo que me haría descartar el subaru sería que las cotas de maletero del V/Xc sean mucho mayores. Si alguien las puede facilitar le estaría muy agradecido.
    Sigo intentándo contactar con litops para la venta de su v70 pero no hay manerade localizarlo.
    Un saludo.