Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Vamos a aprovechar esta semana SIN MECANICA para enseñar todos los despecfectos exteriores e interiores, uno por uno, os ruego que en caso de que se os ocurra alguna solución la aporteis porque es bienvenida.

El único arreglo realizado es el relleno de agua destilada de la bateria, para los que no sepan nada de su V70, ESTA EN EL MALETERO, podeís reir sin parar, Archivo adjunto 3984Archivo adjunto 3985Archivo adjunto 3986pero yo me deje las luces de posición puestas al poco de comprala y tarde 30 minutos enaveriguar que la bateria estaba en el maletero y que con la llave no se abre el maletero por algo relativo a la seguridad de los niños sin llevas el asiento adicional, pero esa es otra historia de un torpe despistado que se pudo solucionar con una horita y media perdida.
    La bateria estaba seca se ha bebido casi medio litro, os dejo una foto de como estaba y como esta ahora, tras un par de horas limpiando mierda del hueco, de la rueda de respuesto...etc, pero este apartado lo recojo en una entrada especifica por tener dudas.
    Creo que vais a saber cual es la foto antes y cual despues. Oye Ramaloji ¿tu crees que es la bateria original? porque mi experiencia es que 6 años son demasiados...

Saludos.
    Yo en mi S70 TDI del 1999 tuve 9 años la batería original puesta y lo vendí con ella.... Y funcionaba de fruta madre.... Es cuestión de suertes...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

MALETERO del V70, y los dos huecos debajo del suelo de alfombra.

A) CORTINA DEL MALETERO
    Aquí es donde más detalles hay que poner al dia de interior:

La cortina cubreobjeto, creo que es es su nombre: ha sido sustituida por una solución de McGyber, se ha puesto una barra de acero con la cortina unida con goma de carpintero, con lo que sin tener la capacidad de recogerse sola, que obviamente aqui soloi se puede echar para atras o colocar en su hueco de cogida de los laterales de la puerta. Bueno esto es lo que hay, me parece una chapuza pero creo que puedo vivir con ello, al preguntar al conce me piden 350 € por la cortinita de marras...
    Mi experiencia con la V40 es que la cortina da problemas con el tiempo y uso,
    P1020962..JPGP1020963..JPGP1020961..JPGP1020964..JPG
    Alguien sabe si merece la pena comprarlo nuevo y donde, ¿alguien reconocer el color?, yo diria que es arena, pero me lio con estas cosas...

B) CONEXION TRASERA DESCONOCIDA

Debajo del porton trasero en el interior,debemos levantar el suelo por su agarre y acceder al hueco:
    debajo del plástico, existe un mazo de cables ´de varios colores,que van conducido por aqui, pero aparece una conexion que no se para que sirve, Aqui esta:
    P1020954..JPGP1020951..JPG
    ¿Qué es?; ¿Para que sirve?

C) HUECO DE SUELO TRAS EL PORTON (DE MIERDA A TOPE!!!!)
    Primero aparece una bandeja con la forma ajustada perfectamente al hueco y que tiene dos agarres laterales (FALTA UNO de ELLOS), esta bandeja es muy práctiica para llevar cosas de botiquin y emergencia de niños, para los que podaís caben 6 buenas botellas de vino el la parte izquierda. La ficha de cierre derecha no esta, haber donde comprarla.....
    Al levantar la bandeja de plástico negra a la izquierda aparece la bateria que ya esta arriba indicada, al fondo existe una rueda de límite 80 Km, debajo de esta un gato volvo y la llave para tuercas de rueda.
    Os pongo las fotos, solo decir que cuando NEO vio el hueco de la rueda habia tanta MIERDA que pensaba que el coche habia pasado por un lago.
    Creo que faltan herramientas básicas.
    He dejado la rueda de repuesto colacada en un tornillo de plástico que la recoje con uos cierres de velcro, no se si faltan cosas originales.
    ¿Qué debería llevar?...yo lo que he encontrado es porquera de primera.P1020950..JPGP1020949..JPGP1020948..JPG

D) HUECO AL FONDO TRAS EL SUELO
    El maletero tiene un segundo suelo que se puede abrir pero de fondo, que debe ser el que recoge el cierre de los asientos adicionales, para los que los tengan instalados, yo tengo un suelito con forma y demasiado pequeño para grandes soluciones, por ahora yo solo lo he utilizado para esconder alguna cosa. Pero para maletines me viene de perlas la bandeja que aparece al levantar la que da al porton.
    Creo que no es muy práctico para los que no tenemos esos asientos adicionales, ¿que os soluciona a vosotros?

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

El Volante:
    Creo que las fotos se explican mejor que nada, P1020957..JPGP1020958..JPGP1020956..JPGP1020959..JPGestas fotos han sido tomadas después de limpiarlo con un producto limpiador de cuero, y con agua jabon y limon en otro dia.
    Esta como gastado y negro, como se aprecia. Me encanta este volante pero me jo*e el encontralo en este estado. POR FAVOR decidme si existen soluciones para dejarlo como deberia estar.
    Creemos que al limparlo le echaron tinte para disimularlo.
    En mi V40 tuve que forrar de cuero de nuevo el volante, en mi caso, el desgaste fue provocado por las muchas horas de conducción seguidas y el sudor de las manos. La solución fue buena y mala.
    Buena porque, no me gustan las fundas de volante y forrarlo de cuero queda mejor, y mala porque no queda perfecto ni mucho menos, el color de volante no existe en ningún cuero de forma idéntica y además costo un dinerito curioso.
    SE ACEPTAN SOLUCIONES

Saludos,

NEOFAIRFORCE
    Invitado

NICO
    entiendo que no has llenado la bateria de agua destilada hasta rebosar verdad?

sabes que eso lleva unos limites verdad?

Cuando vuelvas nos pondremos de nuevo con la mecanica

UN SALUDO

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Vamos a aprovechar esta semana SIN MECANICA para enseñar todos los despecfectos exteriores e interiores, uno por uno, os ruego que en caso de que se os ocurra alguna solución la aporteis porque es bienvenida.

El único arreglo realizado es el relleno de agua destilada de la bateria, para los que no sepan nada de su V70, ESTA EN EL MALETERO, podeís reir sin parar, Archivo adjunto 3984Archivo adjunto 3985Archivo adjunto 3986pero yo me deje las luces de posición puestas al poco de comprala y tarde 30 minutos enaveriguar que la bateria estaba en el maletero y que con la llave no se abre el maletero por algo relativo a la seguridad de los niños sin llevas el asiento adicional, pero esa es otra historia de un torpe despistado que se pudo solucionar con una horita y media perdida.
    La bateria estaba seca se ha bebido casi medio litro, os dejo una foto de como estaba y como esta ahora, tras un par de horas limpiando mierda del hueco, de la rueda de respuesto...etc, pero este apartado lo recojo en una entrada especifica por tener dudas.
    Creo que vais a saber cual es la foto antes y cual despues. Oye Ramaloji ¿tu crees que es la bateria original? porque mi experiencia es que 6 años son demasiados...

Saludos.
    posiblemente sea la original ,el tener la bateria en el maletero tiene sus cosas buenas y malas

menos temperatura menos carga etc ,si no tienes problemas con ella aguantala pero revisala de vez en cuando

y rellena de agua destilada a la que te de problemas o la cambias o la recuperas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

NEO he rellenado la bateria teniendo en cuenta los límites, te recuerdo que mi amplisima experiencia previa consistia en rellemar bateria y cambio de bujias. Don´t worry!, nadie tocara tu motor, a este lo dejas tu mejor que nuevo.
    Ramaloji solo que me extraño tenerla atras, yo tenia entendido que la bateria original si marcha bien no debemos cambiarla (como tu explicas), pero es que la mia en el V40 murio a los 5 años de repente, sin avisar y me dejo tirado en un mal sitio, en mitad de la salida de una cochera...espermos que esta avise o dure como la de Pkt, sobre revisarla no te preocupes que si no lo hago Neo me perseguira hasta en los sueños!!.

Saludos,

PD espero ideas de como mejorar el interior!!, y esa toma abajo del porton, ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

la mecanica no te preocupes que ya hablamso cuando vuelvas

Lo demas es menos importante

SALUDOS Y animo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    despues de probar el 80 en carretera y ver consumos y estado general
    me he acercado a zahara de los atunes a pasar el dia y a pasear (y mirar el coche)

El coche se ha quedado con un fallo motor fijo y ya no se quita hemos limpiado la admision

DESDE EL RADIADOR A LA ADMISION ( filtro de aire-turbo-radiador-admision motor) y la sorpresa ha sido mayuscula

despues de la correspondiente limpieza hemos usado un limpiador de admision que se echa con el motor en marcha y a 2500 3000 vueltas

saludos
    Te recomiendo y a todos os compreis unos gusntes de latex finos tipo cirujano

en cualquier grande superficie una caja de 100 sale barata

y para toquetear las piezas muy sucias

NEOFAIRFORCE
    Invitado

GRACIAS RAMALOJI PERO...........

tengo la mano mas larga de 21 centimetros y de ancha 10 centimetros
    si me pongo esos guantes me duran 1 minuto

JAJAJAJAJAJ

saludos

Miembro Master
    País