Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

por mi dilatada experiencia en motores ,creo que no se ha petroleado nunca...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

por mi dilatada experiencia en motores ,creo que no se ha petroleado nunca

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

en serio puede ser salida de aceite por sobre presion

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Acabo de hablar con nick y viene camino de sevilla esperemos que el fallo motor se quite por arte de magia
    Me comenta que el coche responde bastante mejor en bajas

A esperar

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Prueba realizada el 15/08/2010 tras limpieza de conductos expuestos en fotos por Neofairforce
    Distancia 420 Km Velocidad promedio 93 Km/hr Comsummo 6.2 L
    El coche emite un sonido "más ronco" al acelerar con fuerza, su comportamiento es claramente mejor al pedirle potencia te "fija" la espalda al asiento. El nuevo Liq. refrigerante actua casi inmediatamente, pues toma temperatura muy rápido y no la sube de ahí.
    ¡¡¡HE DESCUBIERTO QUE EL MOTOR DEL V70 EXITE!!!
    Como el dia era fresquito, uno 30º C de máxima, y sin trafico delante el coche ha ido respirando pasa de 120 a 180 casí inmediatamente.

PROBLEMAS EN PANTALLA: el aviso de fallo motor fijo, no se ha desvanecido por magia, a pesar de que NEOFAIRFORCE es mago
    El corte de potencia cuando le pisas desde baja se produce cuando le da la gana, seguimos igual, se quita al esperar unaos segundos y empezar a conseguir con acelerones llegar al menos a 3000 rpm, no bajamos de velocidad pero se queda sin reacción alguna

AHORA LOS AVISOS DE PIEZAS VOLADORAS:
    tenia en el parabrisas por el lado del conductor una pieza en forma de liston que va desde el capo hasta la moldura de la vaca para proteger el cristal, debido a que las grapas estaban pasadas por el calor de Sevilla, al cambiarle el cristal se tuvo que poner con el pegamento de cristales, resultado a 190 KM/hr se ha salido, quedando doblada y lanzando el protector de moldura de la vaca. ¿Alquien sabe por donde preguntar para comprar ambas piezas?, esta tarde pongo fotos. El protector de plástico de la base de uno de los limpia ha desaparecido y ahora vibra a cierta velecidad. Otra pieza voladora...creo que si sigo aligerando el cohe lo tuneo para competir con Ramalojoi

Espero vuestra ayuda, yo mientras seguire limpiandolo poco a poco. Por úlltimo agradeceros a todos vuestros consejos, especialmente a NEOFAIRFORCE por su trabajo, siento haberte estropeado tu primera visita a Zahara de los Atunes con mi ranchera...

El consumo

Miembro Master
    País
    Spain

con la factura del cambio de cristales reclamale el los dos listones pues no es problema del calor sino

de un mal montaje ,hay que apretar las grapas o ponerlas nuevas

a mi paso lo mismo hece un par de meses al cambiar el cristal delantero

y saltaron las dos ,estaban pegadas con masilla

y le toco pagarlas al concesionario que coloco el cristal y no son baratas te lo aseguro
    Última edición por RAMALOJI; 17/08/2010 a las 12:54

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Dios mio que risas COMO SE TE OCURRE A 190KM/H CON LAS GRAPAS MAL

lo importante para mi es la mecanica y creoq ue poco a poco se puede ir arreglando el fallo

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Joder, NEOFAIRFIRCE me alegro que te rias, yo me asuste bastante, además de que podia haber causado un accidente por mi desconocimiento, Ramaloji seguirée tu consejo pero ya te comentare porque el del taller me parece que se va a poner de perfil en cuanto lo vea.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Joder, NEOFAIRFIRCE me alegro que te rias, yo me asuste bastante, además de que podia haber causado un accidente por mi desconocimiento, Ramaloji seguirée tu consejo pero ya te comentare porque el del taller me parece que se va a poner de perfil en cuanto lo vea.

Saludos
    todo trabajo debe estar amparado por una garantia y si no colocaron bien LOS DOS PERFILES y han salido volando

es por culpa suya

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vamos a aprovechar esta semana SIN MECANICA para enseñar todos los despecfectos exteriores e interiores, uno por uno, os ruego que en caso de que se os ocurra alguna solución la aporteis porque es bienvenida.

El único arreglo realizado es el relleno de agua destilada de la bateria, para los que no sepan nada de su V70, ESTA EN EL MALETERO, podeís reir sin parar, P1020920..JPGP1020921..JPGP1020947..JPGpero yo me deje las luces de posición puestas al poco de comprala y tarde 30 minutos enaveriguar que la bateria estaba en el maletero y que con la llave no se abre el maletero por algo relativo a la seguridad de los niños sin llevas el asiento adicional, pero esa es otra historia de un torpe despistado que se pudo solucionar con una horita y media perdida.
    La bateria estaba seca se ha bebido casi medio litro, os dejo una foto de como estaba y como esta ahora, tras un par de horas limpiando mierda del hueco, de la rueda de respuesto...etc, pero este apartado lo recojo en una entrada especifica por tener dudas.
    Creo que vais a saber cual es la foto antes y cual despues. Oye Ramaloji ¿tu crees que es la bateria original? porque mi experiencia es que 6 años son demasiados...

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Enhorabuena nick! Ahora si que estarás disfrutando de tu V más que al principio! jeje!