Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

que se lean estos fallos no quiere decir que los elementos esten mal a lo ...

  1. #21
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    que se lean estos fallos no quiere decir que los elementos esten mal

    a lo mejor estan guardados como fasllos porque se han desconectados y queda eso guardado

    cuando se produce un fallo queda registrado el fraze frame de el momento que paso ese fallo

    el fraze frame te dice como estaba el motor cuando paso un fallo ,temperatura rpm velocidad etc

    y el tiempo que tienen esos fallos guardados

    asi SI sabes que paso

    si un fallo del MAF paso con el motor a 0 rpm suele ser cuando desconectas para verlo

    pero si falla a 5000 rpm es que falla en funcionamiento




    Última edición por RAMALOJI; 13/08/2010 a las 18:21

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    AMEN RAMALOJI

    de echo puedes leer que el otro dia limpiamos el caudalimetro y seguro que el fallo del maf viene de ahi

    AHORA YA SOLO QUEDA UNA COSA
    VALVULA DE SOBREPRESION TURBO

    el turbo es un garret no es de otra marca asi que ya solo rezar que se pueda cambiar esa valvula y conseguirla a un muy buen precio

    AUN NO SE DONDE pero bueno poco a poco............

    PD:tambien estoy bastante liado con el stage 0 de mi coche que es tambien complicado

  4. #23
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Neo, le vas a dejar el coche como nuevo!! Nick, estás en buenas manos!! Yo poco más puedo decirte que no se ha dicho ya por los expertos que nos rodean, me encanta aprender de vosotros.

    Al final el "Stage 0" se ha convertido en una palabra muy usada por todos en este foro, vamos por el buen camino, si señor.

    Saludos,

  5. #24
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Al final me lías para pillar el PCMSCAN, Ramaloji... Y yo que me pasé 9 años con el check engine intermitente.... hasta le cambié el MAF, sin necesidad...... vamos, sin necesidad porque seguía apareciendo....

    Qué buena pinta tiene.

    Tienes razón, con la primera avería lo amortizas....

    Con el Dongle de Bluetooth se llevará bien o tendré que comprar el volvo wiring o cablearlo en serie para leerlo?

    Y me pienso seriamente en un stage 0 para el T6.... de hecho creo que es dinero muy bien invertido... el FMIC no me acaba de convencer pero el resto...

  6. #25
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    creo que es de los mejores SW de OBD2 y te ira bien con cualquier adaptador OBD2 pero te recomiendo uno con el chip ELM 327

    en principio puedes usar una demo y si te gusta lo consiges

    como adaptador OBD2 los hay economicos o muy caros

    yo uso este y ya trae un pequeño SW es caro pero los hay mas economicos

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIREL...motiveQ5fTools


    pero los hay mas economicos que te serviran

    http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=vol....c0.m270.l1313


    puedes probar con uno de USB pues los de serie necesitan un adaptador con chipset PROLIFIC

    para que funcione bien la conversion USB A RS 232

    no es dificil encontralo en españa hay este de la marca ATEN

    http://www.aten.es/accesorios-y-peri...irewire/uc232a


    o cualquiera que lleve ese chipset

    animo a todos los que tengan aguna inquietud o sean pobres

    a conseguir un adaptados OBD2 para ir aprndiendo como va

    asi el dia que te falle el coche ya sabras usarlo


    ,
    Última edición por RAMALOJI; 14/08/2010 a las 09:12

  7. #26
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Yo de echo me he pillado uno por EBAY
    aconsejado por ramaloji

    cuando me llegue le hare una ""rewiew"" para goze y disfrute de alguno

    SALUDOS

  8. #27
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Yo hace año y medio compré este

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bluet...#ht_1569wt_905

    Y me ha funcionado perfectamente con el OBDSpy. Lo que pasa es que es algo aparatoso. El problema que le veo puede ser tanto en el tamaño del dongle, que es más grande que el tuyo, como en el conector del coche, que está justamente al lado de la puerta del conductor al lado de los piés y no engancha bien y además le puedes atizar con el pie al entrar/salir. Así que, o bien el coche tiene otro puerto obd/can o me lo hago yo... que creo que fue tu solución. "Moverlo" no se yo, pero al menos "copiarlo", casi seguro...

    Bueno, que me desvío: Ánimo NEOFAIRFORCE y Nick667. Ese D5 volverá a la vida SEGURO.

  9. #28
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Acabo de hablar con nick ahora tenemos un problema nuevo tiene un fallo en la inyeccion

    Parece que cuando arreglas algo se jode otra cosa
    ademas me ha comentado que escucha un silbido al acelerar que es procedente del turbo
    y el fallo de inyeccion no se quita

  10. #29
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    despues de probar el 80 en carretera y ver consumos y estado general
    me he acercado a zahara de los atunes a pasar el dia y a pasear (y mirar el coche)

    El coche se ha quedado con un fallo motor fijo y ya no se quita hemos limpiado la admision

    DESDE EL RADIADOR A LA ADMISION ( filtro de aire-turbo-radiador-admision motor) y la sorpresa ha sido mayuscula







    despues de la correspondiente limpieza hemos usado un limpiador de admision que se echa con el motor en marcha y a 2500 3000 vueltas

    saludos

  11. #30
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    por otro lado adjunto fotos de los inyectores alguna idea de uqe significa ese liquido (aceite) en esa parte del motor




Temas similares

  1. Poner extras como ACC, DAC, LWD ...
    Por odinista en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2015, 22:14
  2. Como lo veis? Presupuesto Final
    Por sebaiv en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/2011, 22:03
  3. COMO LIMPIAR PLASTICOS BAJO LUNA DELANTERA
    Por JULIAQUE en el foro Limpieza y Mantenimiento Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2010, 21:19
  4. COMO PONER ARCHIVOS EN PDF
    Por $UPER en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/02/2010, 01:23
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2007, 07:56

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •