Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829
Resultados 281 al 286 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Hola.

He aprendido mas en las ultimas 3 horas sobre el d5 que en los últimos 3 meses. Impresionante vuestro trabajo y esfuerzo, muchísimas gracias por compartirlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Uruguay

Simplemente IMPRESIONANTE !!!!!!!!!! FELICITACIONES

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

Muy buen post,
    ya casi me he leido sus 8 páginas, Felicidades,

me dan ganas de probar tu coche a ver que tal anda y que
    diferencias existen con el mio.

Si vengo por Sevilla te busco para probarlo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

18 Marzo 2012

Empezamos con las novedades, pero de vedad a la rancherita.
    Hace 6 semanas la puse en secano, la metí en un local de mi "mecánico" para con mucha tranquilidad hacer una revisión a fondo de todo, todo, todo.
    Como sabéis este poste se podría haber titulado haciendo el gili....al comprar de segunda mano.
    Al principio de el post se puede leer que los que saben me decían que una revisión a fondo y poner todo en perfecto orden de revista era lo suyo, el famoso stage 0 de Ramaoloji,
    Pues ahora podía gracias a que este amigo, es de confianza y en invierno cojo muy poco el coche.
    Haré una lista y detalle de todo lo hecho en esta ocasión, adelanto que se parece más a una reconstrucción que a un chequeo pre itv que es la excusa que le he dado a mi mujer.

Pero antes de poneros al día, tengo un buen incidente entre manos y como siempre abuso de la generosidad de mis compañeros:
    SE HA ROTO UN CALENTADOR (CILINDRO 1) PUES PARECE QUE LA ROSCA SE HA FUNDIDO CON LA CULATA....
    ¿Existe alguna manera de sacarlo sin abrir la culata?

Espero ideas, porque abrir todo el motor, es lo único que no hemos hecho, y la junta y los 12 tornillos y las horas de volver atrás son una cifra elevada. GRACIAS y seguimos.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Impresionante el trabajo que habeis hecho, yo por el contrario estoy jodido ( pero contento), intentando resolver el famoso y tan hablado fallo de " MOTOR REVISION NECESARIA" tengo un Xc70 de 2004 y 150.000 km,ya se le ha cambiado filtro del aire, filtro del gasoil segun diagnosis el turbo esta bien, entra otras cosas entra sin problema y no tiene ningun sonido raro, al coche le acaban de limpiar la egr ( 3 dias en liquido descarbonizante y como la patena y la valvula no se engancha) asi como la admision, el caudalimetro cambiado por el original de la casa, asi que esperamos que despues de todas estas historias no vuelva a dar problemas, pero el mecanico se ha dado cuenta que hay un tubo que viene suelto cuando no debia de ser asi,tubo que viene encima del taco del motor delantero- centro y que por fotos que he sacado parece que lleva encima una pieza que mi coche no lleva y no sabemos si es asi o que le falta pues cuando lo compre me metieron un gol y le tuve que cambiar la caja de cambios pensando que cuando lo hicieron se quedaron el tubo y la pieza sin montar; a partir fue cuando empece con los problemas subo fotos para q me ayudeis y si alguien me puede decir que es lo q falta y dd va el joio tubo.

Muchas gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Impresionante el trabajo que habeis hecho, yo por el contrario estoy jodido ( pero contento), intentando resolver el famoso y tan hablado fallo de " MOTOR REVISION NECESARIA" tengo un Xc70 de 2004 y 150.000 km,ya se le ha cambiado filtro del aire, filtro del gasoil segun diagnosis el turbo esta bien, entra otras cosas entra sin problema y no tiene ningun sonido raro, al coche le acaban de limpiar la egr ( 3 dias en liquido descarbonizante y como la patena y la valvula no se engancha) asi como la admision, el caudalimetro cambiado por el original de la casa, asi que esperamos que despues de todas estas historias no vuelva a dar problemas, pero el mecanico se ha dado cuenta que hay un tubo que viene suelto cuando no debia de ser asi,tubo que viene encima del taco del motor delantero- centro y que por fotos que he sacado parece que lleva encima una pieza que mi coche no lleva y no sabemos si es asi o que le falta pues cuando lo compre me metieron un gol y le tuve que cambiar la caja de cambios pensando que cuando lo hicieron se quedaron el tubo y la pieza sin montar; a partir fue cuando empece con los problemas subo fotos para q me ayudeis y si alguien me puede decir que es lo q falta y dd va el joio tubo.

Muchas gracias.