Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Me he leido las 26 páginas de un tirón !! El "parto de la burra" jejeje...

Saludos desde otra V70 y también desde Sevilla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¡NOVEDADES!.......03/06/2011

Como parece que llevamos una temporadita sin sustos , con 1000 km por carretera sin problemas de ningún tipo y un consumo de 5,6 L (de pantalla) pues empezamos con adecentar el exterior de la ranchera, que se lo está ganando...
    HOY voy al taller a recogerla, que lleva en el desde el martes
    PARAGOLPES DELANTERO
    Se le ha arreglado el paragolpes delantero que estaba modelo chapuza:
    quiatar el parcheado que sujeta el deflactor inferior, prefiero no poner fotos, pues me da vergüenza, supongo que como iba a venderlo el anterior propietario paso del tema, que uno nuevo es un pastón. un par de bolas de remolque que tienen su firma y el pimtado de todo esto, que además ha empezado a soltarse la pintura en la esquina derecha delantera mostrando el mal acabado de algún trabajo antiguo.
    LATERAL DERECHO
    Tengo un rallón que ocupa todo el lateral, es grande y hecho con mala leche, venia de serie cuando la compré, al intentar dismilularlo mejor que con el pincel volvo lo empeoré y se ve la masilla que puse perfectamente, es inconfundible y afea mucho el coche, ¡¡¡QUITARLO!!!! a pesar de la oferta del forero "falele", no le cambio el coche por su flamante XC60, pues ambos saldriamos perdiendo.
    PARAGOLPES TRASERO
    pintarlo para quitarle los "besitos" que me van regalando en estos días

TINTADO DE CRISTALES

Para que mis enanos no se quejen más, que estoy hartito de parasoles, toallas y demás inventos.

Lo recojo está tarde....espero no llevarme una decepción, pues ilusión no me falta.
    prometo fotos.
    Si queda bien ya fuera solo queda cambiar tornillos de ruedas y detallado de lo que se pueda. Pero sobre todo poner la pedazo de pegatina que me regalo hace ya más de medio año julio....gracias julio
    Última edición por nick667; 03/06/2011 a las 11:13

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Verás lo bonita que queda...

Ánimo, verás como no te defrauda...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bien, bien ya casi lo tienes como quieres.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me alegro Nico!! A esa V le queda aún mucho que batallear !! Lo siguiente que será, unas llantitas de 17?? jejeje. Un saludo!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Fotos del tintado, pintado del rallado lateral y arreglo deflactor frontal roto. Se admiten opiniones.

IMAG0435.jpgIMAG0432.jpgIMAG0431.jpgIMAG0429.jpgIMAG0428.jpgIMAG0436.jpgIMAG0425.jpgIMAG0427.jpgIMAG0430.jpgIMAG0433.jpgIMAG0426.jpgIMAG0424.jpgIMAG0423.jpg

Mis disculpas por la baja calidad de las fotos, pero el sol de frente, con móvil y el coche algo sucio para vosotros, y superlimpio para lo que es mi casa...pues no lo sé hacer mejor...yo estoy MUY CONTENTO
    Lo próximo: detallado interior, si se puede arrglar el cuero y limpiar con el cambio de la piel del volante, he pensado en detallados local porque ir a Guadalajara a ver a nuestro compi no puede ser....y el volante cambiarle la piel por uno de IPD que los venden aquí a través de su distribuidor en Holanda.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Fenómeno Nick! Ha quedado pistoludo! Gran trabajo...

Nota: cambiar volante nada. Las pieles que venden es para poner por encima, o eso he visto yo. Es laborioso. El tipo de puntada es, por así decirlo, tipo bola de béisbol...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno despues de leerme las 27 paginas de este hilo como si fuese un libro de los que enganchan solo me queda decir OOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!!!!!
    Ole! por el pedazo de foro del que formamos parte.
    Ole! por ese alumno ya aventajado y por como va tomando forma ese v70.
    Ole! por los miembros, dando ideas, soluciones, opiniones....
    Ole! por NEOAIRFORCE. Creo q no me equivoco cuando digo que a muchos nos encantaria tener a un NEO cerquita de casa para que pudiera enseñarnos con clases practicas a poner el coche a punto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

14/07/2011
    LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN SE ESTA PONIENDO SERIA
    El próximo jueves pretendo llevarme a la ranchera con toda mi tropa a un viaje de 2350 Km en tres días, pues subir de Sevilla a la última montaña del Pirineo Orienta antes de Francia (Queralbs).
    Tras revisar todos los niveles del coche + filtro de aire...etc, me encuentro que de Servo tengo que rellenar como medio litro, hace 6 meses que no repongo y además el volante me chiva si empieza a faltar liquido pues hace algo de ruido y resitencia en rotonda, pero nada parecido a ir sin liquido de dirección asisitida. Como ya comprobamos en taller la fuga se localiza en la cremallera de dirección que parecía estar rota, eso me dijeron en el taller de Utrera cuando cambiamos los silentblock y las rótulas axiales.
    Como tenía la ocasión de probar un nuevo taller multimarca que es muy grande y está haciendo mucho ruido por aquí me diriji alli para hacerle la pre-itv, cambio de aceite y ya aprovecho para que me miraran las pastillas de freno (nuca las he mirado) y la famosa fuga, pues la verdad estoy con la mosca detrás de la oreja.
    Perdón por el rollo de introducción.
    Valores prueba Suspensión y Frenos.jpgdjunto la lectura de prueba de PRE ITV (las he pasado sin problemas) y el Presupuesto de las revisiones solicitadas.

EXPLICACIÓN RECIBIDA:
    Me han dicho que la cremallera está rota (de ahí la fuga) que esta goteando bastante, que la volvo cambia con la cremallera los taco motor inferiores y unos tubos porque está cremallera trae un defecto de fabricación y se cargará los tacos y tubos sino se ponen nuevo, vamos que el conjunto entero, esto se va por encima de los 1000 € en el conce, pues solo la cremallera son más de 600 € de piezame han dicho que los taco motor inferiores están mal y que se deben cambiar, creo que es por la cremallera de dirección.
    Me han dicho que los discos de frenos están gastados por eso me lo presupuestan.
    No tengo más papeles ni me han enseñado nada más...solo su palabra.

Como la broma es una pasta:
    Discos de Frenos 185€/ud x 2
    pastillas 106€
    Cambio Cremallera de distribución = 270 si reparan la mia en fábrica (4 días) ó 390€ sin es de reposición ó 1000 € el pack de volvo
    y no quiero meter la pata, os pido consejo si podeís dármelo.

Como además me queda cambiar el ATF, os cuento que este taller está especializado en estas lides (eso dicen) y tienen una oferta de 240 € ...creo que debería hacer lo todo y poder hacer el viaje tranquilo y pobre, ¿qué opinaís?

Si no "peta" el motor o el turbo creo que cuando cambia las correas se habrá acabado el Stage 0 o como diga Ramaloji que se llame.
    GRACIAS

Miembro Avanzado
    País
    Spain

200.000 Km pasados en este viaje y está cada día mejor...

¡¡CRUZANDO ESPAÑA DE CABO A RABO!!
    2300 Km en tres días, 5.8 L Promedio
    Este coche es un rutero...Sevilla-Queralbs en 12 horas y media. 1150 ida
    Coche cargado hasta arriba y 5 ocupantes. Ruedas todas a 2.3 de presión.
    el Pasado viernes salida a las 5 de la mañana, cuando paro a desayunar y despertar a mis mostruos ya llevo 450 Km sin pestañear
    Se sube por la A4 hacia Madrid en Manzanares se coje una nueva autovia que va hacia Albacete, esta es una recta sin fin donde se podría ir volando si estuviera cerrada al tráfico, de ahi se enlaza con la A3 para acercarnos a Valencia y desde aquí te aguantas y solo tienes la AP7 y 30€ menos, para ir por la autopista de peaje hasta Barcelona, intente seguir el consejo de Ramaloji y seguir la A7 pero el desdoble de la autovía es hasta Valencia y aquí hay unos desdoble que te llevan a Vila Real y alejándose de la costa por Castellón pero de la A7 ni rastro es N-340 y sin una mala mejora...
    De Barcelona se sube a Ripoll mediante dirección VIC por la C17, después Riber de freser y un poco más arriba Queralbs. La buena noticia es que está desdoblado hasta Ripoll
    Desnivel 1250 metros, además que por Cuenca hay que pasar un señor puerto de montaña aunque por autovía y el clásico de los clásicos "Despeñaperros" que 40 años después sigue con el nuevo trazado en obras, está casí acabado, supongo que en 1000 años lo terminan.
    Consumo 5,9 L promedio.
    Autonomía comprobada: 1070 Km, no quisé terminar el depósito, me parece que este aguanta más de 1200 Km, vaya pasada de autonomía.
    En carretera de montaña pasas del automático a manual y el coche te da la respuesta adecuada sin problemas, esto del geartronic engancha.

CONCLUSIÓN: Este modelo demuestra sus capacidades en viajes largos, se come los Km. sin darte cuenta, está hecho para esto.

Tras cumplir con las obligaciones familiares y algún paseito, la cabra tira al monte, je, je, je...viaje de vuelta con recorrido inverso y mismo tiempo pero sin tráfico al ser Domingo. El consumo baja a 5,8 L total de viaje, ya se sabe que el bajar de la montaña tiene estas cosas.

ESTADO DEL COCHE:

Las ruedas son lo mínimo del modelo: 15 pulgadas con 195R156591V de Hankook y han ido perfectas.
    Los frenos no han dado ningún problema, pero en Septiembre toca cambio, pero pondré los normales de 286mm ventilados delanteros y pastillas.
    La fuga de cremallera sin pérdida, se había rellenado y no perdió nada en apariencia...como he dicho la pérdida en un año ha sido de medio litro.
    La temperatura ni se ha inmutado en todo el viaje la aguja en medio sin moverse ni un mm.

PD Dejó algunas fotos con la pegatina del foro ya puesta. Los 200.000 km. inmortalizados y el coche en la montaña. Creo que la cremallera y los discos de frenos se van a llevar el dinero de las llantas nuevas...

Saludos.

Última edición por nick667; 01/08/2011 a las 09:36