Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Cita Iniciado por laraya Ver mensaje
    Hola buenas tardes:
    Yo estoy en Huelva y tengo un 850 gasolina atmosférico y estoy buscando un s70 tdi u otro 850 pero tdi, aunque me estoy pensando mirar una v70 del 97 por 2200 con 150.000km, que me venden en Sevilla ¿que pensais? ¿En consumo urbano exclusivamente cómo se pone la v70?.
    Saludos y si quereis cuando vaya a Sevilla os doy un toque, que voy muy a menudo.
    Como he escrito por algún sitio, alguna cervecita caerá pronto, así que animate...te tendré informado.
    Te doy mis datos de comsumo, en el foro hay foreros que tienen mucho mejor conocimiento de V70 que yo y que te aportarán su experiencia.
    En ciudad, en frio y con trayectos de menos de 3 Km. y un par de veces a la semana: te vas a morir!!!, la mia se pule el depósito en 650 Km aprox. (a 70L) haz la cuenta, según ordenador de coche unos 11L. Pero piensa que estoy poniéndote lo peor que se le puede hacer. Saliendo un poco a carretera(30%) baja rápido a un promedio combinado de 7 a 8 L. Y en carretera, su verdadero sitio, se te pone en 5,5 L. en conducción normal. Esto es con un motor de la V70 II, la de 1997 supongo que tragará un poquito más, veremos que nos cuentan por aquí.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

PRUEBA DE VIAJE (¡¡¡Al fin!!!) 19/03/2011

Tras más de un intento, he podido hacerme una excursión con la familia.
    Datos del viaje:
    350 Km. totales. Tipo de carretera: Autovia rubalcaba 60%, autopista portuguesa 20%, carretera local portuguesa 10%, callejeo 10%.
    Temperatura: ida y vuelta 22ºC aprox.
    Presión neumáticos: a tope 2.3 todos iguales. (Recuerdo que llevo 15", las de origen).

Sensaciones: la salida de Sevilla a Huelva sin tráfico y con este pedazo de día tuve un grave problema: es muy díficil estar todo el rato conduciendo a 100-110 con el cruise puesto y todos los demás coches igual, es INSUFRIBLE...habrá que ir acostumbrándose, el coche es como si no se moviera a esta velocidad...ojo al promedio de pantalla en este tramo a 110 Km. 4,5 L.
    Para entrar en Portugal un poco más de alegría y ya lo pasamos a manual, una vez acostumbrado al geartronic, es un gustazo, todo son ventajas desde mi punto de vista.
    En las miles de rotondas de las carreteras locales del Algarve, la frenada motor bien, las ruedas bien, la dirección bien...me he acordado cuando hace unos meses tenía que tirar con todas mis fuerzas del volante para que girará y no ir a más de 20km/hr.
    Para terminar: el promedio final del viaje: 5.0 L

Magnífico viaje que espero disfrutar de nuevo, sobre todo si no prospera lo de poner peaje en la autopista del Algarve.
    De la zona: playas, pueblos, paisajes...etc. como siempre: no te decepciona nunca. Obligado!

PD No puedo terminar sin anunciar una incidencia (al fin no es un problema), en pantalla en el viaje de vuelta:
    Recordatorio de revisión rutinaria...así que a buscar por el foro como se reseteaba el tema, aunque seguro que en la cerveza alguien se lo sabe de memoria.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Stupendo! :-) QUé máquina más fantástica! :-))

Para resetear el aviso creo recordar que con el contacto apagado pulsas el reseteo del odometro y pasas automáticamente a la posición II del contacto sin soltar el odómetro, y te pasas así 5 segundos hasta que parpadee la luz de "service", momento en el que sueltas el botón del odómetro.

Apagas el contacto y arrancas el coche y vòil-à!

De todas maneras bucea por aquí que lo tenemos...

Un abrazo Nick! :-)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

20/03/2011
    ¡HA VUELTO!...el gafe lanza piezas de mi ranchera ya está de vuelta.
    Ayer al volver de la cerveza con los foreros el cristal del espejo retrovisor del conductor empezo a vibrar, 5 segundos después salió volando y creo que no piensa volver.
    Como alguno recordará su hermanito del lado del copiloto también se fue para no volver en agosto. Pienso que es una cuestión del pegamento y del calor que hace por aquí, ya que el coche tiene 7 años. Pero en mi vida habia perdido ni un simple tornillo de un coche y llevo una rachita.
    Se agradece cualquier enlace con posibles lugares de compra que tengo que buscar y buscar, es solo el cristal que se pega con un pegamentoq que trae incorporado sobre el retrovisor...en conce más de 60 €, no digo lo que pienso sobre este precio porque está feo.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En norauto los venden, lo que no sé es si habrá el específico de tu modelo, pero digo yo que sí y te saldrá más barato que en el concesionario, seguro.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje

Para resetear el aviso creo recordar que con el contacto apagado pulsas el reseteo del odometro y pasas automáticamente a la posición II del contacto sin soltar el odómetro, y te pasas así 5 segundos hasta que parpadee la luz de "service", momento en el que sueltas el botón del odómetro.

Gracias Pkt, lo he hecho tal como has indicado...perfecto ya está reseteado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Espero que lo pasaras bien ayer, yo al final tuve que estar de técnico informático con mi cuñado que tenía que facturar y se le jodío la tarjeta gráfica, menos mal que tengo algo del sindrome de Diogenes y guardo de to...
    Otra vez será.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    En norauto los venden, lo que no sé es si habrá el específico de tu modelo, pero digo yo que sí y te saldrá más barato que en el concesionario, seguro.

Un saludo
    Gracias compañero, pero tanto Norauto como Feuvert no tienen cristales de volvo, por lo menos en Sevilla y de V70. Sigo buscando...

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

La puerta del garaje de la comunidad me ha pegado un golpe que ha hecho añicos el cristal, reventado varias patillas, y el retrovisor derecho ha quedado con el rabo de un burro (está firme pero si se toca se mueve un poco). Como espero que pague el seguro de la comunidad, el presupuesto del cristalito sólo es de 86 €, en volvo. Ya he buscado por desguaces la torre, por aquí, etc,y no hay nada. Y en tiendas de recambio especializadas españolas, no hay nada. de nada. De momento, y ante un desesperante viaje como el tuyo sólo que por territorio español, he cogido de un desguace el cristal de un Fiat Marea weekend, que tiene forma parecida, y sujeto al retrovisor con gomas elásticas del nº 10 (son como bandas), que cambio cada 2 días por el solito tan bueno que tenemos. Por la red me ha parecido ver algo, pero sé si fiarme, parece que no está en activo un vendedor que por 10 € te los vende.
    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    La puerta del garaje de la comunidad me ha pegado un golpe que ha hecho añicos el cristal, reventado varias patillas, y el retrovisor derecho ha quedado con el rabo de un burro (está firme pero si se toca se mueve un poco). Como espero que pague el seguro de la comunidad, el presupuesto del cristalito sólo es de 86 €, en volvo. Ya he buscado por desguaces la torre, por aquí, etc,y no hay nada. Y en tiendas de recambio especializadas españolas, no hay nada. de nada. De momento, y ante un desesperante viaje como el tuyo sólo que por territorio español, he cogido de un desguace el cristal de un Fiat Marea weekend, que tiene forma parecida, y sujeto al retrovisor con gomas elásticas del nº 10 (son como bandas), que cambio cada 2 días por el solito tan bueno que tenemos. Por la red me ha parecido ver algo, pero sé si fiarme, parece que no está en activo un vendedor que por 10 € te los vende.
    Compañero vamonos que nos vamos para ebay.uk; yo lo tengo que comprar ya, y si me sale bien te paso el vendedor calculo unos 20 € con los gastos de envio incluidos como máximo...¡SUERTE!