Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

pues no te preocupes que eso nos a pasado a todos alguna vez en algun trato pero lo que si es que con la ayudo del personal del foro y la de Alex te esta quedado un coche patena a parte de que con el precio de salida creo que te saldra a un precio ventagoso eso si el trabajo y el cabreo no te lo quita nadie , por lo demas disfrutar del invierno ya que yo estoy disfrutando de temperaturas de pleno verano 28/30 de dia y unos 18/20 de noche, feliz AÑO NUEVO voy a entrar en el tres horas antes que vosotros,saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Prueba de consumo en Autovía camino del taller 27/12/2010
    La tarde del 27 de diciembre hicimos Neo y yo la siguiente prueba de consumo.
    En los casí 21 Km. que hay entre el último semáforo de la salida de Sevilla a Utrera, concretamente en la entrada a Montequinto hasta la rotonda de entrada a Utrera. Son como he dicho, unos 21 Km. de Autovía todo el rato y con algunas subidas y bajadas no muy pronunciadas. Temperatura; 12 ºC.
    Ambos coches alcanzan los 100 Km/hr de velocidad y la mantienen en control cruice todo el tiempo posible(salvo algún pequeño acelerón o frenada por tráfico). Detalle curioso, el S80 de Neo va como 4 ó 5 Km diferente de velocidad con mi V al poner los dos 100 Km/hr en el control, así parece que el ajuste no es milimétrico entre los diferentes modelos ó tengo algo averiado ¿?.

Resultados según ordenador de cada coche:
    V70 D5 consumo promedio 4´9 L.
    S-80 creo que 3 L más, pero no apunte el dato, si quiere y se acuerda que lo indique él. Rectifico por mi frágil memoria creo que Neo me dijo 7 L. de su promedio.

Aparte de dormirnos al volante la prueba resulto bastante curiosa, creo que Neo nunca ha ido tan lento 20 Km. en su vida, je, je...
    El coche quedo en el taller para poner silentblock de trapecios delanteros nuevos y cambio de las rótulas axiales de la dirección.

Espero vuestras valoraciones, pues creo que el consumo es bueno pero que hay margen de mejora.

Saludos.
    Última edición por nick667; 19/01/2011 a las 22:13

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy bien, salvo unos pocos kilómetros a la entrada de Utrera os ceñísteis a la velocidad máxima permitida

Respecto al consumo, creo que es un buen dato, pero para ser exhaustivos hay que hacer más kilómetros. En el S60 D5 de mi padre, en circunstancias normales de conducción, he visto 5,5 litros (autovía 120-130 km/h) de modo que de ser ciertos los datos del ordenador, lo veo un consumo muy bueno !!

Otra vez me llamáis -vivo cerca de Ramon y Cajal- y hacemos una prueba triple: gasolina atmosférico, gasolina turbo y turbodiésel, jejeje

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lacroire Ver mensaje
    Muy bien, salvo unos pocos kilómetros a la entrada de Utrera os ceñísteis a la velocidad máxima permitida

Respecto al consumo, creo que es un buen dato, pero para ser exhaustivos hay que hacer más kilómetros. En el S60 D5 de mi padre, en circunstancias normales de conducción, he visto 5,5 litros (autovía 120-130 km/h) de modo que de ser ciertos los datos del ordenador, lo veo un consumo muy bueno !!

Otra vez me llamáis -vivo cerca de Ramon y Cajal- y hacemos una prueba triple: gasolina atmosférico, gasolina turbo y turbodiésel, jejeje

Saludos,
    Un saludo
    Cuenta con ello!!!!
    Además yo trabajo muy cerca de donde vives, así que cuando quieras vemos tu preciosidad, además toca una Kdd por aquí para conocernos y comer algo.
    El consumo que indicas del S60D5 es exactamente el mismo que el mio a esas velocidades y tipo de camino, supongo que es un 163 CV y el peso es parecido.
    Creo que Neo le van más las pruebas de más de 20 L. de promedio je, je,je...

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Normalmente mi experiencia me dice que en los coches de gasolina los velocímetros son menos precisos que en gasoil. Lo he comprobado con gps, y esa es la variación que he sacado. Así que NEO, ojito con las fotos de los verdes....que como sean radares fijos, saltan +3km. de límite, es decir en autovía a 123, en túneles de 70 a 73, de 50 a 53... nada de un 10%. (yo rezo para que no me saquen....)
    Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Prueba de consumo en Autovía camino del taller 27/12/2010
    La tarde del 27 de diciembre hicimos Neo y yo la siguiente prueba de consumo.
    En los casí 21 Km. que hay entre el último semáforo de la salida de Sevilla a Utrera, concretamente en la entrada a Montequinto hasta la rotonda de entrada a Utrera. Son como he dicho, unos 21 Km. de Autovía todo el rato y con algunas subidas y bajadas no muy pronunciadas. Temperatura; 12 ºC.
    Ambos coches alcanzan los 100 Km/hr de velocidad y la mantienen en control cruice todo el tiempo posible(salvo algún pequeño acelerón o frenada por tráfico). Detalle curioso, el S80 de Neo va como 4 ó 5 Km diferente de velocidad con mi V al poner los dos 100 Km/hr en el control, así parece que el ajuste no es milimétrico entre los diferentes modelos ó tengo algo averiado ¿?.

Resultados según ordenador de cada coche:
    V70 D5 consumo promedio 4´9 L.
    S-80 creo que 3 L más, pero no apunte el dato, si quiere y se acuerda que lo indique él. Rectifico por mi frágil memoria creo que Neo me dijo 7 L. de su promedio.

Aparte de dormirnos al volante la prueba resulto bastante curiosa, creo que Neo nunca ha ido tan lento 20 Km. en su vida, je, je...
    El coche quedo en el taller para poner silentblock de trapecios delanteros nuevos y cambio de las rótulas axiales de la dirección.

Espero vuestras valoraciones, pues creo que el consumo es bueno pero que hay margen de mejora.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Cuenta con ello!!!!
    Además yo trabajo muy cerca de donde vives, así que cuando quieras vemos tu preciosidad, además toca una Kdd por aquí para conocernos y comer algo.
    El consumo que indicas del S60D5 es exactamente el mismo que el mio a esas velocidades y tipo de camino, supongo que es un 163 CV y el peso es parecido.
    Creo que Neo le van más las pruebas de más de 20 L. de promedio je, je,je...

Saludos,
    Eso esta hecho, ademas por esta zona hay muchos sitios donde comer bien y barato!!

Respecto al D5, si es el 163 cv, el pata negra en diesel hasta 2004, y a falta de una sexta que bajara el consumo, el coche solo ha dado satisfacciones. Ademas, en 5ª a 120 pisando a fondo así de entrada no te digo que responda peor que el mio... Otra cosa sería reducir marchas Yo a velocidades legales en autovia con el control de crucero he hecho medias de 8,5, pienso que medio litro se podría bajar llevándolo "a pedal".

Que quede pendiente esa quedada pues !! Eso si, va a tener que esperar por lo menos hasta finales del mes que viene, pero merecerá la pena enseñar nuestras monturas

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Perdonad chicos, pero el S70 TDI del 1998 que yo tenía, lo llevaba en 4.6L/100, cosa que queda lejos de vuestros oh! venerados motores volvo y no volkswagen como el mío... ;-PP

Ahora, del Teletransporte, tema...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

29/12/2010 Terminamos el año, con un coche en bastante mejores condiciones. Ya queda menos!!!.
    CAMBIO DE SILENTBLOCK Y DE ROTULAS AXIALES.
    Un pequeño reportaje gráfico de como estaban las piezas cambiadas:
    Los silentblocK nuevos (vía ebay.uk) y los cambiados (al parecer el lado del piloto tenía la pieza ya cambiada)
    imag0066i.jpgNo estaís contando mal son 2 juegos para las ruedas delanteras..uno está en mi ranchera y el otro en el S80 de Neo. 62 € cada juego y 90€ el montaje (este precio de taller es solo para Neo), no busqueís...
    imag0218j.jpgimag0219yg.jpgAhora las rotulas axiales, elemento que estaría encantado de entender su posición y funcionamiento exacto, pero que por ahora soy incapaz, cualquier esquema será bienvenido. Lo qure si se aprecia el excesivo juego que presentaban.
    Precio de material y montaje 110 €
    En el trayecto de vuelta aprovechamos para hacer alguna prueba de aceleración, volantazos y así, y el coche respondía con bastante más rectitud de ruedas (eso me parecía). Estas pruebas son made in nico, nada profesionales y muy suaves para lo que Neo haría.

Bueno y con esto se acabó el año 2010. Un año donde empece sin volvo, seguí con una copra errónea y donde acabé con una ranchera que cada vez disfruto más y más. GRACIAS NEO!!!

Para el 2011 le he pedido a lor Reyes Magos: Cambio ATF + pintado lateral y parachoques +interiores (detallleo, que en foro tenemos a un profesional de campeonato)+ altavoz central + cortinilla trasera maletero.
    Se que es mucho pero tengo todo el año por delante, y con salud, trabajo y amigos se puede.

Por último voy a poner mi mayor logro en todo el proyecto en el 2010. Os podeís reir, pero mi nivel no da para más, durante estos meses la tapa inferior del motor ha estado quitada, cuando se quito presentaba rajada la goma interior con muchisima mierda formada entre barros y grasas, me he dedicado a limpiarlo con estas manitas y echando horas. Este es el resultado:

Siento haber editado tan mal está entrada y en varios días, pero estoy intentado poner las fotos con mayor tamaño y calidad, perdonad la molestía.

He puesto el orden de cosas a realizar por preferencia, supongo que todo el mundo compartirá que con 195.000 Km el cambio de ATF es más urgente que dejar flama el parachoques de pintura.

Saludos,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por nick667; 03/02/2011 a las 18:47

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola buenas tardes:
    Yo estoy en Huelva y tengo un 850 gasolina atmosférico y estoy buscando un s70 tdi u otro 850 pero tdi, aunque me estoy pensando mirar una v70 del 97 por 2200 con 150.000km, que me venden en Sevilla ¿que pensais? ¿En consumo urbano exclusivamente cómo se pone la v70?.
    Saludos y si quereis cuando vaya a Sevilla os doy un toque, que voy muy a menudo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola a todos, os ruego leaís la entrada #249 pues hasta hoy no la he sabido editar medio bien, agradeceré las valoraciones.