Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

es que sois unos maquinas ahora a disfrutar del coche,...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

es que sois unos maquinas ahora a disfrutar del coche,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

14/11/2010

Seguimos con la tarea, no hemos dejado el trabajo, simplemente, como a otros, he tenido demasiado trabajo en mi empresa y no me ha quedado tiempo ni ganas de nada salvo "descansar" con mis enanos.
    Recapitulemos por lo el final: hemos puesto un caudalimetro nuevo y los amortiguadores entre otras cosas, y todo empieza a encajar.

ESPEJO RETROVISOR NUEVO 11€
    Ayer hemos puesto el espejo retrovisor derecho nuevo, (lo ha puesto Neo); como J**e bastante pagar 90 € por un trozo de cristal, hemos buscado, buscado, buscado....GRACIAS POR LA AYUDA....y Neo (quién sino) pilló uno cristalito por 11€ en ebay.es, nos la jugamos y BINGO!!!, encaja como un guante, así que una cosa menos. Para cerrar el tema de cristales retrovisores, si se os cae or rompe, ¡NO LEVANTEIS la superficie de debajo!, esta pegada y con un cuchillo se puede separar, pero os llevaís el circuito de calefacción de los cristales, la eletrónica y creo que los sensores de tempertura del coche, según me dice Neo, también están aquí, asi que NO SE TOCA, la unidad completa cuesta más de 350 €, experimentos con gaseosa.

Rodaje del coche, solo le he podido hacer 250 Km desde el cambio, pero los amortiguadores han cambiado el comportamiento del coche radicalmente, va muuuuuy bien.

El consumo está en 7.7 L según ordenador, pero más de la mitad son pequeños trayectos en ciudad, creo que el callejeo en ciudad estará entorno a 8.5L. Me gustaría saber los que teneís experiencia con V D5 como lo veís, de llantas yo llevo las de 15" originales. Pero veo que en carretera está sobre 5.5 L.

REVISION DESDE FOSO CON LUZ 20/10/2010 NEO
    El coche en su parte iquierda detrás de motor, para situarnos como debajo del volante, tiene mancha y pierde como una o dos gotas.
    Vemos desde donde viene y pesanbamos que desde la toma al turbo...PERO al probarla y revisar con más cuidado es LIQUIDO DE DIRECCION ASISTIDA.
    La pérdida de liquido, casa con que me encontre, como ya he contado al inicio, sin liquido de dirección y Neo me tuvo que prestar. Neo dice que al rellenar y poner tapón nuevo hemos hecho el vacio y por eso pierde muy poco a poco. La posición de la gota me comentan que es por la marcha del coche que la lleva un poco atrás. En la tapadera inferior del motor, como os comente en su dia, existen quemaduras de liquido caliente que cuadran con esta posición. En el taller comentan que es cuestión de cambiar los tubitos de liquido, pues habrá alguna fuga.

Revisión en dirección de cada rueda, sin quitarlas.

De ruedas parece que el disco de (3)frenos trasero izquierdo roza (¿¿¿¿? €)

(1) Rotulas axiales de cremallera rota (¿¿¿¿? €), en el conce unos 370 € en el taller 240 €

(2) Silentblock de trapacios rotos (200€)

Desde entonces: hemos comprado los silentblock a un dealer en ebay.uk por 122 € nos envian dos juegos originales, uno para el S80 de Neo y otro para mi V70, llegarán la semana próxima y lo pondremos inmediatamente.

Las rotulas axiales, valen 75 € cada una, más MO, más alineado, pues a poner 370 € aprox. creo que lo haremos en un taller, ¿qué opinaís?.

Asi que los próximos trabajos:
    Poner silentblock de trapecios nuevos
    Poner rotulas axiales de la cremallera de dirección nueva
    Eliminar pérdida de liquido de dirección asistida, esperemos que sea cambiando un manguito.

Del exterior del coche, dado el destrozo que causó el "profesional" que cambió el parabrisas, hay que poner las 3 grapas amarillas del liston izquierdo nuevas y limpiar todo el pegamento que puso para disimular que habia roto las grapas. El liston ya lo tengo y vale una pasta, como predijó Ramaloji en su dia, más de 100 €, la tapa de la baca que salto al salir el liston también la tengo por 11 € todo en el conce. La idea es al acabar lo importante. Los tres puntos anteriores, pintar el lateral derecho, que tienen un gran rayón de un HDP con llave y el parachoque arreglando el deflactor roto, poner liston y tapa, y ya parece una V70.

Después habrá que revisar rueda por rueda....como veís hay tarea, pero con Neo y la ayuda de vosotros al final va a queda como se merece. ESPERO QUE VUESTRA AYUDA SIGA EN PIE
    PD Tenemos que poner una junta del turbo nueva, al limpiar hay que ponerla nueva, sugerencias?

Saludos,

NEOFAIRFORCE
    Invitado

POCO A POCO NICO poco a poco

yo el consumo lo veo bastante bien para ser un 2,5 de motor

Miembro Avanzado
    País
    Spain

02/12/2010
    Actualizando los trabajo.
    Neo (GRACIAS) ha puesto el Listón izquierdo del parabrisa, es relevante decir que eran las 20 de la tarde, no habia luz y hacia un frio del cara..
    La limpieza del lateral de toda la porqueria de masilla del "profesional" ha llevado su tiempo, las grapas amarillas las ha puesto sin problema pero fijar el listón le ha llevado su maña y fuerza, no me ha parecido nada fácil, el caso es que ha quedado de miedo, además tras esto, la tapa de la baca y una sorpresa los remates inferiores de los listones dan a una gomas que hacen esquina, y que con el tiempo, cambio de parabrisas y el calor de aquí, se quedan muy mal. Las hemos puesto nuevas las dos.
    Aquí van unas fotos de los elementos:
    IMAG0085..jpgIMAG0081..jpgIMAG0113..jpgIMAG0082..jpgIMAG0114..jpg
    Los precios: el liston ya pintado 90.27 €, la tapa de la baca 10.62 €, las gomas de remate de abajo unas 7.82 € cada una, todo en conce y con rebajita. Ojo hacen faltan 3 grapas amarillas para situar el liston y quitar las rotas, estas han sido cortesía de recambios, creo que ya soy cliente vips.
    CUIDADO CON LOS CAMBIOS DE CRISTAL
    Quiero aprovechar para indicar que el nefasto cambio de cristal parabrisa lo realice en un taller supuestamente especializado solo en esto. En la Avda. de Torneo en Sevilla justo antes de la gasolinera Repsol que está pasado plaza de Armas. Me consta que NO TIENEN NI P.I. que son malos, chapuceros y mienten al cliente. Rompen todas las grapas y no la reponen,...etc. Este comentario es solo para advertir a los foreros que no caigan en manos de engaña bobos y quitan el trabajo a los buenos talleres, las instalaciones que disponen son un mero garaje pelao, y a parte de la falat de medios me extraño el ver que no trabajaba con las cias. de seguro que yo conozco más. Me imagino el porqué. Otra cosa, mi 2 error, fue aceptar el seguro del vendedor del coche, es mejor sacarlo tú y así pides factura y que te descuente el vendedor ese dinero. Porque un mal trabajo sin factura es estar vendido. NO QUIERO NI MIRAR CUANDO PASO al salir de la campa donde aparco.

Una cosa menos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por nick667; 10/12/2010 a las 11:49

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Prueba de viaje en carretera. Puente Constitución. 5-12-2010
    Primer viaje "normal", es decir sin luces de aviso, sin volante impidiendo el giro, sin vibración en dirección, sin barcos en curva y muchos viejos amigos que se han ido y no sabemos si volverán.
    Distancia en carretera 350 Km. Ida y vuelta. 95% autopista y autovia. 5% carretera local. Consumo promedio 5.5 L (según ordenador). Temperatura 8 ºC ida y 14 ºC vuelta.
    Cargado más que un moro volviendo de Holanda en verano. 5 pasajeros, 3 bicis, nosecuantas maletas y no viene el perro porque se escapo.
    Los amortiguadores de fruta madre y la aceleración fantástica (solo cuando hace falta se pisa y listo).
    El único detalle no esperado, el motor suena bastante, según Neo se debe a que llevo quitada la plancha de abajo. La pérdida de Liquido, supuestamente de dirección sigue sin bajar el nivel tras comprobarlo.
    Espero que este parte sea el primero de muchos viajes disfrutando.

Saludos.
    Última edición por nick667; 13/12/2010 a las 17:14

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, OLE OLE HOLANDA...parace que me traen los Reyes Magos (y Neo) la colocación de los silenblock de los trapecios de las ruedas delanteras para la semana que viene. Los silentblock han costado en ebay.uk unos 60€ y la colocación 85€, precio para Neo, así que ya tenemos regalo para estas navidades.
    Pondré las fotos y las primeras impresiones, voy a intentar cambiar las rotulas axiales rotas y dar con el tubito que pierde del liquido de dirección pero no sé si he sido tan bueno este año...;-))) Veremos si el presupuesto da para este tirón, porque las navidades de un padre de familia numerosa es un momento complicado para estos menesteres.
    Creo que con esto quedará muy pocas cosas antes de pasar a chapa, pintura e interiores. ¿Comó lo veís?.

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo veo de cojon de mico pero me pregunto de donde sacaste el coche y supongo que te debio salir la compra muy barata porque poco a poco lo estasis dejando nuevo, aprovechando feliz Navidad desde el lejano Oriente ,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    pues lo veo de cojon de mico pero me pregunto de donde sacaste el coche y supongo que te debio salir la compra muy barata porque poco a poco lo estasis dejando nuevo, aprovechando feliz Navidad desde el lejano Oriente ,
    Buena pregunta Julio. Lo saque de un conocido lejano que lo pusó en una esquina que yo pasaba y piqué porque tengo cara de gilipo*** y no tengo, ni tenía ni P.I: de coches, así que he APRENDIDO UNA LECCION.
    Para comprar un coche de 2 mano, o sabes todo sobre su estado y sabes como mirarlo o no te metes salvo un precio de derribo y una manera de ponerlo al dia.
    Yo me he salvado de un buen disgusto económico y sentimental gracias al foro (Vuis, Ramaloji, PKt, DaniT4 y todos los demás) pero sobre todo porque Neo le he debido de dar pena y se ha pegado la paliza conmigo, a pesar de que recuerdo que cuando lo vio por 1 vez, me dijo muy educadamente que era tonto y que mejor lo tirabamos por un barranco, el precio que pagué no fue una ganga, 8500€. No me da vergüenza decirlo, me da rabia ser tan gili...
    Todo esto lo cuento por si hay otro lelo por el foro para que haga lo mismo, no os dejeís llevar por la necesidad, por la emoción, por las prisas.
    Yo he aprendido para los restos, sim un comité de profesionales del foro y un estudio a fondo no quiero ver más coches de 2 mano. No se puede hacer peor pero ahora creo que en primavera me daré un viajito de 1ª.

Julio FELIZ NAVIDAD desde Sevilla para tí y tu familia, llueve (desde hace tres semanas) y hace 7ºC.
    Última edición por nick667; 25/12/2010 a las 21:08

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    llueve (desde hace tres semanas) y hace 7ºC.
    Será ahí...... aquí no subo de 3ºC,...... Y no tengo que decir más.......

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Prueba de viaje en carretera. Puente Constitución. 5-12-2010
    Primer viaje "normal", es decir sin luces de aviso, sin volante impidiendo el giro, sin vibración en dirección, sin barcos en curva y muchos viejos amigos que se han ido y no sabemos si volverán.
    Distancia en carretera 350 Km. Ida y vuelta. 95% autopista y autovia. 5% carretera local. Consumo promedio 5.5 L (según ordenador). Temperatura 8 ºC ida y 14 ºC vuelta.
    Cargado más que un moro volviendo de Holanda en verano. 5 pasajeros, 3 bicis, nosecuantas maletas y no viene el perro porque se escapo.
    Los amortiguadores de fruta madre y la aceleración fantástica (solo cuando hace falta se pisa y listo).
    El único detalle no esperado, el motor suena bastante, según Neo se debe a que llevo quitada la plancha de abajo. La pérdida de Liquido, supuestamente de dirección sigue sin bajar el nivel tras comprobarlo.
    Espero que este parte sea el primero de muchos viajes disfrutando.

Saludos.
    Ostras tu, 5,5L está de PM! El S70 mío con motor Audi 2.5 TDI lo tenía en 4,5, pero es otra serie más ligera y era sedán, no V. Creo que está mucho más que bien. Sobre todo cargado hasta la bandera...... Esto está quedando de PM....