Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Iniciado por nick667 22 octubre 2010 CAMBIADOS AMORTIGUADORES 193.400 KM Gracias a Neo, se han ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    22 octubre 2010 CAMBIADOS AMORTIGUADORES 193.400 KM
    Gracias a Neo, se han cambiado los 4 amortiguadores, creo que los originales de Volvo (Sachs) por unos Boge Turbo. 546 €.

Fotos del estado de los viejos, creo que un "poquito" usados

Archivo adjunto 4866Archivo adjunto 4867Archivo adjunto 4868Archivo adjunto 4865Archivo adjunto 4869

Saludos,
    si no has tirado losdelanteros viejos todabia .no los tires puedes ayudar a algun colega o a ti mismo

para fabricarse unos amortiguadores SPORT o COILOVERS

.

mira el enlace

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola¡ nick¡ con los asesores con que cuentas no creo que tengas problemas en que rapidamente dejaras la V como avión, he seguido de cerca el post y ya me urge saber que es lo que esta ocasionando que tu auto no de caña..... de lo que he leido solo me surge una duda que ojalá me puedan aclarar ¿por que menciona DANI que un taco motor en mal estado puede ocasionar perdida de vacio? (lo lei en la pagina 13) yo solo pense que servian para cargar al motor y no dejar pasar vibraciones al habitaculo . pero por lo que esoy leyendo tambien pueden afectar la respuesta del motor ? nota.- no pretendo contradecir a Dani puesto que yo soy solo un simple mortal y el ya esta en terrenos celestiales con toda la magia que hace en los autos, solo es una duda que tengo para ilustrarme un poco.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Suena un poco raro pero es asi, los tacos de motor inferiores de algunos modelos(S60,S80,V70,XC90,XC70), llevan una toma de vacio que sirve para endurecerlos cuando esta a ralenti el motor, esto va controlado por una electrovalvula tipo TCV(esteticamente es igual), si el coche tiene alguna perdida de vacio por algun taco o por los manguitos pues tendra una falta de potencia porque el turbo tambien va controlado por vacio y se genera un codigo de averia que lo pone en modo emergencia
    Última edición por Dani T4; 25/10/2010 a las 17:20

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola Dani gracias por la aclaración que no tenia ni idea de lo que comentas, el taco motorque mencionas solo corresponde a los inferiores? o tambien si el taco motor suerior esta dañado puede afectar en la potencia.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Solo los inferiores los que van a la altura de la union caja de cambios/motor, el que va debajo de la distribucion no

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Dani una pregunta mas solamente, en el s60 no he podido detectar el taco o los tacos de la tramsmision automatica ¿sabes donde va? solo veo los tacos motor delantero y el trasero (son igualitos y creo que son hidraulicos en forma como de trompo) un poco atras del delantero veo otro como el que aparece en este post, abajo de la distribución encuentro otro pequeño que solo es una como especie de goma montada sobre una placa metalica y el superior que ese si se distigue a primera vista...... pregunte en el conce y me dijeron que solo eran esos 5 pero entonces los de la transmisión automatica donde estan?.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

en lo referente a los espejos nick los puedes encontrar por ebay y a muy buen precio....yo compre los 2 espejos enteros de mi s60 en usa por 200 dolares mas gastos de envio.
    los cristales de tu v los puedes encontrar en ebay a muy buen precio:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...Q5fAccessories
    o bien puedes mirar en los desguaces de pamplona "desguaces la cabaña" tienen pagina web y creo recordar que su numero de telefono es esl 948 303 303. tienen muy buenos precios y te lo envian por dhl.
    aqui te dejo otros ejemplos de espejos para tu v:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Prove...Q5fAccessories

y esta ultima pagina que esta en usa, yo les compre el ampli de mi s60 y son responsables y serios. ES MUY INTERESANTE LA PAGINA Y ALGUNOS PRECIOS.
    por ejemplo tu retrovisor completo vale 50 dolares!!!!!!!! unos 45 euritos .....
    http://stores.ebay.com/Used-Volvo-Pa..._fsub=16253972
    ademas los tienes en muchos colores para elegir y con suerte hasta el de tu coche!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    por ejemplo tu retrovisor completo vale 50 dolares!!!!!!!! unos 45 euritos .....
    http://stores.ebay.com/Used-Volvo-Parts/_i.html?_fsub=16253972
    ademas los tienes en muchos colores para elegir y con suerte hasta el de tu coche!!!!!
    ERIE VO-VO NO ENVIA INTERNATIONAL

DEBAJO DE LAS FOTOS PONE :US Shipping $15.00 (International Shipping is not available)

lo tengo ya comprobado y es una lastima

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    Dani una pregunta mas solamente, en el s60 no he podido detectar el taco o los tacos de la tramsmision automatica ¿sabes donde va? solo veo los tacos motor delantero y el trasero (son igualitos y creo que son hidraulicos en forma como de trompo) un poco atras del delantero veo otro como el que aparece en este post, abajo de la distribución encuentro otro pequeño que solo es una como especie de goma montada sobre una placa metalica y el superior que ese si se distigue a primera vista...... pregunte en el conce y me dijeron que solo eran esos 5 pero entonces los de la transmisión automatica donde estan?.
    Pues no tiene mas, el cambio no lleva ninguno(no son hidraulicos, son neumaticos, son los que van con vacio), que conste que tambien los hay que llevan aceite dentro como los de los brazos de suspension(los delanteros)

Miembro Habitual
    País
    Mexico

gracias Dani por la explicación