Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    manda huevos como le gusta al Rafaelito meter el dedo en la llaga, pero eso si tiene razón para sacar buenos precios hay que remenear el caldero.
    no me gusta molestar a nadie ,con mis respuesta ,pero co*o es que a veces se lo tiene que dar uno todo mascado

con lo jodi*a que esta la cosa me sabe mal que nadie tire 25,000 pesetas a la basura por no preguntar o buscar un poco

asdi que animo a preguntar que para eso son los post y ahorrar un poco que la cosa esta jodi*illa

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

GRACIAS POR LA REFERENCIAS a Ramaloji. Tomo buena nota.
    El código que no estaba disponible era en ebay españa, pero el precio era como los ingléses. A eso me referia con la duda de código no con mirar un poco las páginas, por desgracia no tenian esa referencia, me deje los ojos buscando pero no en el lugar adecuado. Como dice Julio el caldero hay que saberlo menearlo.
    Por cierto, lo de la juventud que no se lo curra....en mi caso sería recien cuarentón pero gracias por si fuera un cumplido.
    De la pasta estoy totalmente de acuerdo pues está jo**io el asunto de tener pasta. Pero si consigo que llegue, lo considerare un error de "juventud" y además yo creo en las expectativas y en mi caso hace unos meses lo único que sabría es que mi único proveedor me pedía 460 € más MO, y en mi mala búsqueda hasta 350 € había margen.
    Otra cosa es repetir, eso sería de idiota. Ramaloj¡ tienes permiso para urgar en la herida de este chavalito sin pasta.

Saludos,
    Última edición por nick667; 15/10/2010 a las 10:31

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    GRACIAS POR LA REFERENCIAS a Ramaloji. Tomo buena nota.
    El código que no estaba disponible era en ebay españa, pero el precio era como los ingléses. A eso me referia con la duda de código no con mirar un poco las páginas, por desgracia no tenian esa referencia, me deje los ojos buscando pero no en el lugar adecuado. Como dice Julio el caldero hay que saberlo menearlo.
    Por cierto, lo de la juventud que no se lo curra....en mi caso sería recien cuarentón pero gracias por si fuera un cumplido.
    De la pasta estoy totalmente de acuerdo pues está jo**io el asunto de tener pasta. Pero si consigo que llegue, lo considerare un error de "juventud" y además yo creo en las expectativas y en mi caso hace unos meses lo único que sabría es que mi único proveedor me pedía 460 € más MO, y en mi mala búsqueda hasta 350 € había margen.
    Otra cosa es repetir, eso sería de idiota. Ramaloj¡ tienes permiso para urgar en la herida de este chavalito sin pasta.

Saludos,
    gracias por el permiso.

paisanoooo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sábado 16 de Octubre 2010
    Por la mañana se realiza el cambio de aceite, recapitulemos... hace 1.314 Km (un cambio cada mil kilometros, creo que soy el record de España); el 1 de septiembre se le realizó dicho cambio, junto con del filtro de gasoil y el liquido de frenos, pero gracias al aviso de otro forero (GRACIAS Dani T4), nos dimos cuenta que el cambio se hizo mal. Pusieron 4 L cuando eran 6,5 Litros. He ido al taller se han quedado tan extrañado como yo, pero lo han resuelto, rápido y bien. He pagado una garrafa de 4 Litros más del CASTROL MAGNATEC DIESEL 10w40 (34€) , pues habia pagado solo los 4L, ahora han entrado los 6 y pico. Misterios de la naturaleza... el caso que se han comportado profesionalmente, es el Feu Vert de la salida a Montequinto de Sevilla en el Carrefour que ahi en este sitio.
    En el trayecto sigo perdiendo piezas; al salir del garaje veo que el cristal del espejo retrovisor del copiloto (derecho) está medio caido, como no me detuve inmediatamente a comprobarlo, al ir por la SE-30 a 80 Km/hr saltó y se desintegro en mil pedacitos, menos mal que no le di a nadie, menudo susto. PETICIÓN: información de donde comprar el espejo, solo se ha soltado el espejo, lo demás está. En el conce me han dicho que mejor que no pregunte, que el espejito es más de 80 €, ESTAMOS LOCOS!!!

De vuelta con los profesionales
    Otra vez al lio, desde las 18 horas, echamos un ratito....

Neo dice que si sigo perdiendo piezas pronto me quedare con el volante en las manos en un bache
    Última edición por nick667; 20/10/2010 a las 12:47

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Decia que por la tarde Neo se puso mano a la obra con las piezas que tenemos hasta que llegue el MAF (está ahora en pago de aranceles, y eso nos quita una semana de espera, esto de comprar en USA creo que compensa poco).
    CAMBIOS REALIZADOS:
    - Se ha sustituido una abrazadera que no estaba trabajando,
    - Se ha puesto la tuerca de cierre del tornillo del silentblock del agarre superior del bloque motor, que se puso este verano, como se perdió la tuerca, se habia puesto una provisional.
    - Se ha cambiado el tubito de aire que trabaja con la Valvula Solenoide del turbo junto con el que va a taco motor. Recuerdo que no es necesario pero ya lo habia pedido y mal no creo que produzca.
    - Se ha cambiado el Silentblock a bloque motor, pero esta vez el inferior, sinto mucho no haber fotografiado la pieza, y eso que la he tenido guardada más de una semana, pero voy a fotografiar la antigua y la cuelgo aquí, es IMPRESIONANTE, el estado es de pena, no tiene NADA de goma. Ya lo veréis. Se han puesto dos tuercas nuevas aprovechando el paquetito de 10 uds. comprado.

Hemos aprovechado y revisado la rueda delantera derecha, todo un espectaculo el verme sacar y poner la rueda, Neo se tira al suelo de risa...lo que él hace en 1 mínuto yo lo consigo en 30.
    REVISION RUEDA DERECHA DELANTERA: dibujo en buen estado y con desgaste de forma regulas, disco de freno en buen estado, pastilla de frenos bien. La llanta no le termina de convencer parece un poco trasteada, pero creo que a Neo no le gusta las de 15 pulgadas, ni buenas ni malas.
    LA RUEDA TIENE JUEGO, HACE UN MOVIMIENTO DEL TAMAÑO DE UNA UÑA GRANDE DE IZQUIERDA A DERECHA....¿Por qué?, Neo dice que la direción nos puede dar la respuesta, pues cuando nos conocimos el coche iba sin liquido de dirección además ahora con la alienación tendremos pistas. SE ADMITEN IDEAS...como siempre.

El coche sigue igual, acaban de darme el susto del conce, el espejito vale 94 €, es solo un pequeño espejo que va a presión. ME CAG....
    Si aduanas se apiada, preveo que el martes próximo estaremos cambiando.

¡¡¡PARA ESTA SEMANA CAMBIO DE LOS CUATRO AMORTIGUADORES!!!!! a elección de Neo, unos Boge Turbo (me dicen que Boge es de Sachs), no sé nada de ellos, creo que Sachs el amortiguador original, ya veremos que encontramos. Esperemo dejar de ir en barco a todos lados, aunque uno ya se acostumbra y me empieza a ser familiar.

Como siempre, gracias por las aportaciones, son siempre BIENVENIDAS....
    Última edición por nick667; 22/10/2010 a las 14:48

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

macho perdona pero que coche te has afanado que se te esta cayendo a trozos ten cuidado que no se te despegue la pegatina con todo el cariño Julio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    macho perdona pero que coche te has afanado que se te esta cayendo a trozos ten cuidado que no se te despegue la pegatina con todo el cariño Julio
    Julio, uno que es suertudo y con buen ojo y conocimientos

Tus pegatinas (GRACIAS Julio), estan guardaditas, hasta que la carroceria este adecentada para poder llevarlas como se merecen, espero que pronto. Igualito que Neo que al dia siguiente ya las tenia puesta y quedaban de miedo.

Saludos.
    Última edición por nick667; 20/10/2010 a las 13:34

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Lo del juego de la direccion seguramente sean las rotulas axiales de la cremallera(van dentro del fuelle), se cambian muchas

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Lo del juego de la direccion seguramente sean las rotulas axiales de la cremallera(van dentro del fuelle), se cambian muchas

Saludos,
    Gracias Dani, he quedado esta tarde con Neo, ¿qué te parece estos amortiguadores?, los conoces...
    Del espejito de loc coj**** tienes alguna idea de menos de 90 €...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Yo creo que te iran de p madre los amortiguadores, yo antes que montar monroe o lip montaria sachs como vas hacer tu, los probe en un A3 e ivan muy bien,yo estuve apunto de montarlos pero al final monte Koni mas que nada era para que quedara mas bajo. Lo del espejito una putada.....miro y te cuento

Saludos