Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 286

Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Es verdad, me acuerdo, al poco de comprarlo, que colocaste el antes y el después... Por símplemente comprobar, si la de Neo vale, que entiendo que está bien, probársela. Se me ocurre que sea una cuestión de energía que no tenga capacidad porque esté exhausta o bien por un problema en el regulador del alternador, que no cargue la batería suficientemente... Pero de no ser energía, el tema sigue apuntando a fuga de presión... Es mi opinión...
    Bueno, la verdad que es un prueba rápida y descartamos temas. Neo me contó que el coche tiene un mensaje de aviso cuando la bateria está exhausta tipo "nivel de bateria bajo", el alternador no parece que trabaje mal, pero como te digo parace que así descartamos en un mínuto un tema más. Veremos que opina Neo. Ya os contaré.
    Recuerdo que la bateria ha sido repuesta en nivel este verano, como todos los niveles, solo queda ATF y volver a cambiar aceite pero esta vez 6,5 L.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    . Creo que son tonterias lo que cuento, pero por datos que no quede
    y nada es una tontería si se sabe qué hacer con ello o se utiliza correctamente.... Qué cosa tan tonta un martillo, no? A que no es tan tonto cuando pega golpes? ;-)

Nada hombre! Que seguro que lo sacáis triunfal! :-)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sábado 9 de Octubre 2010
    Comprobando presión y fallos.
    Neo ha cortado la salida de aire del tubito de descarga al taco con una brida, el coche sigue igual. Conclusión: el taco no está malo y el tubo no es el problema. Seguimos con el mensaje de "revisión de motor necesaria" desde que metemos la llave.
    La bateria actua correctamente y el alternador también, se han hecho varias pruebas caseras como desconectarla y ver como trabaja el alternador, repito no pensamos que ni por asome sea eléctrico, nada lo indica.
    Metemos el PCSCAN con MOTOR APAGADO:
    P0092
    P0088 (motivado por quitar el sensor para probar)
    P0101
    P0102
    P0108
    P0112
    3DTC

Borramos esta lista que es más larga que un día sin pan. Tras borrar fallos queda un solo fallo fijo:
    P0102 MASS OR VOLUME AIR FLOW CIRCUIT LOW INPUT
    0DTC

Con el COCHE ARRANCADO
    ¡ACELERA POR ENCIMA DE 3000 RPM! no da los siguientes fallos:
    P0102
    P0108
    P0101 Este error aparece al pisar el acelerador por encima de 4000 rpm y entonces el coche vuelve a poner un techo de aceleración en 3000 rpm

Espero vuestras opiniones, las de Neo prefiero que sea él quien la exprese.

Además de estos datos parece que el coche no quiere acelerar por encima de 2500 rpm y no pasa de 3000 rpm, yo creo que esto es claramente "modo emergencia", lo dicho espero vuestro análisis.

Off topic FELIZ DIA DE KDD A TODOS LOS FOREROS QUE SE ACERQUEN; PASADLO BIEN Y CONDUCIR CON CUIDADO, ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA SIN CONOCEROS PERSONALEMENTE.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

solucion a todo CAUDALIMETRO

o eso me indica los fallos

ESPEREMOS QUE SEA ESO pues esta claro que el ordenador es lo que nos canta

en fin........

cualquier ayuda se agradece

NEOFAIRFORCE
    Invitado

SEGUN EL VADIS FALLA EL MAP Y EL MAF

y esto son los sensores para el qeu este un poco perdido saludos

En los motores a inyección de combustible, y localizado cercano al filtro de aire, podremos encontrar el denominado Sensor MAF (Mass Air Flow, fluído de masas de aire, en inglés) también conocido como Sensor de Flujo de Aire.
    Este sensor funciona gracias a una resistencia que recibe un voltaje constante y se calienta a una temperatura que alcanza los 200º C cuando el motor está en funcionamiento.
    Esta resistencia (hilo caliente) se coloca en la corriente de aire o en un canal de muestreo en el filtro de aire, variando al enfriarse por la circulación del aire aspirado.
    La información emitida es captada por una unidad de control, la cual analiza los diferentes factores (humedad y temperatura del aire) y determina la cantidad de combustible necesaria para el regimen en que está trabajando el motor.
    En la actualidad se emplean dos tipos de sensores MAF, con un voltaje variable (análogos) y emitiendo una frecuencia de salida (digitales)

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Sensor MAP

Los ejemplos y descripciones de este artículo se aplican estrictamente a cuatro tiempos de ciclo de los motores de gasolina. Otros tipos de motores como diesel, o ciclo de dos tiempos pueden variar en la aplicación exacta, pero el tema general se aplica todavía.
    Un sensor de presión absoluta del colector (MAP) es uno de los sensores utilizados en un motor de combustión interna's sistema de control electrónico. Los motores que utilizan un sensor MAP son generalmente de inyección. El colector de presión absoluta sensor proporciona instantánea presión en el colector de información para el motor de la unidad de control electrónica (ECU). Los datos se utilizan para calcular la densidad del aire y determinar la masa de aire del motor, velocidad de flujo, que a su vez determina el combustible necesario para la combustión de medición óptimo (véase estequiometría). Una inyección de combustible del motor alternativamente puede usar un MAF (flujo de aire de masa) del sensor para detectar el flujo de aire de admisión. Una configuración típica emplea una u otra, pero rara vez ambos.
    datos del sensor MAP se puede convertir en el aire grandes cantidades de datos utilizando el método de velocidad y densidad. La velocidad del motor (RPM) y la temperatura del aire también son necesarias para completar la densidad de cálculo de la velocidad. El sensor MAP también se puede utilizar en OBD II (diagnóstico a bordo a) las solicitudes para probar el EGR (recirculación de los gases de escape) para la funcionalidad de la válvula, una aplicación típica de OBD II equipada motores de General Motors.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    SEGUN EL VADIS FALLA EL MAP Y EL MAF
    Tenía toda la pinta.... Ahora la pregunta del millón: Cómo te aseguras de que están fallando? ;-)

A mi se me ocurría el secador de pelo (sólo aire frío) y ver la medida en un polímetro. No creo que haya que usar un osciloscopio... Qué opinas?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Tenía toda la pinta.... Ahora la pregunta del millón: Cómo te aseguras de que están fallando? ;-)

A mi se me ocurría el secador de pelo (sólo aire frío) y ver la medida en un polímetro. No creo que haya que usar un osciloscopio... Qué opinas?
    VAYA LIO..............

nico ya tiene un caudalimetro en paqueteria procedente de estados unidos

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Yo creo que si da fallo de caudalimetro hasta apagado tiene que estar jodido por narices

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    VAYA LIO..............

nico ya tiene un caudalimetro en paqueteria procedente de estados unidos
    He de reconocer que esto de respirar hidrógeno se me está subiendo la cabeza.... Como decía creo que Volvo_T en la quedada: mejor ponle helio y luego te echas unas risas......... jajajaja .... (perdón por el off-topic). Voy a cambiar al pegamento, lo mismo hasta veo elefantes de colores por el pasillo....

Risas a parte, el cauda casi seguro que está jojorijó, pero la pérdida de potencia....... no se yo.... Cuando llega a 3000 y no tiene fuelle, pega tirones? vibra en exceso el motor a ralentí? Podrían ser inyectores sucios/obstruidos?