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Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

No se yo si fiarme de esto... http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=caud....c0.m270.l1313...

  1. #151
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    No se yo si fiarme de esto...

    http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=caud....c0.m270.l1313

  2. # ADS
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  3. #152
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    una bomba de vacio no es cara pero sirve para muchas cosas

    y un vacuometro es inprescindible

    los de tool academy son muy serios y rapidos

    bomba de vacio

    http://www.thetoolacademy.com/produc...?productId=748



    vacuometro manometro de presion de fuel y presion de turbo

    http://www.thetoolacademy.com/produc...?productId=737


  4. #153
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    [QUOTE=Pkt;875468]Nick! Mucho ánimo y poco más que referirte al post de proveedores que tenemos que ya seguro has visto. Miraría también o hablaría con Grupo Vemare, pero según veo no tienen tiendas en andalucía./QUOTE]

    Les he llamado a la tienda de Toledo, una gran atención al cliente, se nota que sabeís recomendar...solo por el trato ya merece la pena, de precio estamos en las nubes y en el conce estamos más allá de Orión, creía que el caudalimetro estaba entorno a los 200 €, pero no más, y puesto en casa. He leido post con presupuesto del MAF de 180 €, ¿DONDE?, Bosch referencia es 0280218088.

    Saludos,

  5. #154
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Llegan en poco más de 24 horas, si puedes confirmar la referencia, es tu tienda

    http://www.recambiosviaweb.com/m120/...a-de-aire.html

  6. #155
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    una bomba de vacio no es cara pero sirve para muchas cosas

    y un vacuometro es inprescindible

    los de tool academy son muy serios y rapidos

    bomba de vacio

    http://www.thetoolacademy.com/produc...?productId=748



    vacuometro manometro de presion de fuel y presion de turbo

    http://www.thetoolacademy.com/produc...?productId=737

    Gracias Ramaloji, compraré ambas.

    Saludos,

  7. #156
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Te cuento mi experiencia, que seguramente no tendrá nada que ver pero ahí va. Mi el coche de repente un día se quedó sin potencia y subía de revoluciones muy lentamente. El motivo era que la pieza de toma de entrada de aire al filtro de aire estaba fuera del sitio, así que el turbo por mucho que aspirase no le llegaba el suficiente aire. Cambié el filtro de aire que también estaba sucio y mejoró un poquito, cuando me di cuenta y le coloqué la toma de aire en su sitio, asunto resuelto.

    Un saludo

  8. #157
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia, que seguramente no tendrá nada que ver pero ahí va. Mi el coche de repente un día se quedó sin potencia y subía de revoluciones muy lentamente. El motivo era que la pieza de toma de entrada de aire al filtro de aire estaba fuera del sitio, así que el turbo por mucho que aspirase no le llegaba el suficiente aire. Cambié el filtro de aire que también estaba sucio y mejoró un poquito, cuando me di cuenta y le coloqué la toma de aire en su sitio, asunto resuelto.

    Un saludo
    Gracias, cualquier experiencia ayuda ahora o a otros.
    Los filtros han sido cambiados en agosto, y los tubos y piezas están superajustados por Neo, si fuera por mí, lo que te paso a tí me habría pasado seguro.

    Saludos,

  9. #158
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    ESE ES Al que me refería. Ramaloji, lo pusiste en algún post pero no lo encontraba (busqué como 10 minutos!). El de Gunson que está calibrado para todo (o casi). The Tool Accademy es una web tan de referencia como mecanicavirtual.org. Ese link no lo tengo yo en su sitio?? :-?

    Habrá que ponerlo pues...

  10. #159
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    martes noche 5 de febrero 2010. PRUEBA MAF - LESS.
    A sugerencia de otro forero y según creo entender para tener más claro si es el caudalimetro el que ya no da más de sí, he realizado un prueba de conducción con el caudalimetro desconectado.
    La prueba se hizo de uno 10 km, pues tuve que ir fuera del centro de la ciudad para ver la respuesta en cuesta e intentando acelerar para ver si obligando a acelerar más alla de los 2500 rmp aceleramos o no.

    Quite el conector del MAF y lo puse de lado debajo de la caja del filtro de aire, coji la salida del rio hacia el Aljarafe que tiene una pendiente muy fuerte pues sube toda esa cornisa en menos de un kilometro, como hay 3 carriles no es demasiado peligroso el tráfico, tempearatura uno 22 ºC.
    EL COCHE FUE EXACTAMENTE IGUAL que en el viaje del domingo, los mismos consumos y las mismas reacciones, tenemos una aceleración normal que nos lleva hasta las 2000 rpm, llaneas bien y subes hasta unos 2400 rpm y en subida no da más de eso, le pise fuerte en la cuesta, lo obligue y como siempre paso de 3000 rmp sin ninguna reacción en la velocidad con lo que consigo calentarlo y elevar el consumo.
    La temperatura no se inmuta por eso no comento nada, pues creo que no tenemos el problema en esto.

    Ahora ayudarme, por favor, explicame que piensas de esto. GRACIAS.

    Saludos,

  11. #160
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    Predeterminado Re: Como poner a punto un V70 D5 con un bajo presupuesto

    Cómo era el relentí? estable o era algo más errático? Sospecho que igual...

    A este señor le pasa lo mismo que a tí.

    http://www.matthewsvolvosite.com/for...hp?f=1&t=30403

    Revisa las mangueras del turbo al intercooler, como dice este señor al final del post. Que las abrazaderas estén bien, pero bien apretadas. Es como si el turbo diera presión pero se le escape por algún sitio... a la entrada del intercooler para enfriarlo, o a la salida del intercooler al ETM (caja de mariposas), o en la propia entrada de la caja de mariposas. La de salida del turbo cuento con que esté requetebién apretada como debe, ya que habéis enredado por la zona.

    Por el 102, también apunta al MAF. Aunque este señor (http://matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?f=1&t=1216&start=14) tiene un filtro de admisión directa K&N y le hace la limpieza, parece que se pasó con el aceite de reacondicionado del filtro y le saltó el error. Cambió el MAF (que los filtros de admisión directa se lo cargan si no los limpias muy a menudo) y se solucionó.

    Por el 103, apunta al MAP, otro sensor. Mirate aquí este enlace (http://www.matthewsvolvosite.com/for...hp?f=1&t=18252). Aunque es de un V70 T5 seguramente también tengas tu un sensor de presión del aire en tu D5. Gasolina + turbo, en este aspecto, es igual a gasóil + turbo.

    Lo que creo es que: efectivamente tienes el MAF así así medio chungo o chungo-entero (mira también el conector, que esté limpio tanto la hembra como el macho del MAF, pero vamos apunta a cambio). Ahora, hay otro problema subyacente, de la falta de potencia, que no está tan directamente (algo sí pero no al 100%) asociado al propio MAF, y tiene que venir por el MAP, por una manguera del intercooler o por el propio intercooler.

    Ese era el motivo de la prueba, relacionar directamente la pérdida de potencia con el MAF. Creo que es una pérdida de presión o en la salida del turbo, en la entrada al intercooler, a su salida o en la entrada del ETM (caja mariposas).

    Así pues creo que, habiendo limpiado como habéis limpiado todo en el propio turbo, el siguiente punto a mirar por la pérdida de presión, CREO (que soy profano en esto, que soy informático) que en la parte del intercooler (el otro extremo). Por eliminación.

    No creo que sea algo dentro del propio intercooler, sino en alguna válvula (MAP) o alguna manguera. De todas maneras, cuando podáis revisad esto http://www.matthewsvolvosite.com/for...ic.php?t=15139. Por descartar el propio intercooler.

    Al haber pedido ya el MAF te llevarás un chasco al colocar el nuevo MAF puesto que no solucionará el problema de no poder subir de vueltas (casi estoy totalmente convencido, antes de ponerlo limpia también los contactos del conector). Eso sí, solucionarás el P103...

    Suerte y leña al mono que lo tenéis vencido!!!!

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