Resultados 1 al 7 de 7

volvo s70 98 t5 aceite de caja automatica

me han cambiado mi aceite de caja automatica y no se si me han puesto ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado volvo s70 98 t5 aceite de caja automatica

me han cambiado mi aceite de caja automatica y no se si me han puesto uno sin las mismas especificaciones dice lo siguiente:

Castrol

DEX/MERC
    Domestic Multi vehicle
    Engineeret ti extend transmission life

En la parte de atras:

El fuido para la transmision automatica castrol domestic multi vehicle es para su suo en vehiculos fort y general motor
    Mejor durabilidad ante la friccion para un suave funcionamiento de la transmision
    Recomendado para su uso en todas transmisiones automaticas Fprd de 1983 a 1996. Use Castrol tipo f atf en aplicaciones que requieren tipe f. No uso este atf en aplicaciones que requieren mercon v o mercon SP
    Recomendado para su uso en todas la transmisiones automaticas GM 2005 y anteriores .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: volvo s70 98 t5 aceite de caja automatica

Hola,

no estoy seguro, puede funcionar pero no se hasta cuando. Lo mejor seria el Dexron III para tu S70 98 pero no un Castrol tipo F.

• ATF Tipo A: No aplicar en ninguna transmisión automática fabricada después del año 1969.
    • ATF Tipo F: Se aplica en ciertas cajas antiguas de Ford
    • ATF Dexron® II: Especificación Obsoleta
    • ATF Dexron® III/Mercon®: casi en todas las demás. En ciertos vehículos de los últimos años hay que ver el manual del propietario para elegir el fluido correcto de acuerdo a sus recomendaciones.
    • ATF+3 o ATF+4: Principalmente para vehículos Chrysler, Hyundai, y Mitsubishi.
    • ATF Mercon® V: La última especificación de Ford para transmisiones electrónicas a partir del año 1998. No deber ser usado en transmisiones anteriores por incompatibilidad con los retenes (se recomienda Mercon®).

S2
    /R

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

el problema esta en que mi aceite no dice nada de lo que me ayudaste, por eso me preocupa, solo dice lo que escribi...que hago dices que dejo o lo cambio, a quien puedo solicitar ayuda, graacias por todo riwax

Miembro Elite
    País
    Switzerland

probablemente te han puesto un aceite especialmente para cajas de Ford y GM pero tambien compatible para transmisiones de Aisin de 4 velocidades es decir el Dexron-III segun el portal aqui adjunto. Entonces creo tranquilo, amigo !
    un saludo
    /R
    http://www.castrol.com/castrol/secti...tentId=7027043

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

esta pasando esto conmigo, parece ser una desincronizacion de la marcha pero aparente muy poquito, por ejemplo a la mañana tempran en frio suele costa el cambio, esto mejora si antes de movilizar el auto movilizo todas las marchas y luego le pongo en D, luego cuando voy el auto se calienta mas la marcha se normaliza algo pero veo que cambia o muy rapido o muy despacio esto es aumentado la velocidad por ejemplo en 40 o viniendo de 80 por hora reduciendo rapido parece cambia muy rapido,,,,algo lo percibo....alguiiiitooo desicronizada se entiende....donde prodria estar el problema...POR FA Y SI TIENES ALGUIEN MAS QUE PODRIA AYUDARNOS ...GRACIAS POR AGUANTEEE MUCHAS GRACIAS

Miembro Elite
    País
    Switzerland

.
    .
    Cuidado amigo, diagnosticar una anomalia en la transmision automatica sobre satelite es casi imposible. Solamente puedo aconsejar o recomendar el procedimiento a seguir como por ej. a comprobar y rectificar el nivel ATF tambien asegurarte si no hay errores grabados en la centralita.
    Lo interesante seria saber si estos problemas aparecian despues la sustitucion del aceite o antes ya. Si los tienes despues la sustitucion, seria posible que te han puesto un aceite inadecuado para tu transmision. En este caso a drenar la transmision.
    /R

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

el problema era algo menos cuando antes de cambiar el aceite, pero ahora es mas.....aveces no se percate pero aveces si. y el aceite esta en el nivel llama la atencion..por que sera que me hace eso muchas gracias