Resultados 1 al 2 de 2

CONSEJO POR FAVOR "MI S-60 NO VA FINO"

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado CONSEJO POR FAVOR "MI S-60 NO VA FINO"

Me podrian ayudar en darme alguna pista de que mas deba hacer, ya que siento que mi auto no tira fino, es decir siento un poco de perdida de potencia y ya en la carrera como que se van sintiendo pequeños tironcitos, muy ligeros pero se sienten y se perciben mas en velocidad de entre 40 y 70 km/hora, el auto no llega a apagarse ni se observa que el relenti en el tablero tenga variaciones, en alto total siempre permanece fijo a las 700 RPM, la parte de mensajes no manda ninguno ni se prende el chivato motor, pareciera que todo esta bien, mas sin embargo yo siento que le falta algo de potencia y de un avance fino, siento el avance un tanto peresoso, ya he intentado lo siguiente y si bien mejora en otros temas en este detallito no siento mejoria.

revisaron el ordenador y no manda codigos , ya cambie filtros de aire, gasolina y aceite, lubricante de aceite, cambie bujias, le hicieron mantenimiento al caudalimetro (por aca lo conocemos como el sensor de aire es el que va en la tapa del filtro de aire ¿si es lo mismo?, se le hizo limpeza a los inyectores ..... ¿que mas me sugieren deba revisar?

normalmente el auto lo circulo en ciudad donde la velocidad promedio que alcanzo es de 40 km/ hora dado que manejo a poca velocidad y dado el trafico tampoco las revoluciones son altas por lo cual del turbo casi nunca siento sus bondades, este fin de semana lo saque a carretera donde si pude alcanzar velocidades de 160 km/h a mayor velocidades los tironcitos se sienten menos pero no dejo de sentirlos, me percate de que cuesta arriba y querer mantener la velocidad a la que hiba en plano sentia la entrada del turbo pero como que en pausas, es decir entraba empujaba y se quedaba un poco y despues volvia a empujar y se quedaba y asi sucesivamente hasta que terminaba de subir la cuesta ¿esto es norma? ¿asi funciona el turbo por pausitas? (perdonen mi ignorancia pero es mi primera experiencia con un auto que tenga turbo? si no es normal, esto podria ser causa de que sienta lento el auto al circular en ciudad aunque en ella el turbo no lo necesito por no levantar las velocidades y/o revoluciones necesaria para que se accione ¿tendra algo que ver una cosa con la otra?
    Agradecere toda clase de ayuda.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: CONSEJO POR FAVOR "MI S-60 NO VA FINO"

Yo no soy ningun experto pero si le has revisado todo lo que describes yo volveria a repasar el caudalimetro ó posible fallo del turbo.

Espero que se resuelva el tema.