Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Una de amortiguación...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una de amortiguación...

humm, las 215/50/17 son 1,3 cm más grandes que las que llevas... Espérate porque si por un casual, dios no lo quiera, te rozan con tu configuración actual.
    Entonces ya cambiar los muelles te daría la obligada solución...
    Si te va bien, podrías probar unos amortiguadores de esos baratitos aver que tal. Blandos seguron que son...

Edito: ¿No te quedaste los antigüos amortiguadores? ya sabes que yo voy a cambiarlos también, pero los conservaré por si acaso, aunque estén viejos.
    Última edición por TtSasa; 18/05/2010 a las 17:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jejeje Gracias por el consejo Harpo... me lo apunto!
    Este conjunto lo he elegido porque según se comentaba era de lo mejorcito.... pero debo admitir que ahora los viajes en coche que se harán con el peque a bordo ... y se me cambia el chip...

Ttsasa, es verdad que con este perfil tendré más diametro, pero más goma... lo cual en teoría amortigua más en si... las actuales entran bien, si voy cargado ya roza un poco atrás... pero las nuevas siendo más estrechas en teoría no se acercarán tanto de la aleta...

a ver como quedan las nuevas gomas y según como va ya actuaré en consecuencia... quizás tocará subir el coche, pero en si no es un problema.. aunque rebajado tiene una pinta... :-O

los amortiguadores viejos los he tirado por muy desgastados, y los muelles por suerte sigo con ellos... aunque la mujer esta militando para echarlos de la terraza... viva la nueva casa con el trastero!!!! jejejeje
    Última edición por gabach; 18/05/2010 a las 17:54

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

de todas formas, nico, llevar un bebé en el coche no es como llevar una botella de nitroglicerina como en las caravanas del oeste, joer, que no se rompen los bebes porque cojas un bache, te lo aseguro

simplemente, conduce con mas suavidad cuando lleves a tu bebé, anticipa las curvas para no inclinar en exceso y prevée las frenadas, con eso no te hará falta cambiar nada, es solo sentido común

Miembro Master
    País
    France

Modelo

bueno me has pillado Vicente! es para mi ... que me hago mayor y prefiero comodidad a deportividad

en serio, prefiero que el coche rinda menos pero sea más cómodo... nunca he pensado antes que llegaría este momento... la vejez

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

haces llorar.....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    haces llorar.....
    de que lloras?... de risa? por envidia? jejejeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Gabach para comodidad y un pelin más barato y sencillo de colocar que tal un cojincito para el asiento

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

buenas a todos .
    me sumo a lo propuesto por briones ..sencillo barato y practico (sin coñas) que en el lidel de cuando en cuando venden unos de latex para evitar vibraciones (jejeje).
    no te aconsejo que compres regulables para urgarlos muy amenudo pues, la regulacion de los amortiguadores no tienen esa finalidad (son para alargarles la vida a base de tararlos en servicio oficial o darles al inicio de la vida un tarado de dureza deseado)

los que vas a cambiar ¿que edad tienen? ¿ que KM. ? valdrian para mi 850 sw tdi? te lo digo porque quizá si los cambias me interesan y ... de padre de familia a padre de familia... los amortiguadores duros y eficientes jejeje saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

jejje no se Ollauri si valen para tu coche... sería mirar..

tienen un año y medio de uso y unos 10.000km más o menos... Pero no te aseguro que esten en perfecto estado ya que tengo una perdida de aceite que me mancha la rueda delantera izquiera y a lo mejor tengo el amortiguador jodido... aún no lo he mirado de cerca. me he enterado la semana pasada al lavar el coche que las manchas no se iban facilmente. No tengo fuga ninguna en el motor ni en los frenos...
    aún no he desmontado la rueda para mirarlo, ... lo miraré la semana que viene ya que uso poco el coche ultimamente...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Hola!
    hace año y medio, y 30.000km he montado un kit completo compuesto por muelles Eibach -30mm y amortiguadores Bilstein B6 (los amarillos)

Estoy muy contento del comportamiento del coche en curvas y velocidad alta, pero es muy duro y incomodo en carreteras segundarias...

además con la llegada de mi niño dentro de poquito, quiero ganar algo de comodidad.

He empezado cambiando gomas (las recibiré la semana que viene) pasando de 225 45 17 a 215 50 17. por lo cual esto ya va a mejorar un poco la comodidad.

pero estoy pensando en cambiar los amortiguadores, al menos los delanteros ya que atrás el coche no se mueve y sigue siendo bastante comodo...

Alguíen me puede decir si puedo montar unos amortiguadores de origen tipo Sachs o Gabriel que son algo más blanditos que los Bilstein, y conservar el coche con la misma altura (-30mm)

esto se puede hacer? cambiará la dureza aunque lleve muelles mas bajos?

gracias por vuestros consejos.

Nico

muelles originales estara mas comodo el niño .si quieres menos balanceo en curvas barras mas gordas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo