Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Me han prestao...

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Me han prestao...

Buenas. Sería mejor ya decir "me prestaron", porque he tardado en sacar el ratillo, pero bueno...

El caso es que tuve que dejar mi coche 1 semanita en el taller para arreglar un golpe que me dieron (lo comenté en otro hilo) y en este taller (Eurocatur, Ávila) tienen la flipante costumbre de no dejarte desruedao cuando tienes que dejarlo unos días. Me iban a dejar un coche que tienen específicamente para esto, pero al final se lió la cosa y acabé con el coche del jefe de taller:

Me llevaron a por él al centro de la ciudad y ya cuando nos estábamos acercando y me dijeron "ese es", yo sólo vi la "R" de atrás brillando, a cámara lenta, con un aura refulgente multicolor y hasta me pareció oir violines y distinguir caracteres élficos en el canto y pensé: "yastá, el hada buena de los Tn! se ha tirao el rollo y hasta se le ha pasao de la raya la varita"

Resultó que el hada buena es un poco guasona y era un 2.4 gasolina 170cv (en otro hilo puse 2.5, fallo en la info), pero aun así me encantó volver a coger otro gasolina.

No le zumbé mucho porque el coche no era mío, pero en 1 semanita que me lo dejaron, sí aproveché algún carril de aceleración para hacer lo que había que hacer. No lo metí por zonas reviradas, pero la amortiguación es de lo que más me gustó, junto con el sonido del motor a partir de 4000 vueltas (también lo comenté en otro hilo). Lleva unos Koni regulables, puestos en la posición más blanda (también lleva barra, pero no sé si eso viene de serie con el coche). Desde entonces, me estoy pensando cambiarle al mío la que lleva de origen. Aparte, lleva techo solar como se ve en las fotos (siento la calidad; teléfono nuevo, prisas y plástico protector del objetivo sin quitar... ), retrovisores escamoteables eléctricamente, climatizador bizona, cuero beige, cargador de CDs, teléfono y es manual.

El comportamiento, aparte de la suspensión, que como digo, me encantó, me pareció muy noblote en baja y con consumo contenido. En alta sigue siendo noblote pero el consumo me recordó por qué me tengo prohibido tener coches de gasolina. Aunque llevo muchos años ya con gasoil, siempre ha sido con turbo y eché de menos el turbillo en bajas. Hay que subirlo mucho de revoluciones para que se cabree, pero por arriba tiene una actitud muy alegre. Como digo, no lo metí por montaña, pero el chasis da muy buenas sensaciones en general.

Cuando se lo devolví, me comentó que tenía pensado venderlo. Estaba pensando en unos 9000€, pero me dió la sensación de que tampoco había meditado mucho el tema, por si a alguien le interesa y se quiere poner en contacto con él. Tiene alrededor de 190.000 kms y para la lista completa de extras tendréis que hablar con él.

Para más info, llamad a Eurocatur y preguntad por Jesús. Es el jefe de taller, así que imaginaos cómo estará de cuidado el coche. Por lo que yo sé, no le gusta correr y por las 4 veces que les he llevado mi coche, puedo decir que son gente muy maja y muy legal.

Salu2.
    Última edición por Kronos; 17/04/2010 a las 18:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Me han prestao...

Jesús es un tío grrrrrraaaaaaaannnnnndeeeeeee, de buena gente que es, como el resto de la familia y el resto del taller.
    Su coche es de los pocos del conce que no he cogido.
    Ese conce es El Conce, con mayúsculas

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por las fotos, el coche da el pego de un R! jeje!

Al motor de 170cv siempre se le ha recriminado eso..... demasiado tranquilote en bajas y con nervio arriba, pero sobre todo, con un sonido espectacular!

Al menos estarás contento con el cambio! una semanita probando un S60.... qué bien!

Miembro Elite

que te parece el añadido deportivo(entero: delantero, trasero y taloneras) por que estoy pensando en ponerselo al mio pero no me acaba de convencer el añadido delantero... se no ta mucho mucho que esun añadido? es q el unico que me da miedo por que la trasera me enamora... Te gusto así? un saludo tio

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Es muy muy bonito

Miembro Master
    País
    Spain

Pues qué suerte el tener cerca ese concesionario . Aquí la única manera de que te dejen un coche es que primero el tuyo entre al taller por medio de Volvo Asistencia.

Una curiosidad, durante esos días el Jefe de Taller qué coche llevaba?
    Última edición por Teruel; 18/04/2010 a las 17:40

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    que te parece el añadido deportivo(entero: delantero, trasero y taloneras) por que estoy pensando en ponerselo al mio pero no me acaba de convencer el añadido delantero... se no ta mucho mucho que esun añadido? es q el unico que me da miedo por que la trasera me enamora... Te gusto así? un saludo tio
    Yo creo que si te metes en este tipo de estéticas, el frontal es obligatorio. ¿Qué problema hay en que se vea que es un añadido? También se ve en las otras piezas. A esa altura no tuve ningún problema con badenes (me encantaron los Koni ¿lo he dicho ya?) ni bordillos. Aerodinámicamente, aunque entramos en el tema de lobos con piel de cordero o corderos (venga, vale, por lo menos muflones) con piel de lobo, los coches de calle no suelen necesitar ir apretados contra el suelo, pero el aire entre las ruedas personalmente me molesta mucho a partir de cierta velocidad (o cuando hay viento) que se alcanza con cualquier coche actual.

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Pues qué suerte el tener cerca ese concesionario . Aquí la única manera de que te dejen un coche es que primero el tuyo entre al taller por medio de Volvo Asistencia.
    Sí, la verdad es que es un gustazo de taller. Sobre todo por la calidad personal, aunque además a mí me han solucionado temas que en otros talleres con más nombre no (tirones, bajada de ventanillas con el mando).

Yo me desplazo desde el Corredor del Henares, tampoco los tengo pegados, pero merece la pena claramente.

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Una curiosidad, durante esos días el Jefe de Taller qué coche llevaba?
    Pues supongo que el mío, excepto un día que se arregló un pequeño asunto de pintura. De todas formas, no creo que tengan problema con coches de sustitución para ellos mismos. El problema es que justo el día que quedamos para que le llevara el coche, no dispusieron del coche que me iban a prestar, pero supongo que al día siguiente ya lo tenían.
    Última edición por Kronos; 18/04/2010 a las 18:01

Miembro Elite

kronos claro que el frontal es obligatorio pero estoy pensando en poner o este añadido o poner el faldon delantero del R... De ahí mi duda... Por qeu no se si se notara demasiado y que parezca raro y feo... pore so mi pregunta por que una cosa son las fotos y otras en verdad. Un saludo y gracias

V4L-Moderador
    País
    Spain

Ese taller tiene muy buena fama, aquí tenemos muy buenas referencias de el.

Me alegro que te gustara el paseo en el 170cv camuflado. La verdad es que da mucho de si. El análisis que has realizado del motor es esupendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores