Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Problemas de arranque

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Thumbs down Problemas de arranque

Hace unos días, venía arrastrando unos problemas a la hora de arrancar el coche, cada vez tardaba más en arrancar, unos 6 segundos dando al arranque hasta que al fin encendía.
    Pues hoy le di solución, el problema era del filtro de gasoil, probé por probar, tenia 9000 quilómetros y no es normal que ya estuviese tupido. Parece increíble, pues supuestamente, el combustible ya viene filtrado, y en la estación de servicio, teóricamente lo filtran de nuevo.

Os dejo el comentario por si a alguien le pasa lo mismo, pues normalmente, no piensas en este fallo si lo has cambiado hace muy poco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: Problemas de arranque

yo desde que cambie el filtro de gasolina, me ha dado problemas la bomba. Es un filtro alternativo... pero como dijo el sabio de la antiguedad, "lo barato cuesta caro" asi que apenas le ponga el filtro original, hare un post.

saludos manuel !

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

El problema de arranque, volvió a aparecer. Finalmente, resulto ser un inyector, concretamente el del cilindro numero 2.
    Acudí hace unos días al concesionario, les explique lo que notaba, observaron los síntomas durante el arranque, y ya me comento de antemano que le parecía un inyector, pero que había que comprobarlo.
    Concerté cita, comprobaron los inyectores y efectivamente uno de ellos estaba mal, lo sustituyeron y todo perfecto. Aprovecho para valorar positivamente la profesionalidad del taller, y no tan positivamente el tiempo tardado en la recepción del repuesto.

Miembro Elite

Me alegro que hayas solucionad o el problema del embrague, uqe cuadno lo escuxe parecia que un dia te iva a dejar tirado... A todo esto se puede saber cuanto te costo? por que al mio en un futuro tocara cambiar alguno seguro... Cuidate manuel

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    Me alegro que hayas solucionad o el problema del embrague, uqe cuadno lo escuxe parecia que un dia te iva a dejar tirado... A todo esto se puede saber cuanto te costo? por que al mio en un futuro tocara cambiar alguno seguro... Cuidate manuel
    No era el embrague, sino un inyector.
    El coste, 285 € mas IVA del inyector, mas unos 40 minutos de mano de obra, mas su correspondiente IVA, en total unos 370 €.

Miembro Habitual
    País
    Spain

me alegro que te solucionaran el tema, pero para mi escasos conocimientos de macanica me parece un poco caro el coste del inyector y la mano de obra.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Os copio y pego una información acerca de este tema que encontré en otro sitio.

Bueno gente como bien sabeis muchos de vosotros he estado con el coche un poco harto del tema de los injectores, pues bien, Ya que en la Volvo me pedian 2000€ por cambiarme los 5 de intercambio y para mi eso es demasiado elevado de presupuesto pues mirando un poco he dado a parar con una casa Bosh cerca de mi zona a la cual lo lleve el lunes y le explique sin ningun tapujo lo que me habia pasado con el coche. La verdad es que tienen unas instalaciones con todo tipo de maquinaria y solo se dedican a temas de bomberos y turbos unicamente, bueno pues el caso es que se lo deje y me dijeron que tenian un poco de faena y en un par de dias me dirian algo pero siempre antes consultando conmigo primero ( muy buena manera de hacer las cosas), el caso es que me llaman esta mañana y me comentan el caso: Hay 2 injectores jodidos bobinas y puas y otro solo la pua ya que tiene mucha presion, vamos que solo hay 2 " bien". Pues me ha aconsejado que reparasemos los 3 pero que los 2 que estan bien les diesemos un repaso para que queden todos "nuevitos" a lo que yo pregunte la palabra magica " Cuanto sube?" pensando que se me irian unos 900€ o 1000€ que era lo que yo mas o menos calculaba, pues coje y me dice, mira,te sube 500€ todo con la mano de obra!!!!!!!! Despues de unos segundos sin tener palabras..... le he dicho que palante como los de Alicante!!!!!!!! Que alegria me ha dado!! Asique ya sabeis que los injectores se pueden reparar y bien de precio. Si alguien necesita saber donde, cuando y como pues que me lo diga. un saludo y mañana cuando lo recoja espero disfrutarlo muchos años mas sin ningun tipo de problema que la verdad estoy muy contento con el coche en todos los aspectos. Como siempre pido disculpas por el tocho que os pongo pero la verdad es que creo que en los foros cuanta mas informacion dejes mejor lo pueden ver todos... un saludo y gracias a todos los que en algun momento han preguntado sobre el tema. No s vemos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues siempre es bueno saberlo, yo pensaba que los inyectores no los reparaban.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola arial1 que tal estás, llevo algún tiempo sin aparecer por el foro, ya que ando bastante mal de tiempo, qué síntomas notabas en el coche?

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por XCSETENTA Ver mensaje
    Hola arial1 que tal estás, llevo algún tiempo sin aparecer por el foro, ya que ando bastante mal de tiempo, qué síntomas notabas en el coche?
    Eso lo encontré en otro sitio y lo pegué aquí para que sepamos que los inyectores son reparables y no nos soplen la pasta. Pero si no me equivoco los síntomas son problemas de encendido o tirones pequeños durante la marcha.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo