Resultados 1 al 3 de 3

volvo s60 t5 inundado ayuda

...

Miembro Novato

Predeterminado volvo s60 t5 inundado ayuda

Hola a todos, pues os cuento...circulaba por un camino un dia de lluvia infernal la carretera estaba mojada pero yo segia circulando y en una bajada (no sabia k era una bajada por que el agua hacia de nivel y parecia resta) meti el coche y se me inumdohasta las ventanillas puffffffel coche no paro lo acelere y practicamente iba buzeando hasta que pude salir (eran muchos metros) cuando ya fuera el coche me tiraba humo y caños de agua lo remolque hasta mi taller (soy mecanico)y empeze la operacion carniceria ....lebante culata con todo lo que conlleba en un volvo s60 t5 (numca vi tantos mangitos ni tornillos en toda mi carrera...pues al bajar el carte .....la primera biela estaba doblada aynsss solo la biela me costo 220 euros sin los casquillos el pisto se salvo cambie biela junta culata retenes valvulas todas las correas tensores ,osea desmonte el 80% de motor solo deje colgando el bloke motor sin carter ni turbo una ves montado todo viene el momento de arrancar ...todos al sueloo! pues arranco mal pero aranco ya era algo tiraba agua tela (siempre keda algo ,escapes ect) en resumen el coche actualmente anda bien pero he notado una perdida de potencia (la mariposa la limpie) y un mensaje de erros que ya es como de la familia no soy capaz de ktarlo SISTEMA MOTOR NECESARIA INTERVENCION y el triangulito del medio del cuadro de mando en naranja numca pense que mi propio coche me diera mas dolores de cabeza que nimguno ala hora de repararlo ,tbm decir k tiene 140.000 km y numca ni un problema (los problemas se los he dado yo....) si alguien le paso lo smimos y puede tener una idea de los que es o algun mecanico de la volvo me lee... se lo agradeceria,mucha sgracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

parece el aviso de la sonda lambda, seguramente te cargaste el catalizador y/o la sonda o sondas, puede que lleve dos, y el aviso se quita en la volvo, previo pago de 50 a 80 eurillos, dependiendo de la zona....

Miembro Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    parece el aviso de la sonda lambda, seguramente te cargaste el catalizador y/o la sonda o sondas, puede que lleve dos, y el aviso se quita en la volvo, previo pago de 50 a 80 eurillos, dependiendo de la zona....
    lleva dos una en el colector escape y otra en el mismo cataalizador arriba ayer desmonte las dos y las lije un poko se kito el fallo pero volvio a salir.