Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

A punto de comprar un S60 2.4 2006

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado A punto de comprar un S60 2.4 2006

Hola compañeros!

Estoy a punto de comprar un S60 2.4 140 cv's gasolina del 2006. Lo cierto es que el coche me causo una gran impresion

Uno de los aspectos que me decepcionó un poco es la rumorosidad del motor. Me parecio un propulsor excesivamente ruidoso

Indagando por la red, se dice que la propia configuracion de cinco cilindros de estos motores propicia esa rumorosidad mecanica, aun asi, me parece un pelo excesivo para lo que se espera de un motor pluricilindrico de gran cilindrada

Que opinais, el motor es simplemente ruidoso o tendria que preocuparme por ese propulsor (tiene 90.000 km) ?

Cualquier comentario o sugerencia sobre que o que cosa del coche deberia mirar, que fallos endemicos tiene o cuales son sus debilidades será muy agradecida por mi parte

Gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado

buenas no se yo tengo un V50 con el mismo propulsor 2.4 e 140Cv y la verdad no es para nada ruidoso tiene un precioso sonido ronco pero nada mas. Por lo menos el mio es muy silencioso tiene 72000km y ningun fallo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado

Hola Iago_Wild!!!

Yo tengo ese mismo pero del año 2003, vamos por partes que sera mas facil, mi coche ahora tiene 140.000 km y no ha tenido ninguna averia grave, solo lo tipico de mantenimiento. A mi la rumorosidad del motor me gusta porque parece una turbina cuando le apretas, tampoco es un motor con el que puedas competir pero si lo sabes llevar puedes ir rapido, con respecto a la rumorosidad con el asfalto entran muchos factores uno de ellos son las ruedas antes llevaba unas bridgestone RE050A y no hacia nada de ruido ahora unas michelin pilot sport ps2 y hacen mas ruido( medidas 225/45 r17) tiene una suspension bastante buena de serie y si llevas el acabado optima por dentro te resultara muy agradable. Debes tener en cuenta que es un coche gaston, a mi no me suele bajar de 10 litros a los 100, pero es lo tipico en los volvo gasolina. De todas maneras este motor debe aguantar mucho porque va capado... es decir este mismo motor es el de 170 cv si no vas en el regimen rojo todo el rato es dificil quemarlo, en fin es un coche que en lineas generales ha salido bueno, espero que te de buen resultado si te lo compras un saludo y suerte!!!!

Miembro Elite

Predeterminado

no creoq eu tengas problemas con el coche, si eso compara el ruido del motor llendo a ver otro haver si hace un ruido parecido... Pero como dice torito es un coche que a salido bueno. Aunque a consejo personal me gustaria con unos caballos mas...

pd: torito viste los mensajes privaos k te envie? saludos tio que acia teimpo k no sabia na de ti

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    no creoq eu tengas problemas con el coche, si eso compara el ruido del motor llendo a ver otro haver si hace un ruido parecido... Pero como dice torito es un coche que a salido bueno. Aunque a consejo personal me gustaria con unos caballos mas...

pd: torito viste los mensajes privaos k te envie? saludos tio que acia teimpo k no sabia na de ti
    ¿quieres hacer un donativo a Pere ?

Miembro Elite

Predeterminado

jeje tampco es eso manuel, no me acuerdo que motorizacion llevas pero por ejemplo yo llevo el D5 163 CV y anda muy bien no lo voya negar pero me gustaria con unos pocos potros mas... Sera que nunca estoy conforme con lo k tengo(y pensar que hace un año iva en un renault 18 gts de 70 cv's y la mar de contento...)

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Hola Iago, antetodo bienvenido al foro, yo tengo el S60 2.4 D del 2006, y lo que es el motor va como la seda de fino, y como dice el compañero torito, influyen mucho las cubiertas y el asfalto, hay carreteras que ni se sienten y algunas que por el granulado del asfalto sí.

saludos
    xavi.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado

Buenas!

Una de las cosas que más incrementan el ruido del motor dentro del habitaculo son los tacos del motor. Su desgaste y endurecimiento (por ejemplo por aparcar en la calle en vez de en garaje) hacen que se note más dentro del coche. Pero si hablamos de un S60 del 2006 con 90.000kms, la verdad es que este desgaste debería ser mínimo!

Seguro que tiene 90.000KMs? Un S60 de gasolina en buenas condiciones de esta época debería estar casi nuevo....

El 140cvs no lo conozco bien, pero si conozco bien un S60 2.4T del 2002 con 80.000kms y el motor se oye muy poquito!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: A punto de comprar un S60 2.4 2006

Por no abrir otro tema, subo este pidiendo consejo sobre este mismo motor 2.4 (140 CV)

Qué resultado ha dado ?
    Calidad del mismo ?
    Cualquier cosa que se os ocurra

Gracias

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: A punto de comprar un S60 2.4 2006

Del 2.4 no puedo opinar, pero del 2.5T que es el q yo tengo es super, super silencioso, aunque le subas de vueltas tiene un sonido fino.
    En cuanto a calidad , cuando compre Volvo, no lo hice tan convencido como ahora que quiero otro, pensaba que iba a tener peor calidad respecto a los Germanos, pero no es asi.
    Si estas buscando un S60 en muy buenas condiciones mandame un correo
    olehack2000@yahoo.es

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo