Resultados 1 al 5 de 5

Protector maletero

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Protector maletero

Hola,

Quisiera saber para un V70 del 1999 Serie I, donde puedo encontrar protectores para el maletero (tiene la moqueta clara recién limpiada y me da pena ensuciarla en 2 días).

He visto en internet que para los modelos actuales hay varias opciones: Revestimiento de carga, alfombrillas plasticas y textiles reversibles, y funda plástica.
    En principio pensaba en algo fijo para colocar en el maletero y proteger un poco la moqueta de las cositas que van en el maletero (carritos de niño, bolsas con comida, paraguas mojados, etc..) es decir la funda plástica no parece la mejor opción.

¿Son válidos para los modelos anteriores, se pueden encontrar en alguna tienda física o de internet?.

¿Tratar de buscar en desguaces merece la pena?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Protector maletero

y por que no te la haces comprando la goma o algún material sintético que lo venden a metros la recortas y te saldrá por baratisima Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tengo puesto un protector contra la suciedad que cubre el suelo, los laterales del maletero y los respaldos de los asientos, es muy útil, práctico y se limpia fácilmente . Lo compré en el concesionario y, como supondrás, tengo la moqueta del maletero limpia e impecable como el primer día . Lo que no sé si servirá para tu modelo ya que va pillada a unos anclajes que hay en la parte superior del maletero.
    Aquí te pongo lo que dice la página web de Volvo: " Esta resistente funda de vinilo cubre el suelo, los laterales de la zona de carga trasera y los respaldos de los asientos para protegerlos de la suciedad y el agua. Es muy fácil de colocar. La sección del respaldo está dividida para poder abatir por separado los respaldos de los asientos traseros. La parte trasera también puede desplegarse para que cubra el paragolpes."

En este enlace en la sección de "equipaje y carga" tienes un vídeo del "protector contra la suciedad"

http://www.volvocars.com/es/All-Cars...Pages/V70.aspx

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

esa también la llevo puesta en el mio pero me da la impresión que no la podrá adaptar en su modelo y aparte que no es barata, pregunta precio y que te la dejen probar si se adapta, Julio

Miembro Iniciado

Hola,

Gracias por vuestros comentarios.
    Por una parte he visto una protección de goma universal adaptable que me podría servir como solución sencilla y no demasiado cara (Alrededor de 60 €):

http://www.leibat.net/tienda/popup_image.php?pID=16053

Aunque mi idea inicial iba más por algo más estético de este tipo:

http://www.volvopartspeople.com/Sear...nd+Trunk+Liner

ó bien

http://www.autoanything.com/cargo-li...A1476A0A0.aspx

pero estas dos ultimas aunque no excesivamente caras, son de USA, y no me veo trayendo una sabana de plastico por USPS.....

¿habeis visto algo de este estilo por españa...?

En cuanto al Protector contra la suciedad, está claro que es muy práctico, pero veo que cubre no sólo la moqueta del suelo de la maletero, sino también la de la parte de atrás de asientos y laterales. Posiblemente consulte en el Concesionario para asustarme un poco. Gracias.

Saludos,