Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Opinion volvo s70 segunda mano.

...

Miembro Novato

Predeterminado Opinion volvo s70 segunda mano.

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me dieraris opinion sobre este coche que me han ofrecido. Yo busco un coche de ocasión por no mas de 6000 EUROS, y un amigo de la familia, mecánico, me ha ofrecido un volvo s70 2.5 de 170 cv por 3500 euros.

La pega es que tiene 90.000 km y 12 años, y no se, aunque el me dice que el coche ha hecho todas las revisiones en su taller, vamos, que lo tiene controlado, y que el coche esta muy bien, la edad me tira un poco para atrás.

No conozco mucho de volvo ni de este coche en concreto, ¿se les puede alargar la vida tanto? ¿Os parece buena oferta?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Opinion volvo s70 segunda mano.

Cita Iniciado por capataz9002
    Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me dieraris opinion sobre este coche que me han ofrecido. Yo busco un coche de ocasión por no mas de 6000 EUROS, y un amigo de la familia, mecánico, me ha ofrecido un volvo s70 2.5 de 170 cv por 3500 euros.

La pega es que tiene 90.000 km y 12 años, y no se, aunque el me dice que el coche ha hecho todas las revisiones en su taller, vamos, que lo tiene controlado, y que el coche esta muy bien, la edad me tira un poco para atrás.

No conozco mucho de volvo ni de este coche en concreto, ¿se les puede alargar la vida tanto? ¿Os parece buena oferta?

pero SI ESTA NUEVO, ES UN BÉBÉ !!!!!! ya quisiera yo encontrarme uno con esos kilometros por ese precio

Eso es un volvo nuevo capataz, compralo antes de que alguien lo vea y se lo lleve primero que tu !

Miembro Elite

Yo en cambio lo veo caro.Tanto por los kilometros como por los años no tengas ningun problema pero el precio me parece muy alto

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por racha
    Yo en cambio lo veo caro.Tanto por los kilometros como por los años no tengas ningun problema pero el precio me parece muy alto
    Es la mitad del precio que el pensaba pagar, 3500€ no me parece nada caro si el coche esta cuidado, enfin, que por kilometros deberia estar como nuevo ese volvo, otra cosa es que este abandonado o maltratado y que no le hayan hecho el mantenimiento regularmente, pero eso da igual los kilometros, aunque sea cero o un millon, si un coche esta maltratado yo no lo quiero aunque acabe de salir de la fabrica

Miembro Novato

Vale, saco la conclusión de que 12 años y 90000 km no son exagerados para este coche. Sin embargo a Racha le sigue pareciendo caro.

En cuanto a lo de cuidado del coche, lo dicho, el coche siempre ha estado en garaje (como para aparcar el bicho este en la calle), y el mecanico habitual ha sido este amigo y me dice que esta nuevo, pero claro, el ha llevado mercedes con 15 y 20 años, y no sabia si la situacion era comparable.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por capataz9002
    Vale, saco la conclusión de que 12 años y 90000 km no son exagerados para este coche. Sin embargo a Racha le sigue pareciendo caro.

En cuanto a lo de cuidado del coche, lo dicho, el coche siempre ha estado en garaje (como para aparcar el bicho este en la calle), y el mecanico habitual ha sido este amigo y me dice que esta nuevo, pero claro, el ha llevado mercedes con 15 y 20 años, y no sabia si la situacion era comparable.
    mirate si son fiables y pasan ese kilometraje aqui:

http://www.autoscout24.es/List.aspx?...t=price&zipc=E

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Si el coche ha sido bien tratado y ha llevado un mantenimiento mecánico riguroso, siguiendo los intervalos temporales que marca Volvo (en este caso, hablar de kilómetros no tiene sentido) tendrías coche semi-nuevo, pues el cinco cilindros atmosférico, en condiciones normales llega a los 300.000 km sin ningún tipo de problemas.

Respecto al precio, y viendo cómo está el mercado en este momento, yo no daría más de 2.500 € por el coche salvo que estuviera impecable y llevase un equipamiento excepcional: tapiceria de cuero, asientos eléctricos y calefactables, techo practicable, equipo de sonido original y alto de gama, etc.

Saludos

Miembro Novato

Si te vale de ayuda te diré que el mio aunque es diesel tiene 250.000 km, 11 años y solo le he hechado gasoil, aceite cuando le toca y neumaticos.

Y anda que te passas.

Eso si, tengo que hacerle una restauración general, porque soy un poco guarrete con los coches.

Miembro Novato

Bueno chicos, la suerte está echada, mañana voy a recoger el s70, esperemos que vaya todo bien. Por cierto, al coche le falta la "v" de "volvo", o sea, que pone "volo", menos mal que no se le ha caido la "l" . Me gustaria saber si se pueden adquirir letras en la casa oficial o hay que buscarse la vida.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Si te acercas a un desguace, puedes seguir el método "Lecar - MacGyver" utilizando hilo dental para sacar una letra sin dañarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo