Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

ayuda con mp3, aux volvo s60 d5 2003

muy buenas a todos, he estado leyendo todo lo q he podido por aqui pero ...

Miembro Novato

Predeterminado ayuda con mp3, aux volvo s60 d5 2003

muy buenas a todos, he estado leyendo todo lo q he podido por aqui pero no veo nada relacionado, para poder tener mp3 con la radio original,hu 603 o algo asi tiene lector de cd , no cargador.
    mi problema es q vendia volvo un cable para poder meter un ipod o mp3, y ya no lo fabrica, o eso me han dicho. y no se donde l venden, alguien me puede ayudar en esto?

birrassssssssss !!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ayuda con mp3, aux volvo s60 d5 2003

Hola,

Creo que lo mas sencillo sería que compraras un reproductor de MP3 con emisor via FM. Yo acabo de regalar uno a mi cuñado y está encantado, con 20 euritos a solucionado su problema y yo he quedado de PM....

Saludos.

Miembro Novato

gracias x responder tan rapido, ya le tengo se me olvido comentarlo, pero da muy mala calidad de sonido, parece de cinta jejeje.

no habra alguna pg o en ebay alguien q lo siga distribuyendo, se me da bastante mal el ebay y como o con q nombre buscarlo,
    quizas venda volvo un cargador de cds q lea mp3 y se pueda acoplar??

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

yo al final decidi cambiar la radio!! y me puse una alpine especial para ipod

Miembro Novato

cambiar de radio bufff muchisima pasta es eso ahora, ademas de tener q comprar luego el interface.

alguien tiene q saber alguna pagina q vendan ese cable q vendia antes la volvo,yo busco q te busco y no encuentro na.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, yo tengo montado en el s80 con el equipo hu-601 el imiv iv y estoy encantado con él, es totalmente plug and play y lo manejas desde el volante, tanto las canciones como el volumen y ademas te muestra en la pantalla los titulos de las canciones. El montaje no es excesivamente complicado, de hecho ya he ayudado a montar tres de otros volvistas, concretamente en un s80 y en un s60.

El precio viene a salir por unos 175 euros si no te lo pillan en aduanas, si te lo pillan sumale 60 leuros ams o menos. te paso el enlace de la pagina, con la configuracion mas o menos preparada para tu coche.

https://www.imiv.ca/cms/?id=37

un saludo

Miembro Novato

muchas gracias creo q eso es lo q estaba buscando, solo q incluso traduciendo la pagina a español me entero de q he de comprar exactamente,
    hablan algo de si tiene la raio cable o instalacion melbus y.... no lo se, no se ni como la quitaria,seguramente la llevara a un taller para q me lo instalasen.

ahora no se con exactitud q modelo es, le deje el coche a mi padre para irse de vacaciones, cuando lo sepa te lo posteo, me suena q es el hu-603
    y si puedes me echas un cable, para saber q comprar, si cables, modulo,cable transmision,etc.
    esto es tb no?
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USA-S...ht_4570wt_1165

estoy mas tranquilo teniendolo localizado, ahora queda lo duro...
    migbu te las has ganado jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola de nuevo:

te explico lo que necesitas:

Si tu coche no lleva rti necesitarias el front instalation:

El montaje consiste en:

Con el pedido te vienen tres cables:

1º.- el mebus, conecta el ipod a la entrada para cargador de cd de la radio.
    2º.- el "robacorriente" es una especie de ladron que se conecta a la toma de la radio y saca dos tomas de corriente, una para la radio y otra para el imiv.
    3º.- el cable propiamente dicho del ipod.

Para montarlo has de seguir los siguentes pasos:

1º quita el polo negativo de la bateria y espera unos 5 minutos a que descarge la centralita, asi evitaras fallos de qirbag y esas cosas cuando saques el modulo del clima.
    2º Tienes que quitar la consola de la radio para conectar todo, el ipod lo puedes poner donde quieras, tienes cable de sobra, yo en el s80 lo llevo en el reposabrazos del centro y en el s60 de un forero lo metimos en la guantera.
    3º cuando hagas el pedido acuerdate de pedir el firmware 1.06 este vale para que te reconozca los titulos de las canciones y esas cosas.

El montaje con rti es basicamente el mismo, variando que entre todo intercalas el rti ya que este aparato te saca dos auxiliares de video audio, es decir que podrias ver videos del ipod en la pantalla del rti.

Si necesitas algo mas, mandame el modelo de radio, año del coche y modelo del ipod y te hago una captura de pantalla con el pedido.

Y si estas cerca de Vitoria te puedo echar una mano a montarlo..
    un saludo

Miembro Novato

eres un santo lol.
    casi seguro es la hu 603, tiene hueco ala izq para meter cosas y la radio para meter un cd, coche año 2003,rti supongo q no.
    lei por algun sitio q si desconectas algo, no se si tb se refieren al clima da fallo de comprobacion o te pide la clave de la radio.

soy de valladolid, pero en un momento dado me paso por vitoria, no soy muy manitas para esto tan delicado jejejeje, y el modelo del ipod,....no tengo
    aun, uno q tenga 4 gigas me valdria.

te voy a emborrachar

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo puedes poner sin problemas, dame un ratos y te mando una captura de pantalla con el pedido que tendrias que hacer. En cuanto al montaje dicho queda si te animas a venir un dia por estos lares lo montamos en un rato. Lo de quitar la bateria es precisamente para evitar esos fallos de la centralita.

ahora me tengo que ir a currar pero si puedo a lo largo de esta noche te cuento algo más. un saludo.

En cuanto a las eso esta hecho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo