Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

150€ + IVA por el aceite. ¿Esto es normal?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado 150€ + IVA por el aceite. ¿Esto es normal?

Pues eso, en la revisión de los 2 años de mi S60 2.4 140CV me han cobrado 146,60€ + IVA por el aceite, sin mano de obra, of course. ¿Es esto normal?

¿Alguien sabe qué aceite le ponen? Me han dicho que sintético 0W30 (o algo así), pero me gustaría saber cuál es para en la próxima llevárselo ya cambiadito...

Y por cierto, ¿alguien lo ha probado? En una ensalada, me refiero. Con ese precio debe tener un sabor acongojante...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: 150€ + IVA por el aceite. ¿Esto es normal?

Hombre las casas oficiales de las marcas premium y no tan premium es lo que tienen que tienenuna lista de precios oficial y aunque no lo valga te lo croban por que es asi a mi como precio de revision de los 2 años me parece barato,ahora como uin cambio de aceite me parece caro de narices,yo en el conce oficial no cambio nunca aceites,pastillas,y cosas de ese tipo,un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joer que clavada!!!
    Ya te digo que sale más a cuenta cambiarlo uno mismo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

luego se preguntan por que la gente deja de ir, eso es un robo a mano armada, a mi tambien me lo hicieron en la de los 60.000, pero ya paso, por el precio que me ahorro lo cambio cada 10,000 en vez de cada 20,000 en la casa.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por lalozf
    luego se preguntan por que la gente deja de ir, eso es un robo a mano armada, a mi tambien me lo hicieron en la de los 60.000, pero ya paso, por el precio que me ahorro lo cambio cada 10,000 en vez de cada 20,000 en la casa.
    +1

Miembro Habitual

A mi me clavaron 300€ por el cambio de aceite del Polo, ahora por 50 compro aceite, filtro de aceite y de aire y se lo pongo en casa en un rato, como dicen por ahi en lugar de aguantarlo mas, lo cambio cada 15.000kms y arreando.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Buenas. No tengo nada claro que la casa marque los precios. Yo he pasado la revisión de los 2 años justo antes del verano en la Volvo. Aceite sintético 5w40 (5.5l) 62.81€+IVA (se supone que Castrol). Revisión completa + sustitución de lubricante del cambio solicitado por mí (me informaron de todas formas que no era necesario durante toda la vida del vehículo pero insistí por una opinión que leí de Riwax) + configuración por software de la inyección + regalo de instalación de red lateral de maletero (comprada previamente en otro concesionario diferente), 224.34€ IVA incluido. Buen trabajo y buena gente.

Llamé previamente para pedir presu y organizarme una escapadita de 2 días. Nos acercaron a la ciudad, nos aconsejaron sitios para tapear y nos recogieron al día siguiente. 20 eurillos de propina y mi intención de no visitar otro taller siempre que me sea posible.

Estaba esperando terminar de comprobar que está arreglado mi problema con los tirones para poner mi opinión completa en el hilo de talleres pero voy soltando esto. Yo pedí presu y fui animado por la opinión de un forero (Señor K, dankechens).

Eurocatur, en Ávila.

Salu2.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Kronos
    Buenas. No tengo nada claro que la casa marque los precios. Yo he pasado la revisión de los 2 años justo antes del verano en la Volvo. Aceite sintético 5w40 (5.5l) 62.81€+IVA (se supone que Castrol). Revisión completa + sustitución de lubricante del cambio solicitado por mí (me informaron de todas formas que no era necesario durante toda la vida del vehículo pero insistí por una opinión que leí de Riwax) + configuración por software de la inyección + regalo de instalación de red lateral de maletero (comprada previamente en otro concesionario diferente), 224.34€ IVA incluido. Buen trabajo y buena gente.

Llamé previamente para pedir presu y organizarme una escapadita de 2 días. Nos acercaron a la ciudad, nos aconsejaron sitios para tapear y nos recogieron al día siguiente. 20 eurillos de propina y mi intención de no visitar otro taller siempre que me sea posible.

Estaba esperando terminar de comprobar que está arreglado mi problema con los tirones para poner mi opinión completa en el hilo de talleres pero voy soltando esto. Yo pedí presu y fui animado por la opinión de un forero (Señor K, dankechens).

Eurocatur, en Ávila.

Salu2.
    Felizmente todas las concesiones no son iguales, pero el que no tenga una como la vuestra a mano, puede hacer sus cambios de aceite y filtros que no es complicado, el mismo

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Os pongo lo que he pagado yo por las revisiones "anuales" la ultima el lt de aceite creo que era 20,45 €/lt. + IV (SIEMPRE COBRAN 7 Llt.).

1 revisiòn (20000 km) 293,79 €
    2 revisiòn (40000 KM) 342,93 €
    3 revisiòn (60000 km) 454,60 €
    4 revisiòn (80000 km) 319,55 € IVA INCLUIDO

MODELO V50 2.4

Ahora tengo que pasar ya la de los 5 años y me estoy pensando si llevarlo a Volvo o no.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Cita Iniciado por RF

Os pongo lo que he pagado yo por las revisiones "anuales" la ultima el lt de aceite creo que era 20,45 €/lt. + IV (SIEMPRE COBRAN 7 Llt.).

1 revisiòn (20000 km) 293,79 €
    2 revisiòn (40000 KM) 342,93 €
    3 revisiòn (60000 km) 454,60 €
    4 revisiòn (80000 km) 319,55 € IVA INCLUIDO

MODELO V50 2.4

Ahora tengo que pasar ya la de los 5 años y me estoy pensando si llevarlo a Volvo o no.
    Pues fijate, mi s40 con 232.000 kms y todas las revisiones en Volvo, claro se te va un pastaco en revisiones, y luego lo vas a vender y no le dan importancia, aunque yo creo que la tiene, y mucho.

Si te hacen la revisión en Volvo, si ven algo chungo te lo cambian con piezas originales, y eso, aunque muy caro, es una garantia de que te dure muuuuucho más el coche.

Ah!, ayer estuve en la Volvo de lugo, tres tios en taller trabajando y solo dos coches.......eso les hará reflexionar (supongo).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo