Resultados 1 al 8 de 8

Amortiguadores

...

Miembro Novato

Predeterminado Amortiguadores

Buenas,
    Creo que ya me toca cambiar de amortiguadores de la V70 2.4 T año 2001 con 202020 km´s , es que ahora si que parece un barco.

y queria lanzar unas preguntas:
    ¿alguien los cambio recientemente?

¿Alguna marca en especial?
    y sobre todo ¿Dónde?, he estado mirando en el foro, pero no veo, como en otros foros de otras marcas, que haya algún taller que hace precio a los foreros o algo similar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Amortiguadores

Cita Iniciado por dino
    Buenas,
    Creo que ya me toca cambiar de amortiguadores de la V70 2.4 T año 2001 con 202020 km´s , es que ahora si que parece un barco.

y queria lanzar unas preguntas:
    ¿alguien los cambio recientemente?
    ¿Alguna marca en especial?
    y sobre todo ¿Dónde?, he estado mirando en el foro, pero no veo, como en otros foros de otras marcas, que haya algún taller que hace precio a los foreros o algo similar.
    Yo se las quiero cambiar en breves, los amortiguadores delanteros los tengo literalmente reventados, y sobre la marca, pues supongo que si es la de serie, mejor!
    Esto se pide en cualquier taller, pides presupuestos de diferentes marcas y luego mira la que más te convence y en cual taller.
    Saludos y suerte!

Miembro Habitual Avatar de Alex87

hola.
    Le puse en julio al c70 unos koni regulables, comprados en oscaro.com los 4 por 500€ e instalados en volvo por 200€. Totalmente recomendables.
    Un saludo

Miembro Novato

Pues s´´i, parece muy recomendable, acabo de pedir presupuesto en midas , y solo son 1000 eurillos de nada , ah y con
    descuento .

Yo tambien queria sacar este hilo, por el tema de los talleres volvo oficiales y sus diferentes precios y niveles de atenci´´on al cliente. Por que ahora ser´´an los amortiguadores, luego ser´a la correa de distribuci´on, luego el embrague , el catalizador,....

y era por ver si llegamos a alguna conclusi´on a traves de nuestras experiencias de cual es el m´as recomendable.

yo como experiencia positiva , hablar´e del taller oficial de Avila capital, solo puedo hablar bien. El trlato extraordinario, lleno de buenos detalles, como acercarte a cualquier sitio de la ciudad mientras lo revisan, no cobrarte detalles que en otros sitios si lo hacen. El problema que estoy en Madrid y me resulta muy dificil acercarme hasta all´i a diario para dejar el coche.

Miembro Novato

Alex87,
    ¿Dónde te los instalaron?, esto de instalar material comprado en otro sitio te lo hacen en cualquier conce VOLVO?.
    Acabo de preguntar en volvo Hortaleza (Madrid) y son 1002 €.

Además me dicen que con el número de bastidor no están seguros de que amortiguadores lleva, que necesitan ver el coche .
    que a lo mejor lleva unos que cuestan 500€ cada uno, le pregunto que si estos de 500 la unidad son los regulables y me contesta que no,
    que los de 500 es que son de gas. No me inspira mucha confianza.

Alguna opinión

Miembro Habitual Avatar de Alex87

Me los instalaron en Volvo de la Avenida de Valladolid 45, en la zona del puente de los franceses, no se si lo harán en los demás. Pero vamos, tal y como están las cosas dejar de ganar ese dinero no es muy lógico.
    Respecto a los amortiguadores, cómpralos por internet que eso es un dineral. A mi me costaron 500€ los 4 koni regulables para el c70 del 2000, mas 200 de mano de obra mas o menos. Te podrias gastar esos 300 de diferencia en unos muelles mas bajos. Personalmente no lo hice porque si ya voy raspando en los bordillos, no me quiero imaginar con el coche mas bajo.

Un saludo

Miembro Novato

Gracias, la volvo de la Avenida de Valladolid no me viene mal, si te lo hicieron y quedaste contento es suficiente garantia.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo a mi anterior 850R le puse los blistein sport en Ayucar, y me salieron por unos 900 euros los 4.

Si quieres llamar allí, di que vas de parte del foro y te tratarán bien, Juan Carlos Ayuso es el dueño. Está por capitán blanco argibay.

www.ayucar.com