Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

V70 2,5 T

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: V70 2,5 T

    Tu mirate un 850 que tiene 15 años y mirate un V70 que tiene 10, ya verás

    Hemos visto varios V70 ahora mismo en Suizaaaaa , que suelen estar los coches como nuevos, y bueno, que decir que no sabais ... los interiores de las puertas abombados por culpa de la cola de pegar ecologica de los c... los botones del salpicadero, los plasticos, el cofre , los comandos de los elevalunas en una posicion que hay que ser contorsionista para alcanzarlos, esos volantes beiges que ya sabeis lo guarro que se ponen por no decir los V70 que tienen el freno de mano que va clavado en tus costillas enfin, claro que son buenos coches, pero la calidad va en picada, cuando nuevos son la ostia, pero si no los mimas como si fuesen la miss playboy del año, se deshacen a pedazos, los 850 todavia son como los 240, duros, duros de matar, y con una ergonomia envidiable

    otra cosa es el gusto, eso no lo discuto, cada cual el suyo, pero objetivamente, en mi opinion mia personal propia el 850 es el último de los mohicanos, ya lo he dicho, no en vano desde el amazon hasta el 850 son creacion de un mismo diseñador: Jan Wilsgaard

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: V70 2,5 T

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Tu mirate un 850 que tiene 15 años y mirate un V70 que tiene 10, ya verás

    Hemos visto varios V70 ahora mismo en Suizaaaaa , que suelen estar los coches como nuevos, y bueno, que decir que no sabais ... los interiores de las puertas abombados por culpa de la cola de pegar ecologica de los c... los botones del salpicadero, los plasticos, el cofre , los comandos de los elevalunas en una posicion que hay que ser contorsionista para alcanzarlos, esos volantes beiges que ya sabeis lo guarro que se ponen por no decir los V70 que tienen el freno de mano que va clavado en tus costillas enfin, claro que son buenos coches, pero la calidad va en picada, cuando nuevos son la ostia, pero si no los mimas como si fuesen la miss playboy del año, se deshacen a pedazos, los 850 todavia son como los 240, duros, duros de matar, y con una ergonomia envidiable

    otra cosa es el gusto, eso no lo discuto, cada cual el suyo, pero objetivamente, en mi opinion mia personal propia el 850 es el último de los mohicanos, ya lo he dicho, no en vano desde el amazon hasta el 850 son creacion de un mismo diseñador: Jan Wilsgaard
    joer tio ..pos mi r no tiene too eso ke has dicho ...y es del 98

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: V70 2,5 T

    Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Tu mirate un 850 que tiene 15 años y mirate un V70 que tiene 10, ya verás

    Hemos visto varios V70 ahora mismo en Suizaaaaa , que suelen estar los coches como nuevos, y bueno, que decir que no sabais ... los interiores de las puertas abombados por culpa de la cola de pegar ecologica de los c... los botones del salpicadero, los plasticos, el cofre , los comandos de los elevalunas en una posicion que hay que ser contorsionista para alcanzarlos, esos volantes beiges que ya sabeis lo guarro que se ponen por no decir los V70 que tienen el freno de mano que va clavado en tus costillas enfin, claro que son buenos coches, pero la calidad va en picada, cuando nuevos son la ostia, pero si no los mimas como si fuesen la miss playboy del año, se deshacen a pedazos, los 850 todavia son como los 240, duros, duros de matar, y con una ergonomia envidiable

    otra cosa es el gusto, eso no lo discuto, cada cual el suyo, pero objetivamente, en mi opinion mia personal propia el 850 es el último de los mohicanos, ya lo he dicho, no en vano desde el amazon hasta el 850 son creacion de un mismo diseñador: Jan Wilsgaard
    joer tio ..pos mi r no tiene too eso ke has dicho ...y es del 98
    Vale pero es un R, la calidad del interior es bien diferente a el de los normalitos y debes estar acostumbrado ya a darle a los botones de los elevalunas y a abrir la puerta, pero siéntate de nuevo en un 850 y veras que económicamente están mejor posicionados y que el conductor no requiere hacer ningun esfuerzo, contorsión o lo que sea para accionarlos, y repito el V70 es un pedazo de coche, pero es que el 850 va a hacer historia igual que lo hicieron el PV, El Amazon, y el 240, es esa categoria que reune toda la filosofía de la casa volvo, y no digo que el resto sea malo, para nada, pero es que si te fijas, estos coches que menciono son los que aun circulan en cantidades increíbles en el mundo entero y diariamente, hay muchos que usan su PV y ya no digo su Amazon o su 240, que es un coche al que el transito de hoy en dia no le queda grande para nada, y lo digo por experiencia, los usamos diariamente en casa, lo único es que si te pegas un viaje largo, pues te cansa, claro, el ruido, el estar teniendo que asegurar el volante firmemente, al tanto de los pedales y tal, pero por sus reacciones, su comportamiento, su equipamiento y su maniobrabilidad, se pasea tranquilamente en medio de muchos coches que aun no tienen ni la mitad de las opciones que tiene un 240, el coche de todo el mundo, esos pequeñines que lleva la mayoría, es un pedazo de lata fina con un volante, cuatro ruedas y un motor casi de juguete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •