Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

CUAL ME QUEDO DE LOS 4 / CONCURSO DE IDEAS

...

Miembro Habitual

Predeterminado CUAL ME QUEDO DE LOS 4 / CONCURSO DE IDEAS

aqui va el reto de la vuelta al cole:

tengo 4 Volvos , 245 gl. s.w. de 79
    245 d ( 6 cil vW) baja temporal en trafico
    850 t.d.i. muy maduro
    v70 r awd empezando a madurar

Con cual de ellos os quedariais en caso de tener que desprenderse de 3 de ello , o en su caso de 2 , el problema tiene 2 variantes. No es un problema de espacio , es de sentido comun. 3 seguros tres impuestos de circulacion 1 sola persona , en el 99,9 de los casos siempre voy solo. Tengo 20 metros de coches para mi solo , es realmente necesario , 20 cilindros que alimentar etc etc .
    Los dos que utilizo mas son el 850 tdi pero esta maduro maduro y el 245 gl del 79 , tiene su utilidad especifica y unica .

Seguramente cualquier niño de eso la responderia sin ninguna duda , pero aqui afloran demasiadas cosas , el 245 es un clasico , el 850 tdi me ha sacado de muchos marrones , el v70 r awd es un sueño hecho realidad y el 245 d fue una oportunidad y una equivocacion al la vez.

TIC TAC TIC TAC ...... El tiempo corre , tengo que tomar la decision antes de fin de año.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: CUAL ME QUEDO DE LOS 4 / CONCURSO DE IDEAS

El 850 tdi yó personalmente no lo vendería

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Yo me quedaria la V y más si era un sueño

Miembro Master
    País
    Spain

Yo me quedaria la R y el 850 ya que la R te dará una diversión que ningun otro te dará y el 850 te proporcionará una practicidad que ninguno de los otros la tiene por consumo y prestaciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por BRIONES
    Yo me quedaria la V y más si era un sueño
    Es tu sueño luego encontrar otra si te arrepientes va a ser muyyy complicado

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo me quedaba la R, como no, para mí también es un sueño...

Saludos,

Miembro Avanzado

pues depende de los km que hagas o el 850 TDI o la R

Miembro Elite
    País
    Cuba

- Si lo que quieres es quedarte con uno que no te de problemas nunca (o casi nunca) y nada o casi nada de gastos, el 245 GL del 79' es imbatible (tenemos el mismo en casa pero con el volante a la derecha).
    - El 850 TDI es para hacer carretera, para no cansarse (ni arruinarse) haciendo kilómetros y kilómetros , puedes contar con él hasta 500.000km sin grandes problemas si lo tratas bien (cambios de aceite a la hora, o - antes de la hora, bujias, y poco mas).
    - El 245 D es un mulo de carga, fiel y que aguanta todo lo que pongas de peso y lo llevará hasta dónde le digas, pero si no tienes carga que ponerle, pues es eso, un mulo, sin carga
    - La V70R es un sueño y un juguete para esos niños grandes que somos todos, con sus limitaciones, como el chico que tiene un coche tele dirigido que alcanza los 60km/h y sólo puede usarlo en el apartamento en que vive, puede ser frustrante si no tienes "el terreno de juego" o sea una autovia en condiciones para ir a velocidades legales y de vez en cuando dejar que el pie derecho pese un poco mas que lo que deberia, siempre en seguridad, o si como yo, vives a 5km de la autobahn alemana, pues ya estas servido

La lógica de los tiempos que corren y del uso que le vas a dar según lo que has comentado me dice que mejor te quedarías con los dos primeros, el 245 GL lo puedes usar a diario si no recorres grandes distancias, y el 850 TDI pues para viajar. Esto claro es sólo mi punto de vista, desde mi lógica

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    - Si lo que quieres es quedarte con uno que no te de problemas nunca (o casi nunca) y nada o casi nada de gastos, el 245 GL del 79' es imbatible (tenemos el mismo en casa pero con el volante a la derecha).
    - El 850 TDI es para hacer carretera, para no cansarse (ni arruinarse) haciendo kilómetros y kilómetros , puedes contar con él hasta 500.000km sin grandes problemas si lo tratas bien (cambios de aceite a la hora, o - antes de la hora, bujias, y poco mas).
    - El 245 D es un mulo de carga, fiel y que aguanta todo lo que pongas de peso y lo llevará hasta dónde le digas, pero si no tienes carga que ponerle, pues es eso, un mulo, sin carga
    - La V70R es un sueño y un juguete para esos niños grandes que somos todos, con sus limitaciones, como el chico que tiene un coche tele dirigido que alcanza los 60km/h y sólo puede usarlo en el apartamento en que vive, puede ser frustrante si no tienes "el terreno de juego" o sea una autovia en condiciones para ir a velocidades legales y de vez en cuando dejar que el pie derecho pese un poco mas que lo que deberia, siempre en seguridad, o si como yo, vives a 5km de la autobahn alemana, pues ya estas servido

La lógica de los tiempos que corren y del uso que le vas a dar según lo que has comentado me dice que mejor te quedarías con los dos primeros, el 245 GL lo puedes usar a diario si no recorres grandes distancias, y el 850 TDI pues para viajar. Esto claro es sólo mi punto de vista, desde mi lógica

Los diesel no llevan bujias no te lo tomes a mal que sé que lo sabes de sobra

Miembro Master
    País
    Spain

VENDELOS TODOS Y COMPRATE UNA BICI

EL 850 PUEDES SER TU FURGONETA DE DIARIO SI EL MOTOR FUNCIONA BIEN

EL R NO ES COCHE PARA TODOS LOS DIAS Y LEVANTARLO TE COSTARA UN POCO

LOS OTROS DOS O LOS RESTAURAS BIEN O SERAN UN ESTORBO Y UN GASTO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo