Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

que tal van los s60t5

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado que tal van los s60t5

pues nada chicos que llevo tiempo viendo un s60 t5 por mi barrio que esta precioso y muy bien cuidado y el otro dia hable con el dueño y lo vende ya que dice que sus crios no lo quieren porque dicen que es un coche de abuelo....jejeje que capullos, me ha ofrecido un trato que no me parece nada mal pero me gustaria saber como van estos coches y si tienen algun tipico problema como el t4 del 98 que ya sabemos todos lo del tema del grillo y las perdidas de aceite. a el t5 es del 2002 y el trato seria 2000e y mi s40 t4, se como esta mi t4 ya que yo mismo le he reparado el turbo y las perdidas de aceite, tiene todo el mantenimiento hecho, correas filtros y demas... vamos que esta bien de todo y al t5 tendria que hacerselo ya que el dice que ya le toca y como lo quiere vender quien lo compre que se lo haga, bien que opinais es buen trato, es buen coche que problemas da, si da alguno claro esta, que tipo de motor lleva en fin todo lo que me podais aportar, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: que tal van los s60t5

Yo no te puedo asesorar mecanicamente pero es un coche que ya quisiera yo tener uno igual si si un t5 ó t6 de abuelo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Porqué no lo pones en el subforo de S60??

Saludos!!!

Miembro Elite

yo tengo el d5 y conozco a algunos posedores del t5 y todos estan contentisimo, si el coche esta bien cuidado yo haria el cambio sin dudarlo vaya. Eso si dependiendo de la diferencia de km etc pero si tdo esta bien ni me lo pensaba.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Hola Moñetes,

Te he pasado el post a esta sección, que para preguntar por este modelo, parece lo más adecuado...

El S60 T5 lleva un motor de 250cv, el mismo que se montaron en los primeros R, que luego se pasó a los 300cv y este se quedó con la denominación de T5.

El T4 es una maravilla, pero sinceramente, el T5 es otro mundo.... y eso basta hacerle muy pocos kms al coche para comprobarlo. Si la diferencia en precio es tan poco, solo tienes que ver detalles como los kms y estado general del coche y del motor para tomar la decisión, pero si está bien, es para no pensarselo. No solo hablamos de un chasis más moderno, es que te lo vas a pasar bomba con un motor como ese en el S60!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

El coche es mucho más nuevo, y el S60 es mucho más coche que el S40, considero que tiene detalles más de gama alta que no el S40, como por ejemplo la sonido aerodinámico a velocidades altas, además el T5 es un peazo motor (el T4 también). Si son los 250 cv que comenta Vuis, pues ni te cuento...

Si estás dispuesto a pagar 2000 € más un extra en ponerlo a tono para que aguante lo que tu les pides a estos coches, es una buena opción. Yo intentaría bajar esos 2000 €, ya que el tuyo tiene todo hecho, y este necesitará una buena revisión. Igualmente, tu coche ya tiene 11 años tirando a 12 (poco valor de venta), y el otro es del 2002, con añitos...

Resumiendo, yo creo que es un buen cambio

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Paketti
    Buenas,

El coche es mucho más nuevo, y el S60 es mucho más coche que el S40, considero que tiene detalles más de gama alta que no el S40, como por ejemplo la sonido aerodinámico a velocidades altas, además el T5 es un peazo motor (el T4 también). Si son los 250 cv que comenta Vuis, pues ni te cuento...

Si estás dispuesto a pagar 2000 € más un extra en ponerlo a tono para que aguante lo que tu les pides a estos coches, es una buena opción. Yo intentaría bajar esos 2000 €, ya que el tuyo tiene todo hecho, y este necesitará una buena revisión. Igualmente, tu coche ya tiene 11 años tirando a 12 (poco valor de venta), y el otro es del 2002, con añitos...

Resumiendo, yo creo que es un buen cambio
    Saludos,
    Si, si.... son 250cv y el 0 a 100 en menos de 7 segs. Si a eso lo llaman un coche de abuelo! :P

Pero también es cierto que colocar un S60 T5 ahora mismo en el mercado no es fácil... Un motor así de gasolina asusta a cualquiera por el consumo, aunque luego no sea tanto!

Miembro Iniciado

Buenas, mi padre tiene un T5 del 2001 con 140000km y esta como nuevo.
    El coche anda una barbaridad, cuando pasa de 2500 3000 rpm se embala que da gusto.

En el coche hemos tenido 1 problema, lo normal en un coche. Hace 1 año hubo que cambiarle una movida electronica ya que el coche no andaba, no pasabas de 30km/h. Totalla pieza 700€ aproximadamente. Y hace poco tuvimos que cambiar los amortiguadores de delante xq habia uno jodido (pu+os badenes).

No te vas arrepentir. Es una bala.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

gracias por vuestros consejos, la verdad que no lo voy a utilizar para correr jejeje y mas como estan las cosas, tampoco lo hago por esos 250cv porque con una simple repro le consigo eso a mi t4 y cuesta 300e jejejejje, tengo el punto gt que me quita el mono pero esque la verdad que la linea del s60 siempre me ha gustado mas que la del s40, como decis es un coche mas moderno y el precio que me da no me parece nada mal lo mirare detenidamente. tampoco a dia de hoy no me preocupa el consumo ya que el t4 lo uso todos los dias para ir al trabajo y me ha sorprendido su consumo y en carretera ni te cuento....tampoco es que le haga muchos quilometros todos los dias y mi conduccion con el sea agresiba pero para el motor y cv que tiene no tiene un consumo malo quizas me atreveria a decir que muy bueno, claro que yo soy gasofero de toda la vida nunca he tenido un diesel mas de 2 dias porque mas que nada a sido para venderlo ya que me saco una pelillas extras con un compañero vendiendo coches...lo mirare detenidamente y ya os comentare lo que hago un saludo y gracias a todos...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Sólo comentar que el consumo del T5 seguro que es superior al T4, el motor es más gordo, pero tampoco vendrá de unos litros.

Ya contarás

SALudos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo