Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

que tal van los s60t5

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: que tal van los s60t5

hombre un t4 tiene un 1855cc al 2.3L del t5 si no me equivoco o es un 2.2L¡¡bueno no estoy seguro ahora pero vamos que si el consumo tiene que ser algo mas alto, el coche es mas grande, pesa mas, mas cilindrada y tal eso es seguro que el consumo sera superior, pero al final no vamos hacer trato , el coche esta mucho peor de lo que yo creia, si muy buena presencia y tal por fuera, pero tiene los asientos rasgados sobre todo los de atras se ve que el gato se ha afilado las uñas de vez en cuando, el turbo no me gusta como suena y consume aceite le hice la prueba del folio y consume aceite, ademas el humo es azul cuando le aprietas fuerte, se lo he comentado y me dijo que le havian comentado en el taller que el turbo no estaba muy bien pero que como no lo va a cojer pues que no lo reparava, he mirado precio de este coche en internet y ronda los 10000e y 11000e segun el trato que el me ofrece no esta nada mal, pero paso de tener que arreglar asientos, y motor, mi t4 va de lujo, lo he dejado nuevo de motor, con todo hecho, el turbo tambien se lo puse nuevo, que sigo tiendo el viejo porque no esta roto, los de la volvo que son muy listos y me lo hicieron cambiar sin necesidad, esta perfecto de interior, vamos perfecto de todo, si tiene 4 años mas pero se que no me dara problemas...no esta flojo de motor porque hombre 200cv no estan mal y los del t4 no es que esten cansados precisamente jejejejeje¡¡¡ le voy hacer una repro despues de mi boda, me a dicho mi pareja que ese y conducir un ferrari, larbogini o el coche de mas de 500cv que yo elija, en cheste, el jarama o en el de barcelona, sera el regalo de novios que me hara, ya veremos el circuito qu elijo pero me decanto por el jarama, es el mas largo y muy chungo jejejejeje...pues lodicho le hare una buena repro, linea directa de escape, y se pondra con algo mas de 250cv si se le hace algo gordeta, si la hago moderada son 37cv mas, ya veremos lo que hago el precio es el mismo y yo no voy a saco con el coche nunca para un pisoton que le doy de vez en cuando, pero nada,vaya poca cosa....un saludo a todos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues tu lo has dicho! Si no compensa, no compensa....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

El T4 vitaminado irá muy bien

Que suerte lo del circuito, a ver si te dejan pisarle con ganas al cochecito, sea el que sea!!!

Saludos,

Miembro Novato

Hola, tengo un t5 Summun, lo compré de segunda mano con 25000 km, ya le he hecho otros tantos y , por supuesto, va como una seda. Si no me han escatimado caballos, tiene 270. El consumo, depende de los acelerones que le pegues, y la verdad que te invita a ellos, porque acelera que te hundes al asiento, y no es una fantasmada, lo he comprobado. He hecho algun viaje largo, 1100 km y unas 10 horas de viaje, por autopistas, y llegas descansado, incluso mas que con el BMW 320 que tenia antes. Lo unico, por poner alguna pega, es el radio de giro

Miembro Habitual

Hola, he visto uno de 2002 con 93.000km.....creo q para es motor y coche son pocos, no?
    Que me aconsejais que mire?.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12