Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

DUDA control crucero S60

en los 850 svc 70 y sv40 en bajada deja de inyectar gasolina, pero no ...

  1. #11
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    624

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    en los 850 svc 70 y sv40 en bajada deja de inyectar gasolina, pero no frena el coche, el coche se embala, de todos estos, solo llevan bomba de vacio los que no llevan el alcelerador electronico, y los manuales con acelerador de cable

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    Cita Iniciado por Vuis
    Interesante pregunta!

    En el 850 que tenía antes y en el actual V70 creo que funciona solo dejando de inyectar combustible, porque si hay una cuesta abajo muy pronunciada, el coche se embala por encima de la velocidad establecida.

    En mi S60 (2003) me sucede lo mismo, si la pendiente es muy fuerte, supera la velocidad programada, ademas, si accionas el pulsador menos durante una bajada pronunciada, como el coche tiende a embalarse, lejors de reducir programas una velocidad superior, claro esta, siempre y cuando lo hagas sin tocar el freno.

  4. #13
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    En el mío también se embala un poquito al principio, pero como tiene cambio Geartronic, reduce una, o incluso dos marchas para regular la velocidad a base de freno motor. Si le fijo la marcha en la que va no llega a usar el freno, pero el motor hace bastante más resistencia de la que hace si símplemente dejas de acelerar...

    Se que los frenos no funcionan porque no se encienden los pilotos (lo comprobé con un amigo en otro coche detrás de mi). Lo curioso es que, si le toco el freno un instante y después le pido que vuelva a la velocidad anterior, pega un acelerón realmente fuerte... le he notado como reduce una marcha para darse más empuje, y manda el cuentavueltas hasta las 4.000

    La verdad es que combinado con el Geartronic, es muy efectivo y cómodo, al menos para mi gusto, aunque tiende a usar relaciones un tanto cortas.

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    una pregunta tonta, con el cruise activado no se pueden cambiar marchas n?

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    si pisas el embrague se corta

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    Cita Iniciado por lalozf
    si pisas el embrague se corta
    en un automatico NO, cambia marchas con o sin turbo-boost sin que el cruise se anula o desactiva.
    una ventaja más por el automatico
    /R

  8. #17
    Miembro Habitual Avatar de MickyXC

    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    En mi XC70 automático también llega a superar la velocidad en una pendiente pronunciada, aunque la intenta recuperar reduciendo una marcha él solito


  9. #18
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,357

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    probar en los tuneles de la m30 (creo que es m30) ahi claramente a 60 con el crucero se embala...

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: DUDA control crucero S60

    menudo sopor de tuneles, los cojo habitualmente y no se si ir en 3º o cuarta. si se embala

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. V70 control de crucero
    Por salmengar en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2017, 11:36
  2. Instalar control de crucero
    Por 1v4nd en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2016, 19:01
  3. Control crucero
    Por ragotest en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2015, 23:28
  4. Instalar control crucero en S40
    Por rubenbdk en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2012, 16:20
  5. CONTROL DE CRUCERO EN 850
    Por cesaragrostis en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2011, 18:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •