Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Increible consumo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Increible consumo

Cita Iniciado por jenio
    sigo preguntando si un consumo real de 7'8-8 en el d5 de 163cv llendo "normal" no os parece excesivo. Saludos Jenio
    Circulando suave, sin aceleraciones bruscas y sin pasar mucho de los límites legales, sí que me parece excesivo.
    Ayer, fui a Vigo y volví por autopista (unos 360 quilómetros), más algo de circulación urbana (unos 40 quilómetros), en total unos 400 quilómetros, y la media de consumo fue de 6,4.
    Pd: En tu caso, debería ser algo inferior, pues yo llevo 3 centímetros más por goma.

Pd 2: Resetee el consumo al salir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por jenio
    sigo preguntando si un consumo real de 7'8-8 en el d5 de 163cv llendo "normal" no os parece excesivo. Saludos Jenio
    Circulando suave, sin aceleraciones bruscas y sin pasar mucho de los límites legales, sí que me parece excesivo.
    Ayer, fui a Vigo y volví por autopista (unos 360 quilómetros), más algo de circulación urbana (unos 40 quilómetros), en total unos 400 quilómetros, y la media de consumo fue de 6,4.
    Pd: En tu caso, debería ser algo inferior, pues yo llevo 3 centímetros más por goma.
    Pd 2: Resetee el consumo al salir.
    Pues no se haver, pro que yo no suelo pasar de los limites legales normalmente y mi manera de circular es suave lo unico las aceleraciones que soy de los que me gustan acelerar y se que es cuando mas consume, pero me sigue pareciendo alto. Haver si cogo el de mi padre para comparar... Por qeu lo mio son 20€=250km SIEMPRE

pd: mi ordenador marca de media 5'9

Miembro Novato

Yo con un S60 D5 con ruedas 195 consume 4,7 l/100....

Lo único, no os marca el velocímetro de más??

Miembro Elite

el velocimetro marca por lo menos en el mio y en el de mi padre(volvo s60 D5 163CV) +10km/h de más. 4'7 l seran de ordenador por que reales no creo... como conducis todos para tener esos consumos?!?!

Miembro Novato

Cita Iniciado por jenio
    el velocimetro marca por lo menos en el mio y en el de mi padre(volvo s60 D5 163CV) +10km/h de más. 4'7 l seran de ordenador por que reales no creo... como conducis todos para tener esos consumos?!?!
    Si, de ordenador....
    El mio creo que igual, algo más de 10 km/h de más, algo que me parece excesivo.

Miembro Habitual

Yo diría que ese consumo demuestra el buen cuidado que ha tenido el auto, para poder tener a ese número, me parece que nuestro amigo se merece una felicitación.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Erich86
    Yo diría que ese consumo demuestra el buen cuidado que ha tenido el auto, para poder tener a ese número, me parece que nuestro amigo se merece una felicitación.
    que teine que ver el consumo con el cuidado del coche Tu puedes cuidar el coche igual aunque el coche consuma mas(corres mas, por las maneras de conducir, etc), mientras guardes el tiempo de calentamiento y de enfriado el coche ira igual, y aun me atreveria a decir que con el tiempo los coches que les han dado mas vida y los han cuidado(tiempos de calentamiento/reposo, buenos aceites y las revisiones al dia) duran mucho mas y andan mas.

Pd: mi coche consume 7'8-8 l/100km pro que suelo andar ms rapido supongo, las revisiones van a raja tabla y soy aficionado al detailling con lo que pulo el coche, le hecho ceras, etc. Por consumir eso no pienso que cuide mal el coche nO?

Un saludo Jenio

Miembro Novato

Jejeje... yo también me quedé flipao cuando vi en mi S60 D5 (el de 163) consumos ridículos... hasta que hice el cálculo por mi cuenta y vi que no era tan bajo . Como media (y lo he hecho varias veces) me sale un consumo real de cerca del 20% más de lo que indica el "orde"... y aún así es bajo. Lograr una media en ciudad de 8 litros (reales) con un coche tan pesado no es fácil, pero me gustó tanto, tanto... ¡que me compré el de gasolina! y eso ya es otra cosa: con un 2.5T con cambio Geartronic se me está disparando el consumo a los 11 litros o más en Madrid

Snif... ya lo se`para el próximo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123