Resultados 1 al 8 de 8

Cual es la temperatura máxima del motor en un S70 Glt???

...

Miembro Novato

Predeterminado Cual es la temperatura máxima del motor en un S70 Glt???

Saludos a todos!, espero se encuentren muy bien. Les cuento que luego de 1 mes de tener mi carro en el taller, al fin me lo han entregado. Tuve que cambiarle la culata pues la que tenía ya no daba una. También le cambié mangueras, le hice servicio general; filtros, fajas, candelas, e inclusive el MAF que me fallaba y hacía muy difícil arrancar el carro. Además le cambié pastillas y amortiguadores. Me he gastado una buena plata pero creo que valió la pena. Ahora el carro me quedó de maravillas. Me lo he llevado a la playa para darle rienda suelta en la autopista y rugió que fue gusto. Me dio miedo pasar de los 180 Kms/h, que aún daba para más pero reconociendo que no soy un conductor experto mejor lo dejé hasta allí. Sin embargo noté algo extraño y es que aunque la aguja que mide la temperatura no osciló ni una milésima en todo el trayecto, el marcador digital de la temperatura si lo hizo. Al llegar a la playa (clima muy caliente) y entrar en área urbana con tráfico denso, este medidor digital llegó a marcar hasta los 109º, cosa que me sorprendió mucho pues en la autopista iba marcando 82º. Todo esto claro está, pasó sin que la aguja que mide la temperatura subiera absolutamente nada. Al llegar a mi destino, abrí el cofre y el carro nítido como si nada; revisé el nivel del aceite y refrigerante y todo perfecto. ¿Es normal que en un tráfico denso, en un clima tropical muy caliente, el medidor digital llegue hasta los 109º. Gracias por sus comentarios desde ya amigos!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cual es la temperatura máxima del motor en un S70 Glt???

Los líquidos refrigerantes "buenos" pueden aguantar esos 109º, pero eso es llegar muy al límite .......