Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

S60 D5

...

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Re: S60 D5

Gracias por el comentario.Puedo acceder a el histórico del coche para saber todo lo que ha tenido y os aseguro que el precio merece la pena.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por patxanga
    Gracias por el comentario.Puedo acceder a el histórico del coche para saber todo lo que ha tenido y os aseguro que el precio merece la pena.
    Pues si por el precio merece la pena, lo úico es que haya tenido un buen mantenimiento, que eso es la vida del motor! Si ha sido así, seguro que otros 200.000kms los tendría que hacer bien!

Miembro Iniciado

+1

El modelo es kinetic automático.Se que en garantía se le cambió la caja de cambios con 80.000Km.Por lo que parece son problematicas?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Subo este tema, por que me ha intrigado saber el final
    Salu2

Pues el final es que compramos y no me arrepiento en absoluto.Yo la ando ocasionalmente pero mi mujer que lo anda a diario está encantada.Ahora tiene 336.000.Le reparamos la dirección y hemos cambiado el atf de la caja de cambios.En caliente sigue pegando ese pequeño tirón, aunque menos, y por lo demás nada de nada...el precio de coste 2.200 euros y reparar la dirección unos 600.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Pues el final es que compramos y no me arrepiento en absoluto.Yo la ando ocasionalmente pero mi mujer que lo anda a diario está encantada.Ahora tiene 336.000.Le reparamos la dirección y hemos cambiado el atf de la caja de cambios.En caliente sigue pegando ese pequeño tirón, aunque menos, y por lo demás nada de nada...el precio de coste 2.200 euros y reparar la dirección unos 600.
    Me alegro Patxanga, se agradece además tu experiencia, ya que yo estoy buscando un S60 D5 y mis amigos (alguno mecánico) me dicen que un coche con más de 150.000 Kms es una lotería, que aunque no falle el motor, empiezan con las pijadas, que si palieres, rodamientos, cambio etc etc

Un saludo

Eso es así, pero volvo es volvo, y por eso se paga.Quiero decir los que tienen el privilegio de comprar uno nuevo.Para nosotros es una suerte que se deprecien tanto ya que por poco dinero podemos optar a un coche de categoría.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Muy buen precio enhorabuena

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no le tengo miedo a los kms. que marque un coche, desconfío más cuando tienen sorprendentemente pocos. También depende del trato, del mantenimiento y del uso en ciudad o carretera, pero eso se ve nada más sentarse al volante.

Ahora cambio más a menudo de coche, pero antaño les metía el medio millón, e incluso a un BX le llevé al desguace con 760Mil, y cuidándolos como es debido no tienen por que ser ruinosos. Claro está que no se puede pagar lo mismo por un modelo con 100mil que por otro con 300mil.

Me alegro que te saliera bien la jugada, y que puedas difrutar de tu cocche por mucho tiempo y muchos kms. más.

Sánfor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores