Resultados 1 al 10 de 10

Susto en la revisión

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Susto en la revisión

Ayer deje el coche en la revisión de los 100.00, y pedí presupuesto antes, la revisión con cambio de filtros, aceite y poco mas ronda los 400€. M llamaron por teléfono y me dicen que el coche tiene dos problemas importantes, el primero es que tiene el soporte del motor roto y el segundo los dos trapecios estan para cambiar, aparte las pastillas de freno traseras y las escobillas delanteras. 800€ mas, les pregunté si eso es normal y me responden que les llegan coches con dos años con ese problema que depende de la vida que ha llevado el coche Alguien sabe algo de esto o le ha pasado a alguien, el coche lo tengo dos años, lo compré con dos años y medio solo le he hecho 10.000 km y os aseguro que lo he tratado como la joya que es.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Susto en la revisión

los daños que te comentan pueden ser, dependiendo efectivamente de como has llevado el coche, en que tipo de carretera, si vas muy cargado, conducción viva o lenta, con mucho trafico o no... etc..

pero 800€ lo veo una barbaridad

El soporte motor puede llegar a costar unos 150€, más mano de obra, los trapecios unos 200€ más mano de obra...

pideles un presupuesto detallado de los 800€ demás que te piden, si no quieres hacerlo ahí, no tienes ninguna obligación de aceptarlo

Miembro Iniciado

Hombre... igual es que las escobillas valen 400 lereles...
    No, ahora en serio, lee un poco más abajo, el tema "A alguien le ha pasado?", a ver si te sirve, que estamos discutiendo un tema muy parecido...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Al final la revision mas pastillas traseras mas limpias delanteros mas topes de la direccion mas dos trapecios mas topes de la direccion mas soporte motor mas reprogramar ventanillas delanteras mas ajustar asiento conductor mas mano de obra total 1020 €, el coche por lo menos me lo dieron bien limpio y el trato ha sido excelente, lo veo muy caro, eso si el coche parece otro. (me hicieron un 10% de descuento).

Por cierto le sacaron que el reten del buije de la transmision derecha está roto, pero no tenían recambios ni en Valencia ni en Madrid, me dijeron que lo único que me podía suceder es que apareciera un ruidito

P.D. alguien conoce un taller bueno para volvos en Valencia.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sirballantines
    Ayer deje el coche en la revisión de los 100.00, y pedí presupuesto antes, la revisión con cambio de filtros, aceite y poco mas ronda los 400€. M llamaron por teléfono y me dicen que el coche tiene dos problemas importantes, el primero es que tiene el soporte del motor roto y el segundo los dos trapecios estan para cambiar, aparte las pastillas de freno traseras y las escobillas delanteras. 800€ mas, les pregunté si eso es normal y me responden que les llegan coches con dos años con ese problema que depende de la vida que ha llevado el coche Alguien sabe algo de esto o le ha pasado a alguien, el coche lo tengo dos años, lo compré con dos años y medio solo le he hecho 10.000 km y os aseguro que lo he tratado como la joya que es.
    yo desde que compre el coche hago las revisiones de filtros de aire, filtro gasolina niveles ,aceite a elegir en norauto

precio 200 € cambio de pastillas de freno a elegir marca ,ferodo blandas o bosch mas duras menos de 100€

revision del grado DOT del liquido de freno y cambio del mismo menos de 100€

le puse los cuatro discos de freno marca brembo por menos de lo que vale uno solo en volvo

asi que las revisiones y cambio de aceites y frenos en norauto

eso si cambio de correa de distribucion en volvo

el tema de trapecios y soporte mirate en un mecanico de confianza ,porque puedes comprar la piezas en volvo

recambios y colocarlas donde quieras en volvo de cobran 59€ hora mas iva

mas otro tema importante no tengo que dejar el coche todo el dia

y como siempre esta al lado de un prica o alcampo un par de horas de compras y recojer el coche

Miembro Habitual

Te vieron llegar y te limpiaron la cartera , lo encuentro excesivo para lo que dices que cambiaron. Con cuantos km compraste el coche sabis el trato que le habia dado el anterior propietario o no sabias de quien era? Da igual , una levantada de camisa mas.

Un cambio de filtros y aceite no deberia costar mas de 100 euros , como dice Ramaloji en Norauto, Midas suelen estar sobre este precio , no se si dispones de un lugar donde poder levantar un poco el coche , es relativamente facil y te puede salir por 50 si lo haces tu mismo , AL 245 del 79 se lo cambio una vez al año debido a que lo utilizo poco y siempre aprovecho un cambio del 850 tdi asi cambio dos aceites de una tacada. En cambiar aceite y filtros se esta 20 minutos si tienes todo a punto, pongo unas maderas en el suelo justo para levantar un poco el morrro , quito el tornill despues saco el filtro me lavo las manos y despues de comer cuando se ha escurrido bien pongo el filtro nuevo el tornillo del carte y el aceite y a correr,.
    El filtro de aire es tan facil que lo pidrias cambiar aprovechando un semaforo en rojo !!!!! Y despues cobran lo que cobran. Discos y pastillas es un poco mas complejo pero nada nada dificil. Las prefiero blandas asi los discos duran mas y frenan igual , cogen la temperatura optima antes .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Como isllu hace, yo también lo hago.

Mi volvo 745TD lo tengo mediante mis cuidados como un reloj.
    Cambios de aceite, filtros todos, anticongelante, revisión ya no semanal sino casi diaria de el estado de las correas y tensión, niveles, detectar algúna anomalía, revisar silentblocks , etc... (esto no te cuesta más de 2 minutos echarle un vistazo, y así cuando detectes algúna anomalía, en cuanto tengas tiempo te pones una ropa de trabajo, subes el coche y a mancharse las manos)

Fijate que si lo llevo a norauto, tendría más de 400€ ventilados de mi cartera por algunos cambios, revisiones y arreglos que puedo hacer yo mismo.

Claro que, ya es otro cantar si no te fias de ti mismo (por la poca experiencia o por que es muy nuevo).

Saludos y realmente, te deseo suerte, duele desprenderse de una curiosa cifra.

Salu2!

Miembro Elite
    País
    Cuba

lo unico que yo pagaria por hacer son los triangulos, cambios de aceite filtros y el soporte motor lo hago yo mismo, el soporte motor te lo compras en IPD o FCP groton con todos los filtros y bujis y lo que creas que complete los 37 dolares de envio y te sale por unos 30-50 euros la pieza, cambiarlo es bien facil, pones un buen gato debajo del motor con un taco de madera, lo subes un pelin, deshaces el soporte motor, pones el otro y ya esta, hay una version mas economica que se cambia solo la goma del soporte motor por dos piezas de teflon (poly) con un eje de metal en el centro recuperando el tornillo del soporte viejo, es superfacil de hacerlo, creo que deberiamos preguntar antes de hacerle algo a los coches que es lo que podemos hacer nosotros mismos facilemente y sin arriesgar la seguridad del coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues si, me pegaron la clavada. Que le voy a hacer, no me atrevo a levantar el coche, en medio de la ciudad ya que no tengo ningun sitio para hacerlo, para ponerme a hacer los cambios yo solito, por otro lado ¿que haceis con el aceite quemado y los filtors? yo no tengo ni idea. Mecanico en Valencia que entienda "de verdad" de volvos y que tenga las máquinas para ver errores o resetear fallos tampoco conozco, y si eres mecánico o tienes conocimientos y puedes detectar tu mismo las averías importantes pues vale, ahora bien las revisiones de norauto consisten en un chavalin de 18 añitos recien cumplidos que te aspira el aceite, te cambia los filtros y ya esta todo el coche revisado, a no ser que conozcais personalmente algun norauto en valencia que realmente sepan hacer algo mas.

Siii me levantaron la cartera y la camisa y me duele muchísimo, tanto que es posible que ya no tenga vacaciones, pero alguien conoce algun sitio en Valencia que realmente sepan tratar un volvo y sea económico, yo no.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sirballantines
    Pues si, me pegaron la clavada. Que le voy a hacer, no me atrevo a levantar el coche, en medio de la ciudad ya que no tengo ningun sitio para hacerlo, para ponerme a hacer los cambios yo solito, por otro lado ¿que haceis con el aceite quemado y los filtors? yo no tengo ni idea. Mecanico en Valencia que entienda "de verdad" de volvos y que tenga las máquinas para ver errores o resetear fallos tampoco conozco, y si eres mecánico o tienes conocimientos y puedes detectar tu mismo las averías importantes pues vale, ahora bien las revisiones de norauto consisten en un chavalin de 18 añitos recien cumplidos que te aspira el aceite, te cambia los filtros y ya esta todo el coche revisado, a no ser que conozcais personalmente algun norauto en valencia que realmente sepan hacer algo mas.

Siii me levantaron la cartera y la camisa y me duele muchísimo, tanto que es posible que ya no tenga vacaciones, pero alguien conoce algun sitio en Valencia que realmente sepan tratar un volvo y sea económico, yo no.

mientras al motor no le falte aceite ni este sucio y tenga los filtros bien ,raro que te salgan problemas

no creas que en un taller oficial el aceite y los filtros los cambian ingenieros mecanicos con 20 años de experiencia

asi que es preferible cambiar filtros y aceites la mitad de precio y hacerlo el doble de veces

.