Resultados 1 al 7 de 7

problemas a la hora de repostar

...

WAL
    WAL está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado problemas a la hora de repostar

hola a todos tengo un v70 d5 del 2005, quisiera hacer una consulta haber si alguno teneis el mismo problema, cuando voy a repostar a cualquier gasolinera hos digo esto por que me pasa en todas, al poner la pistola del caldo y ponerla en automatico no para de saltar y no hay forma de todas las maneras posibles y salta y salta lo cual me cuesta repostar como tres veces mas lento de lo de verdad costaria repostar muy poco a poco,es como si tubiera un defecto de fabricacion en la entrada del deposito y al tener mucho cuello se enboza y hace saltar la pistola, teneis alguno el mismo problema?.. y referente a los cabezales de los asientos delanteros, son regulables en altura? los mios parecen fijos ni para adelante ni para atras, ni arriba ni abajo,parecen fijos me estraña mucho que no se puedan ni tan siquiera quitar para lavar... un saludo para todos...gracias..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: problemas a la hora de repostar

Si te pasa en todas el problema es de tu coche.No es un problema realmente, sino que es un fallo de diseño de l entrada al deposito de combustible.
    Como remedio, prueba a meter mas o menos la pistola, o incluso girarla hasta que encuentres el punto donde repostes con mas rapidez.

Recuerdo los peugeot 205 de gasoil, a esos era un martirio llenarles el deposito

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

los reposacabezas volvo no se regulan, son fijos y de una manera increible quedan bien a cualquier persona, independientemente de su altura, ademas de servir de barra antivuelco....para desmontarlos, hay que apretar en un punto por la parte trasera del respaldo, sigue con los dedos las barras de los reposacabezas y tantea hasta encontrar el punto que los libera

de lo del deposito, creo que si fuera un diseño erroneo del conducto, ya sabríamos de muchas quejas, no os parece?...me parece que la opcion de girar el tubo del surtidor hacia otro lado es la soluccion...mel repostó ayer a mi lado su V70 T5 y el tubo entra en linea recta y hacia abajo, no sé si cambia al ser el de gasolina, imagino que la boca será de distinto diametro, pero el resto será el mismo, creo yo...pero recarga rapidamente y sin problemas

WAL
    WAL está desconectado
    Miembro Novato

esta claro que el problema es de mi coche, pero me quedaba la duda si era un problema comun de mas v, lo tengo poco tienpo y sienpre lo lleno al maximo y la verdad el consumo es una pasada, a mi me hace un 6.5 de media con mi conduccion a cada uno me imagino que le puede ser diferente segun su conducion y claro le casco unos 1000km, es decir lo he repostado aun pocas veces 5 o 6, y bueno lo asocie a que tubiera mucha presion la pistola en alguna determinada gasolinera, pero no puede ser en todas algo pasa por hay, tal vez se desplazara el deposito? o por alguna hostia trasera,la cual me parece poco probable aparentemente no parece tocado,solo desmontaron el parachoques trasero para pintarlo,lo conducia una mujer antes,, ja,ja,ja que no se ofenda ninguna por hay... la verdad se hace pesado para repostar, menos mal al menos que es cada tanto.. haber si podeis mirar en los v el deposito del gas-oil,el mio esta todo resumado por fuera,tal vez sea una pista de que algo pasa por hay..copiado lo de los cabezales de los asientos, gracias por las respuetas a todos.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en ese caso, es muy posible que tengas el respiradero o el tubo de retorno doblado, pillado o taponado, al no poder salir el aire del deposito mas que por la boca de llenado, salen burbujas interrumpiendo el llenado....tiene que haber un tubito fino bajando desde la boca de llenado hasta el deposito, mira por debajo, igual lo han pillado al desmontar el paragolpes....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, yo tengo el mismo problema en mi v70 del 2000, es horrible, pq realmente nunca lo lleno, y no se porque, un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues si,,tiene razon rubianeli,,,prueva de distintas formas hasta q coja la manera de repostar mas rapido,,
    y sobre los reposacabezas son fijos,,ni para delante ni para detras,,son ajustables a tu cabeza,,

recuerda esto,,,los asientos volvo incluido reposacabezas,,estan diseñados por un """fisioterapeutico"""no lo olvides,,

saludos..