Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

El T5 ya está en casa!!!! Pero...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: El T5 ya está en casa!!!! Pero...

Cita Iniciado por lalozf
    que bonita, esas llantas le quedan muy bien ademas, una pulidita y andara mejor... los asientos no se ven tan sucios...
    Hombre, yo las llantas le pondría las del R, de cinco radios... pero sí molan, si. Y lo de la tapicería es un efecto de la luz; pese a estar en muy buen estado y haberla limpiado a conciencia tiene más mierda que el sobaco de una tonta.

Pero me encanta... pese a lo de la aceleración, que me preocupa un poco...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Para lo de la pintura y el interior te recomiendo o que lo hagas tu luego de haber pasado horas leyendo y haciendo preguntas en el foro que se dedica a ello: forodetalles o sino llevarlo a un profesional, el que creo el foro tiene su negocio en Madrid y se llama Aqua Car Spa me parece, sino hay varios que de ese foro han montado su propio negocio, es impresionante lo que pueden hacer para restaurar la pintura y el interior de los coches, vale la pena, te lo aseguro, yo se los hago a los mios, pero como que me pilla lejos ... vivo en Francia

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡¡Vaya carro mas bonito te has agenciado!!

Enhorabuena

Miembro Habitual

Muchas gracias Mel, la verdad es que estoy encantao. Incluso con el "problemilla" de la aceleración ocasionalmente escalonada, lo cierto es que noto como si estuviera infinitamente mejor construido, en lineas generales, que el XC... el V70 es del 2002 y el XC era del 2007, pero sospecho que las calidades a nivel general eran superiores en el V70. De hecho no se percibe ni el más mínimo ruido dentro del coche, ni de motor (solamente el narcótico sonido del turbo soplando) ni de tren de rodaje ni, oh bendita casualidad excepcional, un solo grillo!!!

Tambien he notado algo que me tiene muy escamado; en el XC metía el carrito de la niña desmontado y me ocupaba justo, pero justo como la piel del culo, toda la profundidad del maletero. Pues bien, en el V70 eso no ocurre y encima me quedan unos 15 ó 20 cm de margen!!! De verdad que no entiendo nada, parece como si el coche hubiera encogido a medida que lo han ido fabricando durante los años!!! Ni que decir tiene que la suavidad de marcha es de otra galaxia...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Para lo de la pintura y el interior te recomiendo o que lo hagas tu luego de haber pasado horas leyendo y haciendo preguntas en el foro que se dedica a ello: forodetalles o sino llevarlo a un profesional, el que creo el foro tiene su negocio en Madrid y se llama Aqua Car Spa me parece, sino hay varios que de ese foro han montado su propio negocio, es impresionante lo que pueden hacer para restaurar la pintura y el interior de los coches, vale la pena, te lo aseguro, yo se los hago a los mios, pero como que me pilla lejos ... vivo en Francia
    Pero esos tipos son unos profesionales!!! Hombre, yo lo que tengo son infinidad de rayaduras, pequeños golpecitos, incluso alguna que otra marca que se nota claramente que se ha pintado y además muy mal... no sé, igual tengo que llevarlo a que me le meta mano algun chapista bueno...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, menudo coche te has agenciado...si tuviese un párquing más grande no lo dudaba y me pillaba algo parecido, está guapo, aun estando sucio y todo como dices!!

Mi T4 hace una semana que también me dá tirones al acelerar, le pregunté a un mecánico de la Volvo y su primera impresión fue decir que eran las bobinas, que no tenía pinta de ser turbo, ni las bujías ni nada más. Parece ser algo común según los km (el mío tiene casi 100.000 y 7,5 años). Igual esos tirones de tu T5 pueden venir por ahí también

Creo que son unos 100 € por bobina, el mio lleva 2 parece ser.

Saludos y suerte con el coche!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Miembro Habitual

Veo que con este coche se le "empina" a cualquiera eh Hombre, tampoco me extraña. Esta misma mañana lo ha tenido que coger mi mujer y literalmente ha flipao en colores, y eso que no le gusta correr ni los coches salvajes ni nada de eso, pero... bufffff... ça c´est different!!! A todos os emplazo a que, si pasais por León o alrededores, os deis un paseo con el coche. Os lo debo a todos vosotros como foro y ante todo por haberme echado una mano en diversas cuestiones; aunque aún no tenga claro el "escalonado" de la aceleración...

De verdad, millones de gracias a todos!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Con paciencia todo se arregla en un coche!

Primero que mecánicamente esté perfecto, que es lo que más se disfruta desde dentro, y luego ya empezaremos por los arañazos y bollitos.... :P

Es negro, no? Y precioso!

Un T5 negro es como ver una peli erotica. Te pone aunque no puedas tocarlo!

Miembro Habitual

Si si, negro como mi alma!!! Y además intuyo que las llantas son como las del tuyo, segun veo en la foto de tu avatar... pero insisto en que unas de cinco radios le sentarían como picha al culo... o no?? En un futuro no muy lejano pretendo ponerle el kit del R (si lo encuentro, que está jodido), despues de cambiarle la parrilla delantera. Mi mujer me fusila al amanecer, fijo, pero me encantaría hacerlo...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo