Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

A alguien le ha pasado?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: A alguien le ha pasado?

Tu lo has escrito bien, nadie tiene sed de venganza, sino simplemente denunciar, pero denunciar con nombres y apellidos, para que este tipo de fraudes no vuelvan a ocurrir y la mejor causa de la denuncia para ellos es la falta de clientes, así de una vez por todas se pondrán las pilas, como todos hacemos con nombres y apellidos en nuestras profesiones. Internet y en particular estos foros deben ser aprovechados en beneficio del consumidor y por ende en beneficio de una sociedad mas justa y honesta.

Saludos a todo,y felices y placenteras vacaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

para estas quejas existe un post de censo de concesionarios. Creo que ya lo dije .

Si tu quieres lo puedes plasmar alli

Cita Iniciado por rubianeli
    Me alegro que todo te haya salido bien. Si le das al buscador y pones censo de concesionarios, te saldrá un post donde la gente informa de sus impresiones sobre los concesionarios.

Es una manera voluntaria de informar sobre la calidad de los concesionarios. De todos modos, consultalo antes con el mderador al_bcn que creo que fue el que abrió dicho post.

Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvo340
    En fin no sé como incluir una cita, pero Exvolvista, se queja de haber nombrado el talle y este ser borrado de seu correo, podeis leerlo todos.

Saludos.
    me ha extrañado mucho este tema de censura por parte del foro porque os puedo asegurar que no solemos ser de los que censuramos los problemas de los usuarios del foro y de los clientes de VOLVO!!!!
    he estado repasando los mensajes
    y no veo que nadie haya editado ninguno de los mensajes que ha escrito Ex-volvista!!!!
    tampoco vamos a dejar que crucifiquen a nadie en este foro por el mero hecho de que alguien lo diga...
    para que cualquier Queja-Denuncia sea realmente seria y basada en hechos reales demostrables!!!!!

a lo dicho...
    en este foro somos de los que perseguimos a este tipo de actos que le dan una mala imagen a Nuestra Gran Marca y a Nuestros Grandes Coches!!!!
    de todo hay en la viña del señor,
    pero es bueno saber donde te tratan como te mereces o donde te quieren engañar descaradamente!!!!!!!!!!

Además estoy de acuerdo con todo lo que comenta Ex-volvista..... y tambien lo que comenta volvo340..

Cita Iniciado por ex-volvista?
    Bueno, yo creo que los lectores del foro quieren saber el nombre de alguien que no merece ser concesionario de Volvo.

Yo, como lector del foro, preferiría que en casos probados aparezcan los nombres para que no me intenten hacer lo mismo.

El concesionario en el que me dieron un diagnóstico erróneo que suponía un gasto innecesario de 2.000 euros se llama Gresalba en Avenida de Manoteras (Madrid). Todo esto está soportado en una reclamación oficial que a su vez he presentado en Volvo. Si alguien necesita verla está a su disposición.

El concesionario serio que me dió un diagnóstico profesional y no sesgado se llama Turismos Madrid, en la Avenida de la Industria. Muy recomendable desde mi punto de vista.

Creo que la única forma de evitar que se vuelvan a repetir estos casos es que estos intentos de estafa causen una fuerta bajada en el número de clientes en el taller en cuestión. No lo hago con ánimo de venganza, sino para aprovechar los beneficios de difusión inmediata de internet para dismnuir la fuerte posición negociadora que tienen los talleres debido a la asimetría de información entre las partes.

Gracias y espero que pierdan algún cliente a ver si la próxima vez se lo piensan dos veces....

Buen verano a todos
    Cita Iniciado por Volvo340
    Tu lo has escrito bien, nadie tiene sed de venganza, sino simplemente denunciar, pero denunciar con nombres y apellidos, para que este tipo de fraudes no vuelvan a ocurrir y la mejor causa de la denuncia para ellos es la falta de clientes, así de una vez por todas se pondrán las pilas, como todos hacemos con nombres y apellidos en nuestras profesiones. Internet y en particular estos foros deben ser aprovechados en beneficio del consumidor y por ende en beneficio de una sociedad mas justa y honesta.

Saludos a todo,y felices y placenteras vacaciones.
    Además hay un apartado de Quejas y Felicitaciones para informar a todos los navegantes tanto de las cosas que veamos que sean malas como para las buenas!!!!!!

Miembro Habitual

jopé Super, lo que has tardado en escribir el mensaje..........me he perdido media siesta con la intriga

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    jopé Super, lo que has tardado en escribir el mensaje..........me he perdido media siesta con la intriga

es que el Alzheimer me esta haciendo mella........

Miembro Habitual

LLegas a un concesionario oficial sea de la marca que sea , y los primeros buenos dias son 30 o 40 euros de recepcionar el vehiculo , las horas se favturan a lo que les sale de la chistera, los recambios son oficiles eso si , los mosmos que venden los recambistas con la caja de la casa, te cobran hasta el aire de las ruedas y el salir a probar el vehiculo.

Conozco a un ex-jefe de taller que cayo en depresion por la presion ejercida por su jefe para que encontrara mas cosas de lo normal en los coches para poder capear la crisis y tener el circo abierto , y estoy hablando de un concesionario con tres marcas , AUDI SEAT Y VOLKSWAGEN , de una ciudad importante , imaginais la cantidad de pasta que levantan al cabo del dia ? Y lo bueno de todo es que hay que se sienten orgullosos de ir al servicio oficial y cuando les dices que tu te lo haces o tienes un mecanico de confianza se rien , yo se de concesionarios que recepcionan el vehiculo y lo llevan a electricistas o chapistas para segun que cosas , a partir de ahí cagate lorito, eso si a precios oficilaes como si lo hubiesen hecho ellos . No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco , a mi en el concesionario VOLVO de mi ciudad me han ayudado bastante y todo son facilidades esto sin haberles comprado ninguno de los 4 volvos que tengo y siempre que he necesitado un recambio que no conseguia fuera lo he tenido a su justo precio, hasta me extrañaba a veces que los precios de las piezas fuesen las oficiales , se me rompio el cable del embrague del 245 del año 79 y me costo con funda y todo listo para montar 15 euros.-

DE LA MISMA MANERA QUE HALABAMOS A LOS CONCESIONARIOS Y TALLERES CON SU NOMBRE CUNADO LO HACEN BIEN , DEBEMOS HACER LO MISMO CUANDO LO HACEN MAL , AL FIN Y AL CABO ES CON NUESTRO DIENRTO CON EL QUE JUEGAN Y LO TENEMOS QUE DEFENDER

Aplaudo que al final se pueda publicar el nombre de los piratas con marca

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu

DE LA MISMA MANERA QUE HALABAMOS A LOS CONCESIONARIOS Y TALLERES CON SU NOMBRE CUANDO LO HACEN BIEN , DEBEMOS HACER LO MISMO CUANDO LO HACEN MAL , AL FIN Y AL CABO ES CON NUESTRO DINERO CON EL QUE JUEGAN Y LO TENEMOS QUE DEFENDER

Aplaudo que al final se pueda publicar el nombre de los piratas con marca
    lo que tambien espero es que se comenten más cosas buenas de los conces que creo que las hay....
    el problema es que la mayoria de la gente solo se acuerda de hablar cuando le sale algo mal!!!!!!

HALA!!!!!
    Animaros y contar también lo BUENO......
    que disfrutemos de nuestros CONCES y de su Buena Gente!!!!!!

Miembro Iniciado

Cuando lo hago bien en mi trabajo, no hago ni más ni menos que lo que tengo que hacer, por lo cual me pagan y a lo que me he comprometido.

De todas formas hablar bien de un concesionario que nos trata bien tambien es positivo para saber donde tenemos que ir para que solucionen con profesionalidad y honestidad los problemas de nuestros vehículos, a precios altos eso sí.

Saludos.

Miembro Avanzado

En el servicio oficial de Cordoba Vypsa ,son honestos,y aunque son caros (como todos los concesionarios oficiales),solo te reparan lo que es necesario,y te cobran por las piezas que te montan,ademas tienen muy buenos mecanicos.

Saludos.

Miembro Habitual

Puestos a contar lo bueno: Hace unos meses se encendió en mi 940, una luz que indicaba que algo del ABS no estaba bien. Tras recorrer varios talleres de confianza donde intentaro diagnosticar el fallo, no tuve más remedio que entrar por el aro del concesionario oficial de Granada. Diagnostico casi instantaneo y presupuesto exacto. A los pocos días cuando apareció la pieza estropeada (sensor de ABS de rueda delantera izq.) una par de horas de mano de obra y todo perfecto. Profesionales y serios. Eso si, sus tarifas son sus tarifas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo