Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

A alguien le ha pasado?

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: A alguien le ha pasado?

Increible que ocurran estas cosas de verdad.... Y me alegro que hayas solucionado tu tema bien, aunque con algún disgusto por el cabreo inutil que te han hecho coger.

No sé muy bien con va la política de concesionarios aqui, pero si creo que es algo para hacerlo público y que se sepa. Ese concesionario debería perder la confianza de mucha gente.

Y sobre tu nick? a ver cómo lo cambiamos ahora!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por cierto, aprovecha para pasar por "Presentación" para darte a conocer en el foro formalmente!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Lo importante es que hayas arreglado tu volvo y que te quedes tranquilo. Lo del concesionario que te intentó atracar a mano armada creo que es cuestión de moderadores. Mi opinión creo que coincide con la tuya ¿Quién o tiene que saber? Volvo, y que ellos actuén en consecuencia. Y hacerle un aspa al concesionario "x". Que la vida da muchas vueltas, y si te pilla cerca y reconocen el "gambazo" puede ser que cambien de política. O imagina que hay cambio de dueños, trabajadores, etc...

Miembro Iniciado

Hola, he estado leyendo tu periplo para poder reparar tu coche, me parece indignante este asunto, pues cree uno que trata con profesionales del sector, tanto en la venta de un vehiculo como en la postventa del mismo, un taller, como cualquier empresa debe ganarse su sustento a traves de la atención al público y ofreciendo un buen servicio, ya que la marca lo requiere, por otra parte como lo requiere cualquier producto, lo último es intentar sacar beneficio engañando al cliente, al consumidor. Indignante me parece tambien que esta página, la cual uno busca para orientarse no solo en lo bonito, lo bueno y las caracteristicas tan buenas de las que disfrutamos con nuestros volvos, sino en la problematica que puede surgir a lo largo de la vida de nuestros vehiculos, esté, digamos, sesgando, por no decir censurando que se informe sobre un concesionario o un servicio oficial que esta faltando a uno de los principios básicos que es la atención con profesionalidad a sus cliente, con respeto y honestidad. Pienso que esto debe ser un foro para personas que confiamos en Volvo, como vehiculo y como profesionales que nos solucionan nuestros problemas a parte de mantener un contacto intercambiando puntos de vista y de esta forma crear una red segura y con recomendaciones sobre que talleres, que servicios y personas son las más adecuadas para tratar nuestros problemas con nuestros coches, por tanto un foro que a la misma vez trataría indirectamente de mantener profesionalizado y limpio el servicio postventa. Es por esto que no a lugar proteger de esta forma a un concesionario denunciado por este tipo de maniobras, es importante la denuncia pues revaloriza el servicio. Espero que esta queja de nuestro amigo Ex-volvista? sirva para mejorar tanto el servicio de volvo que no dudo que sea bueno, pero a la vez este foro, pues así serviria de trampolin para un mejor trato hacia los que consumimos volvo y los que hacemos este foro, pues sin nosotros no existiría.

Saludos.

Miembro Novato

Creo que los foros como este deben servir para información de los usuarios de vehículos de esta marca, y si en algún concesionario no nos tratan como tales se debe denunciar, aqui y tambien a la central de la marca para que no se repita y se realizen las llamadas al orden y las buenas maneras, pero ese concesionario se debería conocer por el bien de todos; deberían cambiar al jefe de taller.¿ Como te puede garantizar que hay que cambiar la dirección ?, no nos dejemos timar.

Saludos a todos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Volvo340
    Hola, he estado leyendo tu periplo para poder reparar tu coche, me parece indignante este asunto, pues cree uno que trata con profesionales del sector, tanto en la venta de un vehiculo como en la postventa del mismo, un taller, como cualquier empresa debe ganarse su sustento a traves de la atención al público y ofreciendo un buen servicio, ya que la marca lo requiere, por otra parte como lo requiere cualquier producto, lo último es intentar sacar beneficio engañando al cliente, al consumidor. Indignante me parece tambien que esta página, la cual uno busca para orientarse no solo en lo bonito, lo bueno y las caracteristicas tan buenas de las que disfrutamos con nuestros volvos, sino en la problematica que puede surgir a lo largo de la vida de nuestros vehiculos, esté, digamos, sesgando, por no decir censurando que se informe sobre un concesionario o un servicio oficial que esta faltando a uno de los principios básicos que es la atención con profesionalidad a sus cliente, con respeto y honestidad. Pienso que esto debe ser un foro para personas que confiamos en Volvo, como vehiculo y como profesionales que nos solucionan nuestros problemas a parte de mantener un contacto intercambiando puntos de vista y de esta forma crear una red segura y con recomendaciones sobre que talleres, que servicios y personas son las más adecuadas para tratar nuestros problemas con nuestros coches, por tanto un foro que a la misma vez trataría indirectamente de mantener profesionalizado y limpio el servicio postventa. Es por esto que no a lugar proteger de esta forma a un concesionario denunciado por este tipo de maniobras, es importante la denuncia pues revaloriza el servicio. Espero que esta queja de nuestro amigo Ex-volvista? sirva para mejorar tanto el servicio de volvo que no dudo que sea bueno, pero a la vez este foro, pues así serviria de trampolin para un mejor trato hacia los que consumimos volvo y los que hacemos este foro, pues sin nosotros no existiría.

Saludos.
    Cita Iniciado por tonic
    Creo que los foros como este deben servir para información de los usuarios de vehículos de esta marca, y si en algún concesionario no nos tratan como tales se debe denunciar, aqui y tambien a la central de la marca para que no se repita y se realizen las llamadas al orden y las buenas maneras, pero ese concesionario se debería conocer por el bien de todos; deberían cambiar al jefe de taller.¿ Como te puede garantizar que hay que cambiar la dirección ?, no nos dejemos timar.
    ;

Saludos a todos.

Tampoco se puede obligar a nadie a que diga que concesionario ha sido el malo y cual el bueno.Esto se hace de una manera voluntaria y libre.

Por otra parte no he observado que alguien censure la opinión o intención de informar de nuestro compañero ex-volvista.

Miembro Iniciado

A ver, como llamamos a esto. Parece ser que la persona si ha intentado decir que concesionario le ha hecho la puñeta. Yo, desde luego siempre lo he llamado censura.

Saludos.

Miembro Iniciado

[Si os parece interesante que os diga el nombre de estos sinvergüenzas, decidme por favor cómo puedo hacerlo. En un mensaje anterior puse el nombre y no se publicó. Me imagino que el foro tiene alguna política que respeto. Pero me gustaría que estos tíos pagaran por lo que han hecho y que vosotros estéis avisadoste][/quote]

A ver, como llamamos a esto. Parece ser que la persona si ha intentado decir que concesionario le ha hecho la puñeta. Yo, desde luego siempre lo he llamado censura.

Saludos.

Miembro Iniciado

En fin no sé como incluir una cita, pero Exvolvista, se queja de haber nombrado el talle y este ser borrado de seu correo, podeis leerlo todos.

Saludos.

Miembro Novato

Bueno, yo creo que los lectores del foro quieren saber el nombre de alguien que no merece ser concesionario de Volvo.

Yo, como lector del foro, preferiría que en casos probados aparezcan los nombres para que no me intenten hacer lo mismo.

El concesionario en el que me dieron un diagnóstico erróneo que suponía un gasto innecesario de 2.000 euros se llama Gresalba en Avenida de Manoteras (Madrid). Todo esto está soportado en una reclamación oficial que a su vez he presentado en Volvo. Si alguien necesita verla está a su disposición.

El concesionario serio que me dió un diagnóstico profesional y no sesgado se llama Turismos Madrid, en la Avenida de la Industria. Muy recomendable desde mi punto de vista.

Creo que la única forma de evitar que se vuelvan a repetir estos casos es que estos intentos de estafa causen una fuerta bajada en el número de clientes en el taller en cuestión. No lo hago con ánimo de venganza, sino para aprovechar los beneficios de difusión inmediata de internet para dismnuir la fuerte posición negociadora que tienen los talleres debido a la asimetría de información entre las partes.

Gracias y espero que pierdan algún cliente a ver si la próxima vez se lo piensan dos veces....

Buen verano a todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo