Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

A alguien le ha pasado?

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: A alguien le ha pasado?

Soy de Madrid. Hago una conducción tranquila, y si no he cambiado las pastillas fue porque en la ultima revisión (hace un año) me dijeron que todavía podía seguir con ellas (ejemplo de mi conducción tranquila).

Siguiendo vuestra recomendación lo he llevado a otro taller. Ya os contaré.

No comparto la opinión de que cambiar silentblocks de trapecios y superior es normal con mis kilómetros. Y mucho menos lo del maletero. Claro que lo sabía, pero no me podía imaginar que era "porque los cables se estropean de abrirlo y cerrarlo". Inaudito

Con respecto al alemán, seguro que no tiene que pagar casi 3.000 euros por la revisión de los 70.000 Km!!!!.

Lo peor de todo esto es que yo era un volvista convencido y me encantan la filosofía, estética y motores volvo. De hecho miro con mucha envidia el XC60. A mi mujer también le había encantado nuestro S60, hasta el punto de que se iba a comprar esta misma semana el C30, pero si con mi primer volvo tengo esta experiencia os podéis imaginar que esto me obliga a no fiarme más de esta marca.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hombre tampoco hay que ser tan drástico....
    los coches al fin y al cabo son máquinas y siempre te puede salir algún problema....
    esto es como con la mujer...
    te puede salir un poco P***!!!!!
    pero por eso no dices.... pues ahora una rubia porque la morena me a salido "golfilla"!!!!!
    Si te gustan Morenas pues apuesta por Morenas... que rubias también hay "Puti****"......

Joder que rollo te he soltao!!!! :P :P :P :P :P
    que busca el coche que te satisfaga más y palante que problemas siempre tenemos alguno!!!!!!!

Y te comento que la revisión de los 70 mil no vale 3000 euros...
    eso es lo que te han presupuestado a ti en un Conce...... que es muy distinto!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por ex-volvista?
    Soy de Madrid. Hago una conducción tranquila, y si no he cambiado las pastillas fue porque en la ultima revisión (hace un año) me dijeron que todavía podía seguir con ellas (ejemplo de mi conducción tranquila).

No comparto la opinión de que cambiar silentblocks de trapecios y superior es normal con mis kilómetros. Y mucho menos lo del maletero. Claro que lo sabía, pero no me podía imaginar que era "porque los cables se estropean de abrirlo y cerrarlo". Inaudito

Con respecto al alemán, seguro que no tiene que pagar casi 3.000 euros por la revisión de los 70.000 Km!!!!.

Lo peor de todo esto es que yo era un volvista convencido y me encantan la filosofía, estética y motores volvo. De hecho miro con mucha envidia el XC60. A mi mujer también le había encantado nuestro S60, hasta el punto de que se iba a comprar esta misma semana el C30, pero si con mi primer volvo tengo esta experiencia os podéis imaginar que esto me obliga a no fiarme más de esta marca.

Pues en Madrid también tienes a Ayuso, www.ayucar.com , que conoce los Volvos de maravilla y varios los llevamos allí para todo. Si dices que vas de parte del foro, te tratarán muy bien.

Sobre la revisión de 70.000Kms 3000 euros en los alemanes.... Mi cuñada lleva 2 turbos, un caudalimetro y una caja multitronic y no tiene ni 70.000Kms en su Golf TDi. La caja le soplaban más de 7000 euros, y le puso una denuncia a la VW que ganó. No pagaba la caja, pero si la mano de obra, que fueron 2400 euros. De turbos y el caudalimetro no hablamos, aunque también los pagó por no estar ya el coche en garantía....

Por eso, hay casos para todo!

Yo se lo dije.... comprate un Volvo o un Japones, y nada.... la moda alemana ganó.... y ahora lo está pagando....

Miembro Novato

Hola
    Casualmente he pasado la revisión del mío S60 2.4D de los 120.000 kms hace poco y también me han cambiado el silentblock superior del motor (100 €) y han quedado pendientes de cambiar los trapecios delanteros, con un presupuesto de 500 € ¿no se pueden cambiar de ninguna forma solo los tacos de goma rotos de los trapecios en vez de los trapecios enteros? Es como si para arreglar un pinchazo te cabiaran la rueda con llanta y todo. No tiene sentido.
    Lo de las pastillas yo ya llevo dos juegos de delanteras y uno de traseras, y eso conduciendo tranquilito.
    Saludos

Miembro Master

Permiteme que te lo dibuje desde otro punto de vista
    SUPONGAMOS QUE SOY EL TALLER.

Me llega un señor con un S60 al concesionario que demuestra claramente por la apariencia que abunda en dinero y cero en mecanica
    ESTA CLARO que le voy a meter todo lo posible con el fin de ganar dinero

otro ejemplo
    Me llega el pesado de NEO al concesionario con un problema de frenada esta claro que solo le voy a poder vender un triste trapecio pues ya sabe perfectamente lo que le pasa y va a tiro echo.

para cambiarte solo la cremallera es señal de que el coche te tira caldo por debajo todas las mañanas la direccion dura como un cuerno y un claro baile del volante a altas velocidades si no es asi es señal de que el concesionario de fulanito te quiere meter y renovar mas piezas de las normales.

un saludo
    .

Miembro Habitual

Hola, yo le he cambiado las pastillas delanteras a mi coche ( s40 ) a los 86000 km, y todavia quedaba para hacerle otros 3 o 4000 km.Ten en cuenta ( segun me dijeron en el taller) que estas pastillas volvo son mas gruesas que las otras standar y por eso duran mas.
    Mi conduccion no es tranquila precisamente, por lo que 70000 km me parecen muy pocos para que dañes los discos, a no ser que vinieran mal de fabirca o hayas tenido otros problemas

WAL
    WAL está desconectado
    Miembro Novato

buenas ex-volvista, lo primero ese coche me imagino que lo estrenarias tu, si dices que tienes una conduccion tranquila no cuadra casi nada de este presupesto,mira tema de discos y pastilla tu lo puedes conprobar el desgaste de las pastillas lo miras entre el disco de freno y la pinza de freno hay se ve el grosor de la pastilla y el desgaste del disco lo ves tanbien si de verdad estan para canbiar,fijate en un coche muy nuevo y ves su disco que se vera a ras del porta disco y en uno gastado se ve como va quedando un escalon al porta disco, vamos que pasas el dedo i va haciendo un reliebe no esta todo plano como en el nuevo.. respecto al tema de los apollos motor,eso lo deverias haber notado el coche tenblaria y mas en relenti si tan mal estaban,mi v 70 es d5 y lo he conprado con 85000 km y ni pastillas ni discos ni nada de lo que has nombrado por hay, y al relenti ni se menea el mortor, mira el tuyo con el capo abierto y que alguien lo acelere y si estan para canbiar valla si se mueve el motor si tan mal esta.si hay gente que esos apollos los canbiaran casi rozando los 200000km vamos o eso creo yo,y la barra de direccion anda que no se nota y la finura que pierde el coche es muy reconocible, ya notastes algun sintoma de estos?.. hay mucho listo por hay,pagale la mano de obra o lo que sea del presupuesto y llevalo a otro lado y si puedes observa tu mismo lo que te digo, si no tiene garantia hay talleres mas baratos que la volvo y trabajan bien y mas cosas asi como tema de frenos y incluso tema de sinenblocs, ya si es motor o distribucion vale la pena la volvo,pricipalmente por confianza entre comilas pero bueno.. suerte amigo si en verdad tienes todo eso con esos km, valla tela que malo te ha salido.. un saludo...

Miembro Novato

EL DESENLACE

Bueno, os cuento lo que ha pasado. En primer lugar quiero agradeceros muy sinceramente vuestros comentarios. Gracias a vosotros me he ahorrado 2.000 euros. Al final todo ha sido un intento de engaño de un concesionario oficial de Volvo. A mí sólo nunca se me habría ocurrido llevarlo a otro concesionario oficial porque no me cabe en la cabeza que en un taller oficial de una marca premium te intenten engañar. Jamás me había pasado ni conocía ningún caso.

Tras leer vuestros comentarios, lo llevé a otro concesionario oficial, al que no le dije que venía de otro ni lo que me habían dicho. Miró mi coche y me dijo:

La fuga del líquido de dirección es por culpa del tubo de retorno de la cremallera. Le pregunté si la cremallera estaba bien y me dijo que perfectamente. Esto me cabreó mucho porque al otro taller les dije que me extrañaba mucho que me dijeran que tenía que cambiar toda la cremallera porque no notaba ninguna molestia y me dijeron que me confirmaban que había que cambiarla entera.

Hay que cambiar sólo las pastillas y los discos están perfectamente. ¡De nuevo me habían mentido en el primer taller!

Le pedí que me mirara los silentblocks de los trapecios y el superior del motor porque tenía que pasar la ITV (acabo de cumplir 4 años), y no le dije nada sobre el primer diagnóstico. Los miró y me dijo que estaban perfectamente. Más cabreo, en el primer taller me dijeron que si no los cambiaba no pasaría la ITV ni de coña.

Me parece increible el intento claro de engaño. Monté un pollo, he presentado una reclamación y he informado a Volvo España.

Si os parece interesante que os diga el nombre de estos sinvergüenzas, decidme por favor cómo puedo hacerlo. En un mensaje anterior puse el nombre y no se publicó. Me imagino que el foro tiene alguna política que respeto. Pero me gustaría que estos tíos pagaran por lo que han hecho y que vosotros estéis avisados.

Es increible el daño que un concesionario oficial pirata puede hacer a una marca. Os podéis imaginar el cabreo que tenía con Volvo, pensando que había comprado un coche de calidad deficiente. De hecho, tras haber pedido precio del C30 en cuatro concesionarios de Madrid, y haber probado dos veces el coche con distintos motores (uno no hace esto ni no tiene una intención firme de compra), con el cabreo que nos cogimos mi mujer se compró un Audi A3.

Creo que Volvo debería controlar mejor a sus concesionarios oficiales.

Bueno, gracias a Dios ya no soy ex-volvista, vuelvo a estar encantado con Volvo y con mi S60.

Gracias de nuevo a todos por los 2.000 euros y el disgusto que me habéis ahorrado.

Miembro Habitual

Me alegro que todo te haya salido bien. Si le das al buscador y pones censo de concesionarios, te saldrá un post donde la gente informa de sus impresiones sobre los concesionarios.

Es una manera voluntaria de informar sobre la calidad de los concesionarios. De todos modos, consultalo antes con el mderador al_bcn que creo que fue el que abrió dicho post.

Saludos

Miembro Elite

pues sinceramente en este caso yo veo mas que justificado que pongas el nombre de dicho concesionario!!! No as vuelto a ese concesionario? yo volveria, les montaria un pollo y les diria todo lo que voy a acer al respecto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo