Resultados 1 al 10 de 10

opinion sobre v70 r awddel98

buenas pues quisiera que me dijerais algo de este modelo.dio problemas el 4x4,consumos prestaciones etc...

Miembro Iniciado

Predeterminado opinion sobre v70 r awddel98

buenas pues quisiera que me dijerais algo de este modelo.dio problemas el 4x4,consumos prestaciones etc

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: opinion sobre v70 r awddel98

Buenos dias

Hace unas tres semanas que compre este modelo de coche directamente de sus primeros propietarios, la verdad es que durantre sus primeros años estaba en manos del abiuelito y la abuelita , el abuelo murio y a la abuelita le debian temblar las pienas al dar gas , se lo quedo la hija y despues paso al nieto que este le sacaba la carbonilla.
    El consumo en autopista es de 10 11 litros , en ciudad mucho mas , pero el truco no esta en que gaste o no gaste , si te fias de lo que pone el ordenador mejor no lo compres , hace calculos de distancia y gasolina consumida y los promedios son de 18 o 19 por ciudad , pero claro calcula hasta cuando estas parado. en carretera normal esta sobre los 12 13
    Yo lo tengo como segundo coche , tengo un 850 tdi y despues un 245 gl del año 79 , este ultimo sale una vez a la semana.
    La verdad es que al principio parece un coche burgues pero en cuanto se encabrita despidete del niñato que te intentaba adelantar con el golf tuneado.
    Respecto a las transmisiones yo no tengo ningun problema, ni noto nada , ten en cuenta de que la transmision 4 x 4 solo funciona en caso de que las ruedas delanteras patinen y se conecta automaticamente y solo funciona hasta 40 KM/HORA , tiene un boton que pone TRACKS , con el cula puedes desconectar el puente trasero. Todo esto se hace solo no tienes opcion de decidir.
    Yo he tenido mucha suerte por que este coche estaba bastante mimado , todas las revisiones en VOLVO ( hasta hoy) y solo tiene "recuerdos " del nieto, alguna rascada en los parachoques.
    He tenido que cambiar un buje de la rueda delantera derecha el guardapolvo del mismo lado y ahora suena un clock clock en la torreta del amortiguador , debe de ser por culpa del maldito nieto que seguramente hizo alguna excursion al campo y doblo algo.
    A favor del nieto tengo que decir que gracias a sus gracias el coche me ha salido regalado , lo compre sucio y con el buje cantando por soleares y claro yo sabia que tenia que cambiar , puse cara de poquer y dije un precio un domingo , el martes volvi a llamar diciendo que bajaba la oferta , me dijeron que si estaba loco y el viernes me llamaron diciendome que si y el domingo iba por el coche pagando lo que yo queria pagar.
    el truco esta en que cada vez que iban a la VOLVO los crucificaban y gracias al nieto era demasiado a menudo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coño pues el nieto te izo un buen favor ,que disfrutes de la rancherita , saludos Julio

Miembro Iniciado

A parte del nieto quizas le de las gracias a los del concesionario VOLVO que le colocaron el pepino en el culo al abuelo, no se donde vives pero si algun dia estas por la provincia de Girona y queres dar una vuelta con el avisa.
    Cuando compras una cosa de estas la gente dice , de gasolina gasta 250 c.v. ?, al carajo con ellos , lo que realmente te quieren decir es , por que no lo habré encontrado yo, la puta envidia , en algunos casos es mala pero a veces es sana y se alegran. Contando lo que me ha costado el coche y lo que vale un coche , ya no como este sino de categoria mediana me he ahorrado una pasta. El sindrome de " EL COCHE HA DE SER NUEVO " o el de " COCHES DE SEGUNDA MANO PARA LOS POBRES " solo compre un coche nuevo en mi vida , el primero que pagaba , un FIAT panda , el primero lo herede de mi madre , a partir de aqui todos de segunda , no hay quie tener prisa y encuentras lo que buscas , por esta regla de tres hace un mes tenia 6 VOLVOS aparcados he vendido 2 y he devuelto uno , un 480 que me regalaron pero que sabia que el regalo traeria cola. AHORA CON EL 245 GL DE 79 , EL 850 TDI para diario y este ya tengo el cupo. Pocos baratos y con carisma

Miembro Master

Cita Iniciado por 245gl
    Buenos dias

Hace unas tres semanas que compre este modelo de coche directamente de sus primeros propietarios, la verdad es que durantre sus primeros años estaba en manos del abiuelito y la abuelita , el abuelo murio y a la abuelita le debian temblar las pienas al dar gas , se lo quedo la hija y despues paso al nieto que este le sacaba la carbonilla.
    El consumo en autopista es de 10 11 litros , en ciudad mucho mas , pero el truco no esta en que gaste o no gaste , si te fias de lo que pone el ordenador mejor no lo compres , hace calculos de distancia y gasolina consumida y los promedios son de 18 o 19 por ciudad , pero claro calcula hasta cuando estas parado. en carretera normal esta sobre los 12 13
    Yo lo tengo como segundo coche , tengo un 850 tdi y despues un 245 gl del año 79 , este ultimo sale una vez a la semana.
    La verdad es que al principio parece un coche burgues pero en cuanto se encabrita despidete del niñato que te intentaba adelantar con el golf tuneado.
    Respecto a las transmisiones yo no tengo ningun problema, ni noto nada , ten en cuenta de que la transmision 4 x 4 solo funciona en caso de que las ruedas delanteras patinen y se conecta automaticamente y solo funciona hasta 40 KM/HORA , tiene un boton que pone TRACKS , con el cula puedes desconectar el puente trasero. Todo esto se hace solo no tienes opcion de decidir.
    Yo he tenido mucha suerte por que este coche estaba bastante mimado , todas las revisiones en VOLVO ( hasta hoy) y solo tiene "recuerdos " del nieto, alguna rascada en los parachoques.
    He tenido que cambiar un buje de la rueda delantera derecha el guardapolvo del mismo lado y ahora suena un clock clock en la torreta del amortiguador , debe de ser por culpa del maldito nieto que seguramente hizo alguna excursion al campo y doblo algo.
    A favor del nieto tengo que decir que gracias a sus gracias el coche me ha salido regalado , lo compre sucio y con el buje cantando por soleares y claro yo sabia que tenia que cambiar , puse cara de poquer y dije un precio un domingo , el martes volvi a llamar diciendo que bajaba la oferta , me dijeron que si estaba loco y el viernes me llamaron diciendome que si y el domingo iba por el coche pagando lo que yo queria pagar.
    el truco esta en que cada vez que iban a la VOLVO los crucificaban y gracias al nieto era demasiado a menudo.
    Hay algunos matices qu eno son del todo correctos,en relaidad la traccion 4x4 siempre es constante aunque si bien se reparte 80 delante 20 detras llegando incluso en algun caso a invertirla(tuve y es mas me toco cambiarle la transmision central )
    El boton tracs no sirve ni mucho menos para desconectar la transmision es simplemente un control de traccion que funciona hasta 40 por hora(nada mas)

Por lo demas todo de acuerdo.

Un saludo

Miembro Iniciado

Agradezco la aclaracion respecto a lo de la traccion total , yo lo tenia entendido mal , pensaba que con el tracks desconectabas la ayuda hasta los 40 , lo que no sabia era el porcentaje de reparto, pensando que se conectaba el 4 x 4 solo en situaciones limite. Espero no tener que cambiar nunca la transmision central, de momento he probado de hacer alguna salvajada para ver como respondia y no tiene ningun juego de holgura en los palieres ni en la transmision . Espero que la cosa siga asi por mucho tiempo. Gracias por la aclaracion.

Miembro Elite
    País
    Sweden

buenas,yo tengo oido que son muy debiles de transmisiones,que se puede romper el 4x4 a la minima,y que la averia mas barata que te puede dar es de 6mil €. de hecho me han dicho gente de cofianza que poner transmisiones nuevas atras,hacer un viaje de unos 200km y volver al concesionario con ellas rotas.....debia ser por culpa de los badenes y juntas de dilatacion pronunciadas.
    un saludo.

Miembro Master

No es asi garret..lo malo es que lo que se joroba de la transmision central son las juntas homocineticas,y la transmision central no tiene despiece..vamos que te venden todo..casi 2 metros de bicho..pero cuando la compre yo hara unos 3 años fue unos 1300 la pieza y ponerla se pone rapido..claro hay que olvidarse de las de desguace..yo cuando fui a la volvo dijeron que dentro del modelo del 98 habia 4 tipos asique si son raros los awd como para verlos en un desguace y luego que coincida y si lo consigues que no este rta...
    Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Sweden

es lo que tiene el desgüace,que lo mismo esta peor que la tuya...

Miembro Iniciado

la verdad es que me sorprende bastante lo de las transmisiones traseras, pueden pasar dos cosas o que realmente sean fragiles que no lo dudo , o un mal montaje que tambien podria ser. La solucion es clara si ha de costar 6000 euros se anula el puente trasero y a correr. ya se que queda un poco cutre pensar asi pero es que el coche no tiene este valor.

Me informare sobre esto y prometo no pasar muchos badenes, ya me jode el tener que subir a las aceras cuando hay coches mal aparcados, lo que no acabo de entender es lo de las juntas de dilatacion pronunciadas, gracias de antemano