Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

VOLVO V 70 R AWD 98 SAFFRON

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: VOLVO V 70 R AWD 98 SAFFRON

Vaya máquina!!!!
    Sólo he visto una igual (en Oliva, Valencia) y sigo esperando volver a verla.
    Es impresionante.

Disfrútala.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

jajajajaja , tienes razon le falta el aleron pero tranquilo que despues de los dobles escapes ira el aleron , aun asi camina que no veas, podria expplicarte alguna locura pero no son politicamente correcta , jajajajaja

Miembro Iniciado

La verdad , no me hizo falta ir a alemania a ver como caminaba , un dia en algun lugar , que no dire , a una hora indeterminada , que tampoco dire, saque todo lo que el coche tenia debajo del capó y te aseguro que es para poner los pelos de punta , a partir de ahora ando buscando un " NO CORRAS PAPA " el problema es que no tengo ni mujer ni hijos y no tengo las fotos !!!!!!!!!! Se me corto la inyeccion en 2 , 3 y en 4 me fue imposible, al poner la 5ª solo falto la orden de despegue. lo que es brutal es ir en 5 tramquilo y pisarle , parece no acabarse nunca.

Miembro Iniciado

me gustaria saber si la bomba de vacio es dificil de conseguir y el precio del mando que tienes, en el 850 tdi lo tengo y va de coña. el coche es de caja manual. Gracias de antemano.

Miembro Avanzado

puede ser que valga la bomba de vacio una como la del 850, yo se que se puede poner y conozco el tema por encima, pero desconozco su montaje y lo que pueda ser necesario.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 245gl
    si el cielo puede esperar , yo tambien:

[color=orange] Hace 3 semanas que compre un V70 r AWD del 98 color saffron (maranja) , la verdad es que sabia de este coche hace tiempo cuando sus primeros propietarios lo compraron alli por el año 1998. Despues de haberle perdido la pista pero sabiendo que aun ellos lo tenian hace un año me empece a interesar por el consiguiendo al final poderlo comprar. Como va y tambien como gasta pero este es el menor de los males. Si cuento lo que me ha costado y lo que vale un coche nuevo mediano, tengo bastante margen para dar de beber al sediento.
    Me he vendido un 244 glt y un 245 dl 6 cilindros , he devuelto un 480 y me he quedado con el 245 glsw del 79 y un 850 tdi del 96. He estado bastante liado haciendo cambios de papeles y demas historias per ha valido la pena. El 850 tdi funciona a diario , el 245 glsw es un clasico y el V70 r es para descargar adrenalina !!!!!
    Hay alguien que tenga uno de estos v70 R awd ? , me gustaria saber como conseguir y montar el kit de doble salida de tubos de escape , no suena como el 850 de gasolina (que sonido tan particular) pero ya mirare de conseguirlo. un saludo !!!!!!

acabo de casarme con una rancherita pelirroja como la tuya

asi que creo que podemos montar el pst de la pelirrojas e intercambiar datos y mejoras

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 245gl
    si el cielo puede esperar , yo tambien:

[color=orange] me gustaria saber como conseguir y montar el kit de doble salida de tubos de escape ,
    no suena como el 850 de gasolina (que sonido tan particular) pero ya mirare de conseguirlo. un saludo !!!!!!

Yo le puse estos a mi 850 y te aseguro que sonaba muy bien...
    no era exagerado pero cuando subía de vueltas era una delicia!!!!!!!
    Y me salió bastante bien de precio!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12