Resultados 1 al 10 de 10

ayudita sobre s 70r

buenas,si me pudierais ayudar sobre la compra sde un s70r.el coche es automatico.no se que ...

Miembro Iniciado

Predeterminado ayudita sobre s 70r

buenas,si me pudierais ayudar sobre la compra sde un s70r.el coche es automatico.no se que resultado da el automatico en cuanto a prestaciones y consumo.no se si el s70r es igual que el s70t5 en manual.espero algun consejo pronto,gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ayudita sobre s 70r

Con el automático, pierdes algún caballo, y consumes un litro mas. Es algo perezoso si lo quieres para exprimirlo. Pero es extremadamente suave y fiable. Yo lo tengo en el c70 y es totalmente recomendable.

Miembro Iniciado

el tema es que tengo el civic coupe 1.5 16v de 105cv.fiabilidad 100x100.con15 años y se pone de aguja llaneando 210.un amigete mio tiene el civic tipe r de 200cv y cada vez que le comento que igual pillaba un 850r o s70 r me dice con la boca chica que debe de andar mucho mas que el tipe r.el civic me lo recojen a cambio de un s70r automatico mas dinero en metalico,pero en automatico no me convence mucho y no se cuanto cojera.gracias

Miembro Master

Cita Iniciado por pitavolvo
    el tema es que tengo el civic coupe 1.5 16v de 105cv.fiabilidad 100x100.con15 años y se pone de aguja llaneando 210.un amigete mio tiene el civic tipe r de 200cv y cada vez que le comento que igual pillaba un 850r o s70 r me dice con la boca chica que debe de andar mucho mas que el tipe r.el civic me lo recojen a cambio de un s70r automatico mas dinero en metalico,pero en automatico no me convence mucho y no se cuanto cojera.gracias

que cuanto cojera un r?

vas a todos lados a corte de aguja?

MIRA ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=2SxCl...eature=related
    .

Miembro Master

Hola no sera un s70r azul no?
    Sobre prestaciones es un tiro,y no suelen dar problemas el automatico son 240 cv y el manual 250,creo que las versiones t5(casi seguro)ofrecian lo mismo(240 en aut. y 250 en manual pero solo en el s70)La r en el s70 es un acabado no ofrece mas motor en comparacion al t5,es mas creo recordar en algun manual que tengo por casa que pone R-line..si si y eso que es de hace 11 años..incluso tambien habia una version r en un 2000 turbo aunque no para le mercado europeo segun el manual del usuario

Miembro Iniciado

gracias por los comentarios.si es el r azul de salamanca.la verdad es que tiene buena pinta.lo unico es que a mi parecer el manual da mas juego.en el año 2001 tube el s70 2.5t del 99.tenia 193cv y la verdad es que andaba de marabilla.cojia dandole autovia 250 y de ahi no pasaba.el turbo que llebaba debia de ser de bajosoplado porque yo no recuerdo de notar la patada caracteristica del turbo.de ahi es que quirro provar un R ya sea en 850 o en s70 a ser posible manual pero para eso tendre que vender primero el civic.por eso he estado mirando el s70r azul ya que me recojen el civic.

Miembro Iniciado

joder creo que ya lo han vendido.ya no esta el anuncio.por cierto no os interesa un civic

Miembro Elite

hay algun 850 R o t5 de casi 300cv en venta cuidadisimos de foreros de aqui, si quieres mas información enviame un privado

Miembro Habitual

por el foro alguien vendia un s70 R, mirate a ver la seccion de compra/venta

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre el S70 R y el civic TYPE R son 2 mundos distintos te lo digo de la experiencia que he montado en todas las versiones R de volvo y he conducido algunas y por otro lado he trabajado en un conce de Honda y he entragado varios tipo R, yo probablemente me quedaria con el "japo" pero son maneras muy distintas de ver las cosas si quieres un coche sobrio,elegante,que pase desapercibido,que "vuele",cómodo seguro y para llevar a toda la familia el S70R es tu coche pero si por el contrario quieres algo más dinámico,jugueton,mucho menos desapercibido,por sonido apariencia y demas y menos confortable el tipo R es tu coche es ámplio por que tiene buen maletero no es incómodo del todo aunque los baquets no son los mullidos asientos del S70,y sobre todo la gran diferencia no visual es que uno te da la patada a partir de las 2.500 y el otro te pega el estiron hasta las 8000.........el S70 probablemente gane en aceleracion en una recta o en velocidad punta en autopista...Pero el tipo R se lo comera literalmente en una carretera de curvas......En fin que si te animas al Honda me lo dices....