Resultados 1 al 3 de 3

pregunts sobre el reestyle

Que piezas puedes aprovechar de un volvo post-reestyle a uno pree-restyle? Pregunto esto por que ...

Miembro Elite

Predeterminado pregunts sobre el reestyle

Que piezas puedes aprovechar de un volvo post-reestyle a uno pree-restyle? Pregunto esto por que se que en el 2004 se cambiaron cosas y hay algunas que supongo que no valdran, y ando buscando piezas y necesito saber cuales me valdrian y cuales no. Tambien agradeceria si alguien teine un manual de taller del s60 lo pusiera para poder desmontar las piezas si las encontrase :P

Lista de cosas que cambiaron(de memoria fijo que hay mas)

Cambio de marchas: me refiero a lo esttetico de aluminio por qeu si es el de 6 marcahs lo puedo acoplar al mio de 5 aunque logicamente no tendre .

Radio: ya que estas creo que llevaban un marco

insercciones de las puertas&guantera: no se si cambiaron de medida

posabrazos

luces traseras, etc
    Que precio creeis que tendrian que tener? muchas gracias de antemano gente guay

saludos desde santiago

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: pregunts sobre el reestyle

que pasa jenio!!!! oye te respondo sobre algunas que yo tambien estuve mirando para "reystalingear"... por cierto primero gracias por lo del aleron ya lo he pedido y debe estar al caer, tambien pedi las pestañas cuando lo tenga puesto de pongo unas fotos.

Lo de la palanca de cambios la base se que no sirve porque cambia de forma. es decir donde tu llevas el boli en el tuyo debajo del clima en vez de ser una pieza separada es una entera con el de la palanca de cambios.

Lo del marco no estoy seguro si podrias hacerlo, por lo que he visto el hueco es el mismo que en el nuestro pero le han "pegado" ese marco. la cuestion es que si cambias y pones el marco tienes qeu cambiar la radio clima y lo de la palanca de cambios...... al final tienes que cambiar todo el salpicadero O moldearlo a tu gusto metiendole mano para que encaje, pero estoy seguro que sera muy laborioso.

Las inserciones creo que algunas no cambiaron pero otras si.

Posabrazos lo mismo que el marco o todo entero(con salpicadero) o hacer un "brico" tremendo.

Pilotos traseros son iguales pero no te puedo asegurar que sean las mismas pestañas( anclajes) lo mismo que los faros delanteros.

Los precios pues.... piezas volvo caras.... muy caras, y de desguace complicado porque los volvos s60 reystiling no abundan mucho en españa y los que hay deben conducir muy bien jeje, pero piensa que comparten piezas con los v70

Miembro Elite

Predeterminado Re: pregunts sobre el reestyle

ok muchas gracias torito aver si me confirman si me valen las inserciones entonces.... pues ya veras cuadno le metas el aleron para mi gano mucho el coche y ya me diras que tal las pestañas... cudiate torito