Resultados 1 al 8 de 8

Opinión V70 MY2009, vaya CO-CHA-ZO

...

Miembro Habitual

Predeterminado Opinión V70 MY2009, vaya CO-CHA-ZO

Ayer tuve la oportunidad de montar en un V70II nuevecito (apenas tenía 2 meses ) y os cuento mis impresiones del vehículo. Hablando claro:Me pareció soberbio, la verdad.

EXTERIOR: Muy bonito, era gris titanio. Estaba inmaculado y el coche tenia una estampa fina, lujosa pero con mucho empaque. Aderezado con unas preciosas llantas de 18" y un contarste con el interior muy acertado, la 1era impresión es de coche "caro".

INTERIOR: Mucho mejor que el exterior. Como algunos sabréis tengo un C30 SUMMUM y siendo sinceros me esperaba un coche parecido al mio en cuanto a calidad. Craso error, le da "mil patadas" C30. Cuero de 1era calidad, paneles de puertas de calidad visual muy superior (siempRe tomando como referencia el C30), cuadro de mandos moderno y vistoso, un equipamiento de 1ero orden (era modelo SUMMUM)etc, etc.. Ésto en la parte anterior del V70.

Como soy un "tiquismikis" de los coches, el dije al propietario que me dejara montar atrás y "alcahuetear" bien la zona de carga. Bueno, sobresaliente. La zona de maletero esta resuelta de forma "cum laude". A un amante del sky como soy, se me hizo la boca agua. Varias zonas de carga para separar "ropa sucia", material pesado... que puedan dañar la zona del habitáculo. Multitud de ganchos y cintas pata sujetar la carga.

El habitáculo trasero me pareció muy ancho, cómodo y de magnífica calidad.

MOTOR Y COMPORTAMIENTO: El modelo en cuestión era un D5. La primera impresión es de no ser un motor tan refinado como el resto del coche, cuando lo enciendes (mediante botón start-stop) parece como si rompieras la armonía del vehículo. En cuanto al funcionamiento (automat) destacar la fuerza del motor y la sensación de empuje pese al peso del V70. Lo movia bastante bien aunque en momentos puntuales eche en falta algo de "reprise". En cuanto al consumo me pareció bastrante alto para ser un motor diesel (un A6 3.0TDI quattro gasta menos). Bien es cierto que lo llevé bastante alegre.

Como conclusion, un coche magnífico. Mucho mejor d elo que em esperaba y , para mi, como concepto de vehículo superior al ya obsoleto Clase E State, serie 5 Touring o el remozado A6 Avant. Eso si, prefiero un 2.5T a un D5. Un t6 seria ya la bomba...hasta en consumos.

Hasta aquí, mi análisis. Dentro d eunso días probaré un XC90 MY2009. Si os ha gustado este comentario, abriré otro post con las impresiones del vehículo. A ver si a algún indeciso le sirve como ayuda para elegir.

Saludos y perdón por el tochete.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Opinión V70 MY2009, vaya CO-CHA-ZO

Me ha gustado mucho este comentario, sigue con ellos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buen comentario Carlinhos...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Totalmente de acuerdo contigo compañero.ES UN GRAN COCHE.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Sep, a mi me encanta, y un T6 no te digo . De los nuevos modelos, junto al XC70 es de los que más me gustan.

Miembro Habitual

Yo en el V70 n olo se,pero en el XC70 creo que se equivocan.

A los que no queremos un motor de engrudo,solo nos dejan un V6 que ni anda más ni consume menos que el 2.5T del modelo anterior.

Este motor es el ideal,no gasta relativamente mucho,anda fino y tiene potencia suficiente y con el turbo,casi iguala las prestaciones del V6,eso sí de una forma más económica tanto en mantenimiento como en consumos.

Yo creo que se han equivocado quitando el motor más equilibrado de la gama (en el V70 tampoco está ¿no?)

Miembro Elite
    País
    Sweden

No es V6, es 6 en línea. Y hombre, 290 CV algo mas tiraran que 210 xD

Miembro Habitual

Pues si miras las cifras,no me parece que valga la pena.