Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree2Me gusta

Consejos de compra S60 2.5T 210cv - Ya lo tengo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Consejos de compra S60 2.5T 210cv - Ya lo tengo

Hola chicos

Me acaban de ofrecer un cambio interesante por uno de mis coches y sería cogiendo un Volvo S60 2.5T con 210cv de finales de 2004.

Tengo absoluto desconocimiento de este motor en particular, y del S60 en general.

Me gustaría si es posible que alguien, por favor, me hablase sobre la fiabilidad de este motor y qué cosas o fallos típicos debería mirar en el S60

Añadir que es versión con cambio manual y que tiene prácticamente todos los extras, con piel, techo, xenon, etc

Muchísimas gracias de antemano.

le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: Consejos de compra S60 2.5T 210cv

el forero cardi tiene un s60 t5 ,muy guapo ,el te podra orientar de este vehiculo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por quique850
    el forero cardi tiene un s60 t5 ,muy guapo ,el te podra orientar de este vehiculo
    Gracias por el comentario Quique. De todas formas, perdona mi ignorancia, pero si no me equivoco el S60 T5 es un 2.3 turbo, y este motor del que hablo yo es un 2.5 turbo, así que entiendo que no son los mismos motores.

Gracias!
    le gusta.

quique850
    Invitado

efectivamente ,el que yo te digo tiene 250cv ,no se si cambiara algo mas aparte de la cilindrada

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

son más o menos el mismo bloque, con pequeñas variaciones de cilindrada, si no me equivoco.
    El caso del 2.5 de 200/210 cv según versiones es un motor duro y fiable, aunque bastante gastón.
    Si te lo dan bien de precio y el coche está en buen estado... te llevas una maquinola seria con el único inconveniente de unos consumos altos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    son más o menos el mismo bloque, con pequeñas variaciones de cilindrada, si no me equivoco.
    El caso del 2.5 de 200/210 cv según versiones es un motor duro y fiable, aunque bastante gastón.
    Si te lo dan bien de precio y el coche está en buen estado... te llevas una maquinola seria con el único inconveniente de unos consumos altos.
    Si los consumos son similares a los de mi Saab 9-5 Aero de 250cv o de un 850T5 que tuve, me parecen más que razonables.

Imagino que serán parecidos, no?

Gracias

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

se me olvidaba tu intachable trayectoria en suecos
    Está claro que sí, que serán similares... si no directamente inferiores

Miembro Habitual

Hola Otes,

Si el coche te gusta creo que puede ser una buena compra, siempre que esté en precio. Desgraciadamente para los que quieren vender pero afortunadamente para los que quieren comprar, este modelo está bastante devaluado y ya con el motor turbo no te quiero contar....

En cuanto al coche en si, como ha dicho Quique yo tengo un T5 del 2004 que ahora tiene unos 95.000Km y el único problema (problemilla más bien) fue que se rajó un poco el bote de expansión del líquido de la dirección asistida y poco a poco fue bajando el nivel del mismo hasta que empezó a hacer algo de ruido al girar a tope el volante. Me pusieron el bote de plástico nuevo y solucionado. Por lo demás, las revisiones periodicas en volvo.

Antes de este tuve dos 850 y la calidad del S60 es similar en todos los aspectos. Eso si, es un coche muuucho más moderno que el 850, aunque creo que han sabido mantener la mayoría, si no todas, sus virtudes, principalmente el motor de cinco cilindros que en cualquiera de sus versiones de gasolina y cuidándolo es cuasi-eterno. En contra, el radio de giro que es demasiado amplio y te tienes que acostumbrar a maniobrar más de la cuenta en calles estrechas y garages.

En cuanto a comportamiento, no te esperes un deportivo a pesar de los 200 caballos, que son percherones más que potros. Eso si, el par máximo creo recordar que lo tenía a muy bajas revoluciones y el motor después no estiraba demasiado. Magnífico para conducir tranquilo sabiendo que en caso de necesidad tienes la caballería para un adelantamiento, una incorporación, etc. Yo cuando cambié el segundo 850 que era un T5 de 225cv y probé este motor me supo un poco 'escaso' y por eso me fuí al T5 de 250cv, pero vamos más por 'capricho' que porque el coche vaya falto de motor.

Por lo demás, recordarte que el S60 tuvo un restyling precisamente a finales de 2004, por lo que si es un coche matriculado a finales de 2004 puede ser bien del modelo 'nuevo' ('05) o que estuviese en stock del modelo 2004.

Saludos y si tienes alguna duda más, ya sabes.

Miembro Habitual

¿Podríais decirme si el coche es pre-reestyling o post?

Es que no sé diferenciarlos

Es éste

Gracias!

[img width=579 height=500]http://i35.tinypic.com/4r52j4.jpg[/img]

[img width=574 height=500]http://i37.tinypic.com/168svwm.jpg[/img]

Miembro Habitual

Ese es el modelo '05 post-styling.

Las diferencias son muy pequeñas. Los faros son distintos y el faldon delantero y antinieblas también.

Las 'molduras' de los paragolpes también cambiaron. Antes eran negras y más largas y después eran del color de la carrocería o cromadas. Los lavafaros del Xenon antes eran de escobillas y pasaron a ser de agua a presión.

En el interior creo que la diferencia más llamativa era que la guantera entre los asientos llevaba una tapa corrediza en lugar de abatible y que las esferas de los relojes llevaban un aro cromado en todos los modelos (creo que anteriormente sólo el T5 y las del R que eran azules).

En cuanto a motores, el T5 lo subieron a 260cv y no te podría decir ahora mismo si el 2.5T lo subieron también de potencia.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo