Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree2Me gusta

Consejos de compra S60 2.5T 210cv - Ya lo tengo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Consejos de compra S60 2.5T 210cv

P.D. Por cierto, en cuanto a equipamiento el S60 es un coche que puede ir realmente muy equipado. Te lo digo de cara a la valoración ya que lo que para muchos es full equipe, en un S60 summum podría ser casi de serie. Te enumero las cosas que debería llevar un S60 full equipe (Si me mandas por privado tu email, o me decís como lo puedo colgar aquí, creo que tengo por algún lado el PDF de los accesorios de la época con su precio)

- Asientos de Cuero Deportivo, calefactados con dos niveles y eléctricos los dos con tres memorias de posición.
    - Retrovisores retractables electricamente, con memoria de posición y luz inferior de cortesia
    - Faros antiniebla
    - Chasis dinámico con nivomat
    - Suspensión activa con tres opciones (Sport, Comfort y Advanced)
    - Faros Bixenon con lavafaros
    - Control de crucero, ordenador, etc.
    - Alarma Volvo con sensores de inclinación y movimiento
    - Navegador RTI con DVD Europa y TV
    - Espejo interior autodeslumbramiento
    - Soporte para papelera
    - Dirección con asistencia variable en función de la velocidad
    - DSTC
    - Ventanillas laterales laminadas
    - Sensor de lluvia
    - Llantas 17"/18"
    - Reposacabezas traseros retractables eléctricamente

- Sistema de Calidad del Aire
    - Radio Dolby Surround Premium Sound (300W) con cargador integrado de CDs
    - Teléfono integrado con auricular independiente en la guantera
    - Techo solar eléctrico
    - Cambio Geartronic

Y seguro que me dejo alguna cosa en el tintero...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Gracias amigo, este creo que es un Momentum, porque la piel es mixta. LLeva el xenon, techo, teléfono, kit de audio, llanta 16 y no recuerdo si algo más

Una última pregunta y ya no os molesto más. ¿Estos motores van con cadena o correa?

Gracias

Miembro Elite

Correa si no recuerdo mal

Miembro Habitual

A mandar....

Por cierto, para que te hagas una idea de precios reales, por mi T5 que tiene todo lo que te he puesto arriba (menos la suspensión activa que en el modelo 04 sólo estaba en el R) me ofrecian el año pasado (3 años y 65.000Km) en el concesionario donde lo compré 18.000 euros como máximo esfuerzo para cambiarlo por un S80 de 65.000 euros, cuando la tasación oficial de Ganvam era de 30.000€. Yo estaba dispuesto a partir la diferencia pero nanay de la china. Me dijeron que normalmente estos coches son invendibles (salvo que aparezca alguien de casualidad que vaya buscandolos) y que al final les pierden dinero ya que los tienen que vender a bajo precio después de tenerlos más de un año apalancados en la exposición...

Evidentemente sigo disfrutando de un precioso S60T5 y seguramente por muchos años, porque una cosa es darse un capricho perdiendo algo de dinero y otra muy distinta tirar el dinero.

Saludos

Miembro Habitual

Qué me vas a contar a mí que tengo un Saab 9-5 Aero del 2003 ;-) Si voy a que me lo tasen en el concesionario, entonces acabo prendiéndole fuego allí mismo. El año pasado cuando compramos el Jaguar para mi padre, les dije que si me lo pagaban bien me cogía otro Jaguar para mí y directamente me dijo que prefería no tasármelo para que no me enfadase con ellos.

¿Alguien me podría confirmar lo de la correa de distribución?

Gracias

Miembro Iniciado

Te confirmo que tiene correa de distribucion. Toca cambiarla a los 75000 y a los 150000 (corregidme los expertos si me equivoco).
    Ese motor que te ofrecen es el mismo que tengo yo, y te digo que puedes estar tranquilo con su mantenimiento y con su consumo. Creo que gasta entre uno o dos litros menos a los 100 que el Saab. Depende de tu conduccion, claro.
    Mi padre tuvo un aero de 94 (225cv) un coche increible, como ninguno, y con una patada que no vas a sentir en el volvo. Eso sin contar con los 10 años de evolucion del motor. Lo vendimos con mucho esfuerzo hace 2 años a alguien que iba buscando ese coche en concreto. Casi regalado, eso si.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Consejos de compra S60 2.5T 210cv - Ya lo tengo

Bueno, ya tengo el coche. La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, que ya era mucho.

El motor es más suave y silencioso que el de mi ex 9-5 Aero, pero empuja mucho menos. En la zona baja chuta bien, pero parece que a partir de 4.500 vueltas le cueste bastante subir. Los consumos, en igualdad de trayecto que el Saab, han sido de 1,6 litros más en el Volvo, cosa curiosa, esperaba que fuese al revés. Se me quedó en un 9,2 donde el Saab me hizo un 7,6 (500km de Autopista en la A6 a 130 de cruise)

El coche es modelo 2005, con el reestyling, y el interior me ha parecido mejor resuelto a nivel ergonómico que el 9-5, se nota que es un coche más moderno. Eso sí, la calidad muy alta en ambos. El interior del coche parece que lo esté estrenando yo.

El equipamiento es más que completo:

- Xenon
    - Techo de cristal eléctrico
    - Piel
    - Teléfono integrado con lectura de SMS y agenda
    - Equipo de audio ampliado y cargador frontal de 6 discos (alguien me puede hablar un poco más de este audio?¿lleva subwoofer y etapas o algo así? Los graves resuenan en el pecho, por eso lo comento)
    - Volante multifunción
    - Cruise
    - Encendido de luces y limpias automáticos
    - Ordenador
    - LLantas
    - Espejos eléctricos y plegables automáticamente
    - Alarma de la casa
    - Pintura metalizada

El coche ha venido sin alfombrillas. Quería coger las buenas originales de Volvo. ¿Alguien sabría donde comprarlas bien de precio sin ser la casa que seguro meten un buen clavo?

Gracias!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Enhorabuena pedazo maquina, que lo disfrutes.

Miembro Habitual

Gracias

Si alguien sabe lo de las alfombrillas se lo agradecería. He preguntado en la Volvo y son 116 euros, que me parece una SOBRADA.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Enhorabuena, otes, por esa máquina que te has comprado.

Las alfombrillas de volvo son caras, a mí me costaron menos porque las pidieron en concesionario con otras piezas y me llegaron en una semana, pero creo que el precio era bastante inferior.

Eso sí, la calidad y el grosor de ellas es como el triple de las normales(te estoy hablando de alfombrillas de goma en color beige), así que a pesar de ser caras, estoy muy contento con ellas. Eso sí, para el maletero me valió la que tenía recortada por mí para el c5, de goma negra.

Si vives en ciudad grande, pregunta en varios conces y mira cuál te hace descuentos, o incluso en tiendas especializadas, aunque hay veces que se desilusiona uno viendo horteradas y tunings diversos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo