Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

MIRAR QUE GOLPE LE HAN DADO A MI S60

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: MIRAR QUE GOLPE LE HAN DADO A MI S60

los seguros es todo una mafia... acen convenios entre las compañias para acerse fuerte y no pagar(y si tienen que pagar se ace cargo tu compañia y asi paga menos no me dijais como pero es así) esto me lo dijeron los abogados en el accidente y un familiar que trabaja en zurich...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

Los seguros sí que son un mafia.
    Os voy a contar como ha sido toda la historia, y perdonar por el rollo:
    El fin de semana 8-9 de noviembre voy a pasarlo a Barcelona a casa de un familiar (yo soy de Zaragoza), estaciono el vehiculo y por la mañana veo el golpe. LLamo a la Policia Local de Sant Joan Despi y me dicen que tiene todos los datos y el atestado del siniestro , voy a la comisaria (me piden los mios para tener todo completo) y me dan copia con los datos del otro vehículo. Hago fotos de mi vehiculo y llamo a la asistencia (nuestro seguro es Euromutua). Al rato nos llaman y nos dicen que la grúa viene, efectivamente aparece la grúa y se lleva el vehículo. Nos dicen que nos pongamos en contacto con nuestro seguro para dar la dirección de entrega del vehículo, pues al ser fin de semana "no reparten". Momentos después nos llaman de nuestra compañia para decirnos a que hora queríamos salir para Zaragoza, que nos mandan un taxi para ir al aeropuerto y de allí un coche de alquiler para Zaragoza. Comemos con los familiares y a media tarde como habiamos quedado con la compañía salimos para Zaragoza. Hasta aqui todo bien...
    El día 10 de noviembre casualmente viene por la empresa nuestro agente seguros (tenemos varios vehículos de empresa en esa compañía), le informamos del siniestro, le damos las fotos y los datos del causante del siniestro (Liberty) para que inicie sus tramites (remito todo por fax para tener constacia por escrito).
    Me desentiendo, pues he dado todos los pasos pertinentes y no necesito el vehículo pues por Zaragoza circulo en moto y tengo un segundo coche.
    El día 13 de noviembre llega el coche a Zaragoza.
    LLamo en varias ocasiones y me dicen que tiene que ir el périto, el de mi compañía y el de la otra.
    El 25-26 de noviembre recibio una carta del Juzgado, tengo que presentarme el 5 de diciembre en el Juzgado nº 1 de Zaragoza con la factura o presupuesto del arreglo del coche (la pocilia local hace la denuncia se comienzan diligencias judiciales). Remito dicho fax a mi seguro que sigue sin dar señales de vida.
    El día 4 de diciembre, uno antes de ir al juzgado mando otro fax a la compañía exponiendo los siguientes motivos (ya un poco borde):
    1.- Si Liberty se hace cargo del percance
    2.- Quien va a pagar la reparación
    3.- Entiendo que tengo asistencia juridica, pero como no dan señales de vida, he contratado un abogado (es mentira) y posteriormente les pasaré la minuta y demás daños y perjuicios por haber estado casi un mes sin coche.
    A las 2 horas recibo un fax de un despacho de abogados en el que me informan que:
    1.- Librety se hace cargo del percance
    2.- Euromutua pagará la factura (al parecer Librety paga 900 Euros el resto Euromutua)
    3.- Sí, tengo asitencia juridica y el abogado estará en el juzgado conmigo.
    Minutos despues recibo la llamada de dicho abogado para concretar hora y lugar.
    El 5 de dic. vamos al juzgado presento papeles (presupuesto).
    A los 2 ó 3 días acude el périto de Liberty.
    El del taller me dice que tiene la confirmación para la reparación, pide las piezas necesarias y comienza a arreglarlo.
    El día 24 de diciembre me llaman y me dicen que ya está reparado (parece un milagro). No podemos ir a buscarlo hasta el 29 pues el taller ha cogido el puente.
    YA TENGO EL COCHE EN EL GARAJE, luego ire a verlo pues lo ha recogido mi pareja ya que yo trabajaba.

Miembro Master

Y QUE TOCA AHORA

muy atento a la mas minima tonteria, a la mas minima sensacion rara ,extrema precauciones dentro de 2 años adios garantia y si no lo han echo bien.....................

me alegro que ya tengas ese carro precioso arreglado pero no olvides que aunque es volvo no son perfectos.

un saludo.
    .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123