Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

MIRAR QUE GOLPE LE HAN DADO A MI S60

...

Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

Predeterminado Re: MIRAR QUE GOLPE LE HAN DADO A MI S60

Me dió con un Seat Córdoba, según matrícula de unos 12 años, se lo llevo la grúa con la aleta izquierda y morro bastante dañado, no sé si volverá a andar o vale la pena arreglarlo, un coche tan viejo... En fin me da igual.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno, dentro de lo malo mejor que te lo haya pegado en la parte trasera que en la delantera.

No parece demasiado grave el tema. Te meterán puente trasero nuevo, faro, posiblemente defensa y te arreglarán la aleta. A priori no debería ser demasiado cara la avería, y por fortuna seguramente tu coche quede como nuevo.

Un golpe de ese tipo en el eje delantero puede dejar peores secuelas.

Miembro Iniciado Avatar de JULIAQUE

Modelo
    S60 D5 163cv, Geart.

Ya casi me lo han acabado de arreglar. Después de lios con los seguros y alguna que otra visita al juzgado, la semana que viene lo tendré arreglado.
    Os detallo un poco el presupuesto para que veaís por donde van los tiros....

Descripción:
    Montar vehículo en bancada, para reparar el siniestro en el lateral derecho del mismo, que afecta tambien a los componentes de la mecánica trasera,
    desmontar y montar accesorios, sustituir los materiales detallados, y pintar las partes afectadas, (lateral derecho completo, ambos paragolpes, molduras,
    etc...)
    PILOTO T.D.,SOPORTE PARAGOLPES T.D. PROTECTOR PASE T. D . PARAGOLPES TRASERO. SPOILER PARAGOLPES, MOLDURA INF. PUERTA T.D .
    MOLD. SUP. PUERTA T.D., MOLDURA INF. PUERTA T.D, MOLDURA. SUP . PUERTA. T.D . MOLDURAS ESTRIBO DCHO. SELLANTES CARROCERIA.
    JUEGO GRAPAS,.,...1286€

2 NEUMATICOS TRASEROS. 2 LLANTAS TRAS. ALUM. 2 ANAGRAMAS, 1 DISCO FRENO T.D., 2 BRAZOS CENTRALES D. I. 2 BRAZOS SUPERIORES, 2 TIRANTES PUENTE. 1 PUENTE TRASERO. 2 AMORTIGUADORES TRAS . SOURCE,.1 SOPORTE DEL. PUENTE,. 1 PROTECTOR BRAZO,. 2 BIELETAS,. 2 BRAZOS INFERIORES,. PROTECTOR DISCO T.D,.MANGUETAS TRASERAS, LATIGUILLO FRENO D. BUJE POST. DCHO., PINZA FRENO,. SOPORTE T.D. ALTURA EJE,. SILEMBLOKS,. TPE SUSP. T.D.,. LIQUIDO FRENOS,. SILEMBLOCKS MANGUETA T . D .................................................. ..........................5616€

ALINEADO EJES, MONTAJES NEUMATICOS, EQUILIBRADOS, VALVULAS Y GESTION NFU, MATERIAL PINTURA. MANO DE OBRA PINTURA, MANO DE OBRA CHAPA MEC...1842€

TOTAL 8744 € + 1399 € DE IVA = 10.143 €urazos

Luego imagino que será menos, pues le dije al del taller que "engordara" un poco el presupuesto por si teníamos lio con la aseguradora, de todas las maneras ya lo estan arreglando y no pienso soltar NI UN DURO.

Bueno, saludos a todos/as.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mira si dije yo que mas de 6000 lereles!!!!! lo bueno es que te vas con un coche casi mejor que nuevo, lo peor el trastorno de estar sin el una temporada....saludos!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por JULIAQUE
    Ya casi me lo han acabado de arreglar. Después de lios con los seguros y alguna que otra visita al juzgado, la semana que viene lo tendré arreglado.

Descripción:
    Montar vehículo en bancada, para reparar el siniestro en el lateral derecho del mismo, que afecta tambien a los componentes de la mecánica trasera,
    desmontar y montar accesorios, sustituir los materiales detallados, y pintar las partes afectadas, (lateral derecho completo, ambos paragolpes, molduras,
    etc...)
    PILOTO T.D.,SOPORTE PARAGOLPES T.D. PROTECTOR PASE T. D . PARAGOLPES TRASERO. SPOILER PARAGOLPES, MOLDURA INF. PUERTA T.D .
    MOLD. SUP. PUERTA T.D., MOLDURA INF. PUERTA T.D, MOLDURA. SUP . PUERTA. T.D . MOLDURAS ESTRIBO DCHO. SELLANTES CARROCERIA.
    JUEGO GRAPAS,.,...1286€

2 NEUMATICOS TRASEROS. 2 LLANTAS TRAS. ALUM. 2 ANAGRAMAS, 1 DISCO FRENO T.D., 2 BRAZOS CENTRALES D. I. 2 BRAZOS SUPERIORES, 2 TIRANTES PUENTE. 1 PUENTE TRASERO. 2 AMORTIGUADORES TRAS . SOURCE,.1 SOPORTE DEL. PUENTE,. 1 PROTECTOR BRAZO,. 2 BIELETAS,. 2 BRAZOS INFERIORES,. PROTECTOR DISCO T.D,.MANGUETAS TRASERAS, LATIGUILLO FRENO D. BUJE POST. DCHO., PINZA FRENO,. SOPORTE T.D. ALTURA EJE,. SILEMBLOKS,. TPE SUSP. T.D.,. LIQUIDO FRENOS,. SILEMBLOCKS MANGUETA T . D .................................................. ..........................5616€

ALINEADO EJES, MONTAJES NEUMATICOS, EQUILIBRADOS, VALVULAS Y GESTION NFU, MATERIAL PINTURA. MANO DE OBRA PINTURA, MANO DE OBRA CHAPA MEC...1842€

Luego imagino que será menos, pues le dije al del taller que "engordara" un poco el presupuesto por si teníamos lio con la aseguradora, de todas las maneras ya lo estan arreglando y no pienso soltar NI UN DURO.

Diooooooooooxxxxx Jooooder, es que vaya tela, yo también he tenido más de un disgusto con el coche en la calle... por ejempllo (éste no me pilló a mí pero aluciné), en la calle de debajo de mi casa (20km/h) un coche boca abajo después de estrellarse contra un corsa que estaba aparcado...

Miembro Habitual

Vaya sobrada tío, qué manera de engordar presupuesto. Se han pasado 4 pueblos.

Te digo yo que en un taller normal se arregla por 2.000 euros. Pero claro, ves cosas como que te cambian las dos llantas traseras, cuando sólo ha pegado de un lado; del puente trasero no aprovechan absolutamente nada, etc etc y acaba engordando el presupuesto de narices.

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por JULIAQUE

Descripción:
    etc...)
    JUEGO GRAPAS,.,...1286€

Con tanto montante te escatiman el otro disco de freno trasero, pues es evidente que teniendo un cierto desgaste deben cambiarse los dos a la vez, de hecho si vas particularmente al taller te lo dicen rápidamente.
    Por cierto, ¿tienes certeza de que las llantas son nuevas?
    Te lo comento pues por varios talleres de mi zona, entre ellos algunos concesionarios oficiales, suelen enviarlas a reparar a Portugal y luego se las montan al cliente haciéndolas pasar por nuevas.

Miembro Habitual

Pero quedan de lujo en Portugal, eh?

Yo he mandado más de 20 llantas, de cuando corría en rallys y demás, y algunas de ir totalmente rotas volver como nuevas

Miembro Elite

otes3000 no creo que con 2000 € arreglara todo el coche perfectamente.... Por que tu en la foto ves algo pero ni mucho menos todo lo que tiene y cuando a dicho engordar no creo que haigan sido 8000€.... Tambien hay que tener un poco de coherencia al escribir... Yo os pongo un jemplo que a falta de la presentación que os iva a poner todo os lo pongo en genral. Un tio con un mercedes se quedo dormido y chocamos de frente en una carretera, los bomberos nos dijeron q se podria comparar a un golpe a 120km/h contra un muro mas o menos(los ods coches no son identicos, y eso de sumar velocidades siempre es en un caso ideal), resumiendo lso 2 coches SINIESTROS y ya os colgare fotos de lo que es un volvo con el morro destrozado entero.... No se pudo aprovechar nada menos los asientos interiores y la tapa del maletero, y el coche tenia 31000 km y el seguro a TODO RIESGO y sin ser culpa nuestra nos daban una miseria(unos 12.000) arreglamos el coche a PIEZAS. Vamos que fueron llegando todo por separado, cuanto salio la broma al seguro que tuvo que acerse cargo despues de un juicio? pues mas de 9 millones de las antiguas pesetas... En resumen hay que joder a los seguros todo lo que se pueda y mas!!!

pd: perdon por el tocho

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por jenio
    otes3000 no creo que con 2000 € arreglara todo el coche perfectamente.... Por que tu en la foto ves algo pero ni mucho menos todo lo que tiene y cuando a dicho engordar no creo que haigan sido 8000€.... Tambien hay que tener un poco de coherencia al escribir... Yo os pongo un jemplo que a falta de la presentación que os iva a poner todo os lo pongo en genral. Un tio con un mercedes se quedo dormido y chocamos de frente en una carretera, los bomberos nos dijeron q se podria comparar a un golpe a 120km/h contra un muro mas o menos(los ods coches no son identicos, y eso de sumar velocidades siempre es en un caso ideal), resumiendo lso 2 coches SINIESTROS y ya os colgare fotos de lo que es un volvo con el morro destrozado entero.... No se pudo aprovechar nada menos los asientos interiores y la tapa del maletero, y el coche tenia 31000 km y el seguro a TODO RIESGO y sin ser culpa nuestra nos daban una miseria(unos 12.000) arreglamos el coche a PIEZAS. Vamos que fueron llegando todo por separado, cuanto salio la broma al seguro que tuvo que acerse cargo despues de un juicio? pues mas de 9 millones de las antiguas pesetas... En resumen hay que joder a los seguros todo lo que se pueda y mas!!!

pd: perdon por el tocho
    Totalmente de acuerdo, es lo mismo que ellos llevan años haciendo con nosotros.
    Hace ya años, los seguros se empezaron a subir a la parra con la escusa de la siniestralidad y demás, pero ahora, que según la DGT (Dirección general de tributos) gracias al carne por puntos y a las multas han bajado la siniestralidad ( ) ¿porque no bajan en consecuencia también las primas de los seguros?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo