Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hablando con un amigo de su S60...

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Hablando con un amigo de su S60...

Pues eso,ayer llamé a un amigo para felicitarlo por el nacimiento de su tercer hijo y entre otros temas le pregunté que como iban a hacer ahora para entrar todos en su S 60 y me decía que probablemente tendría qie cambiarlo en cuestión de unos meses pues con los tres niños uno en alzador y dos en sillita no había forma de acomodarse en el coche y que probablemente se cogiese un XC90 de siete plazas ya que a su S60 D5 163 cv y 300.000 km ya pasados aún iba como el primer día y con 0 averías...

El coche hace poco que se lo vi y está impecable ,seguro que cuando lo venda le hacen un afeitado de km ,le ponen 80.000 km de marcador y a emplumárselo a otro... ¿como podemos saber los kilómetros reales de un Volvo si lo compramos usados y que no nos timen? ya sabeis la trama de los estafadores kilométricos que se ha desatado en Galicia hace un mes,donde según la Guardia Civil hay lo menos unos 40.000 vehículos sólo en Galicia con los contadores afeitados y sus conductores por tanto han sido estafados por esta red de mafiosos integrada por los manipuladores de cuentakilómetros y por los talleres que solicitaban sus servicios que cada día están aumentando los implicados llamados a declarar...

Saludos:Arial 1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Hablando con un amigo de su S60...

Pues vaya sinceridad la tuya...pero vamos quitarle mas de 220000 kilometros a un coche me parece una autentica pasada(espero que no lo anuncie aqui con 80000 kilometros )la cuestion que seguro que algo del coche delata eso..alfombrillas..asientos..etc,etc.....en fin sin entrar en cuestiones que no me incumben te dire que para saber los kilometros reales solo se puede conectando la maquina ya que se graban en la centralita.
    Un saludo

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Hombre, anunciar o vender un coche de 300.000 km diciendo que tiene 80.000 tiene delito: delito de estafa, que lo es, así que me extraña que un concesionario oficial (que tiene la máquina y todas las facilidades para comprobarlo antes de dárselo a un cliente de ocasión) se arriesgue a acabar sentado en el banquillo por un tema así, ya que además supongo que la antigüedad del vehículo también contará y tantos km no se suelen hacer en sólo 2 años.

Otra cosa será si el coche te lo venden por internet o alguien sin referencias, pero ahí ya es cuestión de cada uno.

Cita Iniciado por volciruel
    Pues vaya sinceridad la tuya...pero vamos quitarle mas de 220000 kilometros a un coche me parece una autentica pasada(espero que no lo anuncie aqui con 80000 kilometros )la cuestion que seguro que algo del coche delata eso..alfombrillas..asientos..etc,etc.....en fin sin entrar en cuestiones que no me incumben te dire que para saber los kilometros reales solo se puede conectando la maquina ya que se graban en la centralita.
    Un saludo
    Creo que me malinterpretaste...no es que mi amigo piense afeitarle los km antes de venderlo o de entregarlo en el concesionario por uno nuevo,a lo que me refiero es que viendo toda la trama implicada en el afeitado de km en Galicia,Asturias y León con epicentro cerca de Santiago de Compostela y viendo la cantidad de talleres cuyos dueños han sido citados a declarar y entre los cuales hay varios concesionarios oficiales de diferentes marcas,incluso alguna premiun ,aventuraba que para revender ese coche con ese kilometraje,del año 2003,seguramente le cambien las alfombrillas,le den un repaso a la tapicería y a la mecánica y de paso lo rasuren para que sea vendible....

Asi de fácil http://www.speedoshop.com/mersedesml.htm

Saludos Arial1

Miembro Master

Tienes toda la razon mea culpa

Miembro Iniciado

Hola a todos. Por desgracia suele ser muy habitual en españa el tema del trucado de los km. por no decir que casi el 90% de los coches que vienen de importación de alemania van trucados. Al menos en los volvo quedan reflejados en la centralita los km reales, ademas de que con el número de bastidor en la casa te pueden decir el mantenimiento que ha llevado el coche si lo han hecho en servicio oficial. Hay que llevar mucho cuidado con las gangas que se ofrecen por ahí, sobre todo en internet, y si te ponen pegas para llevarlo al servicio oficial antes de comprarlo desconfía. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Yo conocí un chaval que trabajaba en una casa de coches muy concocida y el relojero cada semana se pasaba por el taller y los rebajaba....un tío especializado solo en eso. No aparecía ni en la centralita los que tenia realmente. ( Eso segun esta persona). Les hacian una revisión por encima y los ponian a la venta, que daban lata se reparaba sin coste alguno, que nó, pues nada a seguir la vida....habia algunos que segun este chico no les hacian nada de nada los limpiaban bien y les ponian el precio, eso sí, daban garantia pero no se gastaban un duro a no ser que fallaran.

Miembro Iniciado

Hola

Llevo tiempo escuchando que la mejora manera es mirando los km's registrados por el ABS.
    Parece ser que el sistema ABS va contando los Km's, y es inviolable (o al menos más dificil).
    Se lee en el servicio oficial.

Ráfagas

Cita Iniciado por Tuto
    Hola

Llevo tiempo escuchando que la mejora manera es mirando los km's registrados por el ABS.
    Parece ser que el sistema ABS va contando los Km's, y es inviolable (o al menos más dificil).

Ráfagas

Pues nunca lo había oído.Pero si es cierto sería un buen método.¿Alguien nos da más luz sobre este tema?

Saludos:Arial1

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tuto
    Hola

Ráfagas
    Esta marca que quitaba los kilometros de sus coches era en un concesionario OFICIAL, una panda de sinverguenzas creo yo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo